Promo: Cielo rojo

Esta semana estamos de promociones, tengo un par más en el tintero, pero de a poquito así vamos combinando por países para no empacharnos.

Rectificarme si me equivoco pero lo que Televisa no consiguió o no hizo lo hará Tv Azteca juntar a Edith González y Mauricio Islas. Se ven ya maduritos pero no desmerecen, me gusta más Islas que Edith aunque está ya hizo la novela de su vida y ya. Los promos ya hace días que circulan pero son de esos anuncios vacíos y que no aportan nada. El que os cuelgo hoy almenos salen los protagonistas aunque su discurso sea un lista de tópicos

Sinopsis

Cielo Rojo cuenta la apasionada historia de Alma (Edith González), una gran mujer dispuesta a cobrarle a la vida lo que le debe. En el pasado tuvo un gran amor, Andrés Rentería (Mauricio Islas), pero el destino se encargó de separarlos.

20 años después, Alma está dispuesta a recuperar a la hija (Alejandra Lazcano) que tuvo con Andrés en el pasado y que le fue arrebatada por su suegra (Regina Torné). Él por su parte ahora vive amargado por haberse casado con una mujer (Andrea Noli) que no ama y que guarda un gran secreto.

Andrés y Alma vuelven a encontrarse, y se desata un torbellino alrededor de ellos. Los rodean las culpas, decepciones, engaños y un sin fin de tropiezos, el más importante: Daniela – la hija de ambos- que está perdidamente enamorada de Sebastián (Lambda García) – el supuesto hijo de Andrés.

Pasiones, ambiciones, intrigas, compromisos ineludibles, y muchos engaños habrán de seguirlos separando, mientras sguen caminando bajo un “Cielo Rojo” que está decidido a no permitir que puedan unirse y ser felices.

Vamos, original de la muerte el argumento. En cambio si me apetece ver a esta pareja junta, al menos veremos el inicio.

Fill out my online form.

Comments

  1. Maria dice:

    Les aporto algo mas el guionista es Eric Vonn el que escribio Tierra de pasiones, novela que por la critica que hicieron no les gusto mucho, yo espero que no sea una copia de Cañaveral de pasiones, eso de las estancias, las violaciones, los hijos bastardos, y las venganzas, son argumentos trillados, pero igual le voy a dar una oportunidad.

  2. Elena dice:

    Diana tienes muchas razon el argumento es mas de lo mismo que se ha visto mil veces ,pero esta pareja promete ,ya al menos esta vez no intentan pegar una jovencita con una ya mayor.
    Los 2 por separado son grandes actores haber ahora si tienen quimica ojala.

  3. loveclois dice:

    Estan fondones no? … Bueno la cuestión es que me gustan mucho pero el guión es el problema de fondo. Espero que se esmeren…

  4. Anais dice:

    A mi me gusta mucho Edith no solamente por su excelente actuacion en Corazon pero luego que la vi en Doña Barabara desarrolle tremendo respeto por esta gran actriz! Mauricio tambien es un gran actor…me gusto mucho como uno de los plateados. Espero este proyecto con ansias.

  5. cristina dice:

    edith me gusto en corazon salvaje y mauricio islas en el manantial amor real y los plateados

  6. Anónimo dice:

    Fracaso seguro.

  7. Danilo dice:

    Muy bella pareja.
    Arriba México!

  8. lourdes dice:

    Edith Gonzalez es una señora de la actuacion, claro que ya tiene sus añitos, pero considero que eso la hace mas interesante. Mauricio Islas-me encanta- tiene unos ojos muy hermosos, realizo un gran papel en Amor Real, es un buen actor.Lastima que ultimamente ha descuidado su figura pues se ve un poco obeso y sus mejillas han engordado bastante lo que le resta atractivo. Un actor tiene que cuidar su fisico…fijense la edad de Edith y no se le nota… la novela parece interesante…creo que es una bella pareja…amanecera y……

Speak Your Mind