Promo “Ciega a Citas”

Como les anunciamos hace un tiempo, Dori Media junto a Rosstoc van a producir la primera telenovela que tiene como guión una web novela o un blog en el que una mujer soltera narra sus experiencias en la búsqueda de un novio, no ya que sea un príncipe azul, sino símplemente normal. El blog, en el que una periodista argentina se hacía pasar por una ficticia Lucía González, narra las aventuras y desventuras de las mujeres de hoy que se encuentran en lo que la amiga de Sally en “Cuando Harry encontró a Sally” denominaba “ahí fuera”, o sea, solteras, a la intemperie, abandonada al mundo de las citas con cualquier tipo de friki con tal de ser consideraba como una mujer “normal” y no una “fracasada” (entiendan lo que quieran detrás de las comillas).

Con un estilo a medias entre “Sexo en Nueva York” y Bridget Jones (pero con una protagonista mucho menos tonta), el blog es tan divertido que la editorial Aguilar ha editado un libro con la recopilación de los posts. Esperamos que llevado a la pantalla mantenga el mismo humor ácido. Esta es una serie (que no telenovela) que merecerá la pena ver, siempre que no le pongan un final edulcorado, machista y blando como el de “Sexo en Nueva York”, final que, para nuestro gusto, traicionó el espíritu de esa serie Los protagonistas van a ser Muriel Santa Ana, Rafael Ferro (“Resistiré” y “Culpable de este amor“) y Nicolás Pauls. Les dejamos algunas promos.

Fill out my online form.

Comments

  1. excelente novela, te invita a reflexionar sobre situaciones de familia, que a lo mejor son muy parecidas a lo que vivimos y te detienes a pensar lo que esta mal y esta bien en toro a la familia,a tus compañeros de trabajo, relacion madre- hijo, padre – hija y entre hermanos, y te hace recordar tus aventuras , tus citas las buenas y las malas y la vez te distrae muchísimo y es muy divertida.

  2. cQI34D kpiyrpdahtfx, [url=http://txkjrimqbppg.com/]txkjrimqbppg[/url], [link=http://hstxcmfxsldy.com/]hstxcmfxsldy[/link], http://jjlvpfnqtpvl.com/

Speak Your Mind