Promo “Conde Vrolok”

Los vampiros como elemento erótico están de moda, siguiendo el rastro de esas novelas de amor de vampiros con aspecto adolescente que recientemente han saltado al cine con igual éxito.

Aprovechando el tirón, la televisión chilena estrena “Conde Vrolok” una serie con tintes de realismo mágico combinado con el suspense que se centrará en un grupo de vampiros que toma un pueblo de Chile a fines del siglo XIX, ocasionando graves trastornos en sus habitantes. En el pueblo de “Santa Bárbara” será una incógnita el origen de las muertes y desapariciones de los lugareños. Asimismo, quienes harán de vampiros ocultarán esta faceta y ante el resto se mostrarán como personas comunes y corrientes.

Por algún lado he leído que también tiene algo de amor, aunque no creo que nos sometan a la tortura de que sean vampiros con torsos marmóreos que no pueden dar rienda suelta a su pasión para no hacer fosfatina a la fémina objeto de su deseo.

Fill out my online form.

Comments

  1. zoraidaberinha dice:

    que ganas de volver a ver a claudia di girolamo y francisco reyes juntos de nuevo

  2. Ya habia visto el promo, la verdad que está buenisimo!!
    Chile es otro país donde producen buenas producciones, eso parece no? lo malo es que no cuenta con la repercusión de las de otros países, pero lo bueno siempre es dificil encontarlo, en cambio lo malo es lo más fácil, (Telemundo, Televisa).

    Pero no sabía que era de Vampiros. Me parece interesante, pero espero que no vaya ser una especie de Twilight, esa porqueria de película, para niñas de 14 años con las hormonas revueltas!!

  3. Me gusta saber que siguen producciones a parte de colombia, mexico y brasil. La unica novela chilena que he visto fue Machos, muy buena por cierto.

  4. Redaccion Todotnv dice:

    Carlos,

    para nada va a ser Twilight ni nada parecido. Este tipo de teleseries como las llaman en Chile, son para el horario nocturno y aunque hay alguna trama amorosa son más tipo serie con finales inesperados , vamos no siempre hay un final feliz. Si os interesa en esa tónica esta Alguien te mira ( de un psicokiller), El señor de la querencia que tuvo mucho éxito y la más reciente ¿Donde está Elisa? sobre el desenlace de una joven desaparecida.

    Alfred, ya sabes que nos encanta traeros lo ultimo de lo ultimo del mundo mundial

  5. bueno las promos de las teleseries de tvn son sin duda los mejores del latinoamerica pero estas novelas o teleseries de chile en realidad no son tan buenas pero tampoco son las peores, los que no somos chilenos lo mas probale nunca veamos estas novelas y la verdad no nos perdemos de gran cosa, ademas los que se preguntan por que no se venden las producciones de ese pais pues bueno primero por el acento, segundo, los estandares de calidad de la mayoria de las novelas de ese pais son realmente pobres, muchas veces la estetica de estas da lastima, y tercero los canones de belleza de chile son muy distintos a los patrones de belleza del resto de latinoamerica (esto lo digo sin querer ofender a nadie hasta los mismos chilenos lo aceptan, solo son distintos)ademas en su afan de ser originales han creado verdaderos desastres, ojalá no pase lo mismo con esta, buena esa es mi opinion

  6. henry, a veces dicen unos comentarios tan equivocados, que mejor te aconsejaria que no dijeras nada. En fin..

    Lo de Twilight fué asi como un poco de sarcasmo, y por si acaso uno nunca sabe. Pero si, no pinta para nada asi, ni se ven jovencitos, ni vampiros que brillan en la luz (Diosss!). Por supuesto he escuchado de Alguien te mira, creo que Conde Vorok es del mismo escritor que esta, El señor de la querencia, y ¿Donde está Elisa? que es el nuevo ¡Boom!! en Chile.

