Promo “Casanova sin amor”

Otra novela de Telemundo sobre un hombre rico que se hace pasar por pobre para que le quieran de verdad. El guión es de Gustavo Bolívar el de “Sin Tetas no hay paraíso”, que ha decidido pasarse a la comedia. El protagonista es Miguel Varoni y la prota es Sara Corrales.

Para empezar, me parece que la pareja protagonista no pega nada de nada, pero para qué les voy a mentir, a mí todas las producciones de Telemundo me parecen de plástico, así que me daría igual quién la protagonizara, el resultado para mí sería el mismo.

Sean quienes sean los que salgan, no confío nada en las producciones de esta compañía, me parecen artificiales, falsas, pretendidamente cómicas, con una buena producción, entendiendo por tal únicamente que las producciones no son casposas y parece que se gastan dinero, pero que no me inspiran nada, ni me hacen sentir nada, y de pensar ni hablo porque ni siquiera lo pretenden. Los guiones suelen ser de una línea y con un desarrollo desordenado y grotesco y los diálogos para qué les cuento. En resumen, para mí Telemundo es igual a “esto no lo voy a ver ni aunque me paguen”, salga Varoni o el Dalai Lama.

Fill out my online form.

Comments

  1. loveclois dice:

    ¿ Que le han hecho a Varoni? Y porque el guión y la actuación es tan pobre? …. triste, muy triste …

  2. zoraidaberinha dice:

    Menos mal este proyecto ya está cancelado!! Junto al de Las 4 mujeres de juan!!

    Varoni me gusta, pero en este piloto?? esta fatal! y peor la protagonista que ni conocida es

  3. Maggie Bee dice:

    Bueno, yo de Gustavo Bolivar intenté leer el libro que dió pie a la novela; pero no pude terminarlo pues me sobrepasó la tristeza. Según entiendo “Casanova” es directamente un guión no está adaptando nada que hubiera sacado antes como novela. Lo que me dejó pensando fue “que ha decidido pasarse a la comedia”

    Me acuerdo años ha, cuando las teles regionales emitían novelas RTI, (porque eran baratas en comparación con el caché Televisa, y antes que a los de Telemundo les diera por reinventar el género y reventar mercados ahogando cualquier intento de otra productora para colocar su producto en el mercado) que logré seguir de forma más o menos disciplinada todo lo que RTI grabó de Julio Jimenez en los albores de los años 90. La primera “En cuerpo ajeno” buenísima y aterradoramente miedosa y eso que el canal 7 se veía pésimo…digo yo que podían volver a emitirla ahora ya que con la digitalización de las teles sería otra vaina y ahí si se podría grabar. Después el canal 53 emitió “Las aguas mansas” una historia muy intrigante que me mantuvo en ascuas lo que duró y simple y llanamente mantuvo el suspenso de cabo a rabo; después vino “La viuda de Blanco” que también fue misteriosa y oscura, obvio, el misterio y oscurantismo además se sustentaba en el hecho de que no había internet y estas cadenas de televisión tan básicas no solían tener gabinetes de prensa que pudieran avanzar o concretizar de que iba la trama o simplemente darte una sinopsis. Tras las aguas mansas, y ya en los albores del internet doméstico (cuando había que comprar minutos de conexión mensuales y las páginas se tardaban un jurgo en cargarse) Emitieron la última suya “Yo amo a Paquita Gallego” novela que logramos averiguar, fue el “giro a la telenovela rosa” de Julio Jimenez según rezaba la página aquella…¡ja! Paquita está estructurada en etapas; es la vida de una niña que no podía llorar, y su vida la van contando por etapas, si no me equivoco son como cuatro las etapas que se cuentan; a lo mejor son cinco; tendré que sentarme a ver de nuevo; igual a lo que iba toda esta perorata… el giro rosa le duró a Julio Jimenez, lo que un merengue (el dulce no el seguidor de fútbol) a la puerta de una escuela ¡un suspiro! además que se intuye facilícimo cuando volvieron las aguas a su cauce… hay una escena de troncharse cuando la sombra que deciende las escaleras es una imagen del diablo cachitos y tridente incluidos. Pues a lo que iba toda esta verborrea…¡quien sabe que “arroz con mango” llegue a hacer el Sr. Bolivar escribiendo comedia…
    De los actores Varoni ni fu ni fa y la srta Corrales nunca la he logrado aguantar; ni en Todos quieren con Marilyn. Ni en los tacones de Eva, ni en Vecinos.

    Y encima que es un producto Telemundo qué de verdad yo no se como lo hacen pero logran que gente que uno vió bordando papeles en otras cosas, de repente se vuelvan autómatas incapaces de transmitir más allá de cuerpos “vellamente” lampiños con sus siliconas bien puestas y sus hinchazones de botox divinamente esculpidos

  4. maite dice:

    No conozco trabajos anteriores de estos actores, pero
    no me resultan creibles en estas escenas, y realmente
    no “pegan” nada. Menos mal que de esta nos salvamos.
    Gracias.

  5. LaNenaep dice:

    ja

  6. Rebeca dice:

    Despues de tantos anos sigo pensando lo mismo:lo ” mejorcito” que hizo Telemundo fue ” PASION DE GAVILANES”,despues de eso, ya ninguna de sus telenovelas ha servido para nada…

  7. karina dice:

    Bueno, despues de los otros videos pilotos que vimos este no esta tan mal. Ya sé, ya sé! el menos malo pero parece que es una constante en las telenovelas, del pais que sean…

  8. Anónimo dice:

    porque nolobuelbenaserlo contesta

  9. quiero ser casanova sin amor

Speak Your Mind