Promo: Condesa por amor

Venevision International presenta una historia original de Pablo Vázquez coproducida con Iguana Producciones y rodad en República Dominicana. El elenco de la telenovela lo conforman Eyleen Abad, Geronimo Gil, Bernie Paz, Michelle Vargas, Zeny Leyva e Isaura Taveras.

Sinopsis:

Una tarde, Lucía (Eyleen Abad) se ve involucrada en una situación con un carterista callejero, y por error confunde a un testigo del incidente, Fernando Paz-Soldán (Geronimo Gil), con el ladrón… sin tener la menor idea de que este es hermano de Aníbal (Bernie Paz), un rico millonario el hombre de sus sueños.

Sencillo y bondadoso, Fernando queda impactado por la belleza y simpatía de Ana Paula, y en lugar de molestarse porque ella lo acusó de ladrón, siente una gran atracción por ella. Al enterarse de que es una chica de pocos recursos, obligada a trabajar para ayudar a su padre, dueño de una modesta pensión llena de deudas, Fernando decide que para ganarse el corazón de Ana Paula por sí mismo sin la influencia de su apellido y fortuna lo mejor es ocultar su identidad.

Por eso le dice que es obrero de la corporación Paz-Soldán y oculta que es uno de sus dueños.

Mientras va naciendo una linda amistad entre Fernando y Ana Paula, ella no deja de pensar en Aníbal, a quien ve en las revistas de sociedad, sin saber que lo tiene más cerca de lo que imagina. A diferencia de Fernando, Aníbal es arrogante y engreído, y jamás se fijaría en una muchacha como Ana Paula.

Sólo un malentendido es capaz de acercarlos, pues un día él la confunde casualmente con Catalina Lampedusa, una noble italiana conocida como la Condesa de Cogorno.
Así comienza una riesgosa aventura que pone a Ana Paula en el camino hacia su más ansiado sueño. Asumiendo el malentendido con tanta ingenuidad como audacia, se hace pasar por la condesa para ganarse el amor de Aníbal. Pero en ese tortuoso camino tendrá que enfrentarse a la ira de Adriana, la amante de Aníbal, decidida a desenmascararla… y a sus propios sentimientos, pues se dará cuenta de que su verdadero príncipe azul siempre estuvo a su lado: el bueno y leal Fernando. ¿Pero será demasiado tarde?

Entre divertidos enredos, singulares personajes e intensos momentos dramáticos, el triángulo de Ana Paula, Aníbal y Fernando se desarrolla en el hermoso escenario de la República Dominicana. (Fuente: Venevision International)

La historia no es muy original que digamos, dos hermanos peleados por la misma mujer entre mil enredos y mentiras. Cada vez estamos convencidos que este tipo de telenovelas de hacen porque hay demanda de ellas y el público que las ve las pide. Esperemos que la forma de contarla pueda convencernos de una historia diferente. ¿Por cierto Ana Paula se quedará con Fernando?

Fill out my online form.

Comments

  1. la novela tiene buen argumento y supera en todo a televisa

  2. Alejandra S dice:

    Nada más leer el argumento, se me quitan las ganas de verla y peor que es de Venevisión Internacional, o sea, ya se puede predecir como irá la novelita.

  3. que bueno la novela se rodara en mi pais!!!!!

  4. hola chicas, al principio dicen LUCIA se ve involucrada… luego mencionan ANA PAULA.

    es la misma? o les traiciono el subconocente de que es el remake de girasoles para lucia?

    saludos

  5. Jhesust,

    Me encanta saber que nuestros lectores leen los posts con atención. Pues tienes toda la razón, he de
    decir que si vi el error pero no me atrevi a cambiar el nombre ya que la sinopsis esta extraida tal cual de la web de Venevision International, y además porque no sabía cual era el nombre con el que se iban a quedar (jajajaj)
    Buena observación sobre la traición del subconsciente de que el personaje original de la otra novela era Lucía. En eso no caimos.

    Lo curioso es que en el mismo catálogo de ventas de la productora tambien ofertan Girasoles para Lucía … más de lo mismo .. .porque se empeñaran en vendernos historias originales como simples remakes o refritos.

    gracias por seguir nuestra página

    Diana

  6. Este es basicamente el mismo argumento de la película “La condesa farsante” en la que actúan Tea Leoni, D. W. Moffett, David Beecroft y Karla Tamburrelli

    El resumen de esta película es:

    La empleada de una tienda departamental se hace pasar por una Condesa italiana para impresionar a un empresario al que ella ama en secreto, pero su engaño muy pronto quedará al descubierto

    Además acá también hay un hermano enamorado de ella y al final se queda con el hermano. Me parece que muchas novelas las sacan de las películas. Esperemos que al menos sea buena en su desarrollo

  7. es cierto q es la nueva version de la peruana Girasoles para Lucia, de echo yo tengo esta novela en mi lista y pienso verla la version peruana xq los protagonistas son Gianella Nera y Jorge Aravena.