  7. y por que equivocados solo por que digo que no me gustan es lo que pienso y puedo escribir lo que quiera

  8. Juan C. dice:

    Es cierto, quizás las producciones chilenas no son “buenas”, y los canones de belleza quizás sean “distintos”, pero lo que si se prefiere en Chile es la actuación, que importa la belleza o demás acompañantes de una novela, no hay que olvidar que es parte del género dramático, y lo que se debería previlegiar es la actuación, porque en realidad las producciones de México e internacionales, podrán tener mucha “belleza” y grandes capitales, pero la actución es horrible. Es como una persona, que vale que sea bonita y con dinero si en el fondo está vacío. Creo que se debería profundizar más en lo que realmente importa en una novela. Si las producciones chilenas no se venden en el extranjero no es por las razones que se nombraron, sino que para los demás países se les hace bastante fácil copiar las historias en vez de mostrarlas. Y creo que lo más equivocado que he leído aquí es sobre el acento, porque de los países de latinoamérica es Chile uno de los que tiene un acento bastante neutro, bastante parecido al supuesto acento neutro que quiere imponer Telemundo.Por último lo que quiere rescatar las novelas chilenas no son los típicos romances cliché sino que llegar más a los sentimientos de quienes las ven, algo que en otros países si siquiera conocen.

  9. GUSTAVO dice:

    HENRY
    POR SI NO SABES LA MAYORIA DEL PUEBLO LATINO SOLO BUSCA ALGO FACIL DE DIGERIR, CARECE DE COMPRENCIÓN LO QUE SE LE HACE DIFICIL DE ENTENDER LA TRAMA DE NOVELAS COMO LAS ECHAS EN CHILE, EN PRIMER LUGAR LAS TELENOVELAS SON DE MUY ALTA CALIDAD Y EN CUANTO A LOS CANONES DE BELLEZA ESTAN EN SEGUNDO PLANO,LOS ESCANONES DE BELLEZA QUE SE VEN EN LAS NOVELA MEXICANAS REPRESRNTAN LOS NIVELES SOCIOECONOMICOS DE CHILE EN LA CLASE ALTA Y MEDIA LO QUE SE BUSCA EN CHILE ES REFLEJAR EL TOTAL DE SU POBLACIÓN ESO HACE MÁS AUTENTICA Y REALISTA LA NOVELA ,LO QUE INTERESA ES QUE AL ACTOR SEPA ACTUAR BIEN Y REFLEJE A SU PERSONAJE.ESO QUE LAS NOVELA CHILENAS NO SE EXPORTEN ES FALSO EN LATINO AMERICA QUISAS PERO EN EUROPA DEL ESTE TIENE BUENA ACOJIDA DE DOY EJEMPLOS

    ISRAEL : PAPY RICHY, MACHOS ,HIJOS DEL MONTE
    ECUADOR: MACHOS , SUCUPIRA , LOCA PIEL , LOS TITERES ,KARKUN , LA FIERA , LOS PINCHEIRA , TIC TAC, BRUJAS , COMPLICES , AMORES DE MERCADO ,SANTO LADRÓN ,ROMANE, PAMAPA ILUCÍON.
    PARAGUAY: MACHOS , DESTINOS CRUSZADOS, ORO VERDE , IORANA.
    PANAMA : MACHOS , TENTACIÓN , LOS 30 , ALGUIN TE MIRA ,ETC
    ARGENTINA : MACHOS
    BOLIVIA : MACHOS , TIC TAC
    PERU : MACHOS , BRUJAS,SUCUPIRA, BELLAS Y AUDACES. MI NOMBRE ES LARA .
    COSTA RICA : MACHOS
    TB SE VENDIERON A EUROPA DEL ESTE :
    ROJO Y MIEL
    AMAME
    LOS 30
    HIJOS DEL MONTE
    ROMANÉ
    PAMPA ILUCIÓN
    DONDE ESTA ELISA
    ALGUIN TE MIRA
    BUENO HENRY TE QUEDO CLARO

  10. EN ECUADOR GUSTA MUCHO LA NOVELA CHILENA estas se han visto:

    LOS TITERES
    SUCUPIRA
    LOCA PIEL
    AMORES DE MERCADO
    PAMPA ILUCIÓN
    ROMANÉ
    SANTO LADRON
    AQUELARRE
    BRUJAS
    MACHOS
    COMPLICES
    KARKU
    LOS PINCHEIRA

  11. Oosshh!!!
    que rabiia me da alguna gente
    por ke alguna gente
    piensa ke las telenovelas
    chilenas son malas
    ke rabiia
    Yo soy de Chile y para mi somos
    uno de los mejores que hace teleseries
    junto con Brasil, Argentina y Colombia

    ademas para ke sepan yo x lo menos
    estoy aburriido
    de sus telenovelas rosas
    de tipiko la chica pobre y
    otras cosas x el estiloo
    y puros remake
    :@

  12. ademas nuestras novelas
    son ficcion que supera a la realidad
    y sus telenovelas
    son ficcion que supera la realidad!!!

    Estoy aburrido de las novelas de mexico, venezuela, etc.

  13. me equivoque
    sus novelas
    son ficcion que supera la realidad
    y nuetras
    novelas son
    realidad que supera a las ficcion!!!

  14. chilena dice:

    se ve demasiado buenisima … tvn hace muy buenas novelas nocturnas como alguien te mira, señor de la querencia,¿donde esta elisa? y ahora conde vrolok,la trama de estas novelas son muy diferentes, alguien te mira era como la vida cotidiana de un grupo de amigos ya casados …y entre ellos un asesino en serie, luego señor de la querencia la cual cuenta la historia de una familia del campo de buena situacion socioeconomica en los años 1900 aproxx( x ahi no me se la fecha)donde el hombre esta por arriba de los derechos de la mujer..cuando la familia escogia la marido de la hija y tambn ay una serie de asesinatos donde el patron mandaba, y luego donde esta elisa? que trata de este siglo en la cual la hija de una familia de buen estado socioeconomico, desaparece…y hasta la fecha esta en los capitulos finales….

    y se viene conde vrolok…ojala que este buen esa pelicula..tiene como una pisca de la pelicula “dracula”..la que protagoniza gary oldman, winona rider…se ve muy bkn

    oseaa lejos las mejores historias estan en chile, argentina brasil,colombiay venezuela…..osea mexicoo….copia todo y lo copia de mala forma osea los remake son muy fomes..y las historias son las mismas…siempre es la tipica joven pobre que es super humilde..que conoce al tipico millonario buenoo y que su familia no la quiere..onda asii muy fomee..o la tipica niñita que no tiene papas pero que al final sus papas son millonarios…oseaa eso le pasa al 0% de la gente…nadie se identifica cn esoo..en cambio si se te pierde un familiar .eso es mas comun…o si historias de ese tipo!!

    adios

    byeee bendiciones!!

    y VIVA CHILE !!!!

  15. A mi lo que realmente me molesta, es que los mexicanos, crean que lo que hacen ellos, es lo correcto. No digo que todo sea negativo; pero sus producciones, son como comida enlatada; demasiado fácil de digerir. Como dice “chilena”: la típica niña pobre, que termina siendo millonaria. Historias absurdas y aburridas, en un mundo donde todos tienen sólo problemas de amor, el dinero está por todos lados. No digo que sea un orgullo la pobreza o la miseria, pero están ahí a la vuelta de la esquina, y forman parte de la REALIDAD LATINOAMERICANA.Sin lugar a dudas, que lo mejor que he visto,aunque en su mayoría fue una producción Colombiana, con participación de México, fue “Pasión de Gavilanes”; una historia atractiva de principio a fin.
    En cuanto al acento chileno, que dice Henry, se ve que los actores hacen un buen trabajo, y no hay muy pocos modismos o exageraciones fonéticas, que molesten al auditor no-chileno.
    Por eso a Brolock, no pierdo ningún cappítulo….