  8. ALEJANDRA R. dice:

    se llama es ana paula

  9. Barbarita dice:

    Pues empezamos bien:

    – El protagonista es igualito a Manolo Escobar, hasta en el tupé
    – Los diálogos parecen penosos, esa preguntita de si ella cree en el destino tiene brillos ya de lo sobada que está, ¿Y los ricos se refieren a su propia casa como “una mansión”? Esa forma de hablar es digna de Olegario Pérez, el de Cosita Rica.
    – ¿Y qué me dicen del vestuario de Ana Paula cuando va disfraza de condesa? Disfrazada de mamarracho, diría yo.
    – Para rematar la faena, en las escenas que pasan rápidamente ya podemos ver al personaje de la doncellita pizpireta.

  10. Me temo lo peor, dado que aquí compran las novelas al peso, probablemente caiga en alguna cadena.

    Ya estamos en lo mismo, chica guapa, pobre, y probablemente claro sin estudios, que se transforma en una condesa, mira, no era nada lo del ojo y lo llevaba en la mano, claro, como las condesas abundan un montón en América, además seguro que la protagonista, por arte de birle birloque, aprende de repente a manejar todos los cubiertos, por inverosímiles que sean, mal copiando de pretty woman, domina 2 ó 3 idiomas, por supuesto sin acento en la pronunciación, etc.,
    y el multimillonario, es por supuesto tonto del todo, y no distingue hasta el capítulo sopotocientos.

    Creo que lo único bueno que puede tener esa novela, serán conocer los paisajes de República Dominicana.

  11. Esperanza dice:

    Hola a todos,

    Soy de Madrid y acá estamos deseando ver la nueva versión de Girasoles. Lo que me extraña es que en la nota de prensa no se ponga que uno de los protagonistas principales (creo que el mejor amigo del protagonista y el amor de la amante del malo) es el actor español Daniel Delevin, que ya habia trabajado en EEUU y que dicen que está negociando una novela para televisa. encontré muy interesante su web http://www.delevin.com donde hay fotos de la novela.

  12. Patricia dice:

    en la lista de actores tambien falta el actor español Daniel Delevin!!! soy una fan total de su carrera y estaba deseando que hiciera novela. Ahora dicen que despues de “Condesa por amor” va a fichar por Univision para mas novela!!!!!!!!!!! SI SIS SI SISISISISIS. Sus fans de Facebook lo apoyamos

    ah, tiene un diario intimo en la red danieldelevin.blogspot.com

  13. Patricia dice:

    si , ya no funciona http://www.delevin.com ahora funciona http://www.danieldelevin.blogspot.com

    QUE HOT!!! ESTA DANIEL DELEVIN EN CONDESA POR AMOR

  14. Ivanna G. dice:

    jejejej, Esperanzaaaaa, no me habias dicho que tenian este foro de condesa por amor, la historia es que esperanza y yo nos peleamos a ver quien es la fan numero uno de Daniel Delevin, claro que soy yo…se mas de el, ademas lo conozco en persona y tu no je jee je, Esperanza sabes que te quiero…si eso se rumora que Daniel anda en negociaciones con Univision, ojala acepte, me encantaria ver mas de ese galan, y si le quitan la ropa mejor….

    Ivanna G

  15. EL MEXICANO dice:

    Hola aunque aca en Mexico no creo que transmitan esta telenovela, mi Ex Cuñada Eileen Abad se ve igual de guapa,
    q no tan hermosa como su HERMANA pero bueno que chido q le siga llendo tambien en su carrera, haber cuando se decide regresar a MEXICO hacer otras telenovelas,por q aca si la tratamos como una reyna a ella y YO ESPECIALMENTE a su HERMANA, QUE MUJERES TAN HEMOSAS SON LAS VENEZOLANAS.

    ME ENCANTAN LAS SUDAMERICANAS MMMM….

    CHAO…

  16. Fior Andujar dice:

    encontre otro forooo por fin…ajhammmm aqui tengo a mis rivales fans de daniel, jejej , mentira que todas somos amigas, pero el es mio jejejej, chicas subio fotos nuevas a su blog…

    http://www.danieldelevin.blogspot.com

  17. esas novelas de Venevision Internacional son agotadoras y tristes.. de Verdad no provoca verlas..

  18. Pues en esa novela fue que me enamore de Daniel Delevin jijiijji, es guapisimo, leo su blog siempre ahora saco un anuncio nuevo, mirenle…

    http://www.youtube.com/watch?v=_1LKvvxWaEY&feature=channel_page

  19. Azufaifa dice:

    Delevin, guapete, no sé donde coño te han enseñado marketing pero este tipo de comentarios de autopromoción se hacen con un poco más de disimulo… ¿Perla? ¿Fior? ¿Ivanna? ¿Patricia? ¿Esperanza? Y todas mencionando tu blog,¡Qué casualidad!

    Ostias chaval, no caigas en los mismos errores que Biel, que ya ves como le ha ido

  20. ES LA MISMA HISTORIA DE GIRASOLES PARA LUCIA

  21. pues a me encanta esta novela y aunque como dicen la misma historia que girasoles, son diferentes y me gusta ademas no es con la misma monotomia de todas las novelas es algo distinto.

  22. el canal caracol quiere esa novela cuando termine la pecadora gracias y muy pronta respuesta.

  23. anthony tineo liranzo dice:

    venevicion sgan trabajando con producciones en republica dominicana..

  24. anthony tineo liranzo dice:

    no se por k kitaron venevicion plus dominicana era jevii debuelvanlo

Speak Your Mind