  16. silvia dice:

    me encantan las telenovelas chilenas, soy argentina, de Santa Fe, vi donde esta elisa? y me gusto mucho y ahora me enganche con esta… esta muy buena saludos para todos chauuuu

  17. GUSTAVO dice:

    HIJOS DEL MONTE : BULGARIA, CANAL TVB
    DONDE ESTA ELISA : ALBANIA, TPO CHANNEL , EN URUGUAY POR SAETA CANAL 10 A PARTIR DE FEBRERO.
    ALGUIN TE MIRA : MEXICO MVS-TV

  18. abrilli dice:

    Está telenovela es muy buena. Al principio la trama andaba un poco lenta pero ahora cada día pasa algo emocionante.

    Para los que la quieran ver, pueden encontrarla en youtube, aunque no sé so esté el total de los capitulos, pero los avances pueden ayudar.

    Saludos de chile

  19. Las teleseries chilenas me reflejan, son una muestra de la realidad, con las novelas chilenas se puede decir que las tramas y conflictos que ocurren en ella a todos les puede pasar( obviamente que no si se trata de vampiros como vrolock o hombres lobos como feroz)pero si dejar en claro que las telenovelas chilenas prefieren la buena actuacion por sobre lo esiliconado de las actrices o lo musculoso del actor. Referente a este tema fue que en los años 90 a un director de telenovelas chileno (no recuerdo el nombre)de canal 13 se le ocurrio la gran idea de privilegiar lo fisico por sobre lo actoral y el resultado fue un desastre que termino por alicaer la historica area dramatica de canal 13 ,( canal que produjo machos, la madrastra, papi ricki, los titeres)
    En consecuencia en kla actualidad se valora la actuacion que lo fisico y las novelas chilenas ya no son pobres valen alrededor de 8000 nillones de pesos considerando una de baja calidad (fuente cntv?

  20. Sin duda las teleseries chilenas son muy atractivas en el extranjero, no por ello son adquiridas de variadas latitudes, hacen lo que una teleserie debe hacer, recrear la realidad poniendo tintes de irrealidad, por eso sus actores y actrices no son modelos, pues en el día a día uno no trata ni se encuentra con rostros bellos, por eso son más cercanas, aquí impera la actuación, lo que se quiere comunicar, los sentimientos, la historia y el mensaje en sí. Se dan espacios para primar la fantacia, como con “Conde Vrolok” y ese realismo mágico, todo es parte del juego de las teleseries.

  21. Creo que las teleseries chilenas reflejan muy bien la manera en que las personas (por lo menos de Chile) viven, y es eso lo que llama la atencion ver como retratan esas formas de vivir, de relacionarse, etc..! Creo que el realismo que se le da aqui en Chie a las producciones dramaticas es notable, cuando empezo ALGUIEN TE MIRA no mucha gente la vio , era la primera teleserie en incursionar en el genero policial, lo que la hacia muy lejana a las anteriores realizaciones. En el resto de America las teleseries giran en lo mismo por lo menos las Venezolanas y Mexicas, & otro punto las venezolanas ya no se ven aca en Chile, ningun canal a comprado sus producciones. Un ejemplo es LA FAVORITA, produccion brasileña de el segundo semestre del 2008, una teleseries realmente excepcional con historias verdaderas sacadas de la realidad de ese pais, con una trama que carece de cliches & muy rica encontenido dramatico, las actuaciones son brillantes, ademas, lo estetico pasa muy a segundo plano, lo que verdaderamente se agredece. Las producciones chilenas tienen eso la actuacion por sobre lo estetico, aca eso no es relevante, aqui lo importante es que se presene una buena historia, creible, con un buen elenco & guion, & que atraiga, con lo qe a mayoria de las teleseries lo tiene, ademas son pocos los fracasos televisivos aqui (Los Capo, Buen Partido, Piel Canela, Charly Tango,Amor por Accidente) nombrabdo los mas desastrosos.

    P.D: esta bien dar una opinion pero creo que hay documentarse antes de darla & si no se sabe de lo que se habla mer callar 🙂

  22. GUSTAVO dice:

    TELENVOELA EL SEÑOR DE LA QUERENCIA EN URUGUAY EN CANAL 4 MONTECARLO .

  23. GUSTAVO dice:

    ES UNA TELENOVELA CHILENA

Speak Your Mind