Promo “Caras & Bocas”

Os traemos otra promo de una novela brasileña. ¿Y que por qué os ponemos aquí promos de telenovelas que probablemente nunca veamos? Pues no sabemos, quizá sea por fastidiar.

En honor de la verdad, en este caso no nos molesta mucho que nunca vayamos a ver esta telenovela, básicamente porque es una telenovela juvenil y después porque tampoco parece ser una historia de amor, sino una telecomedia. Uno de esos híbridos que ahora les ha dado por llamar telenovelas.

Lo que nos ha llamado la atención del escaso minuto y medio que hemos visto:

a) ¿Por qué siempre que ponen a una chica amiga de un chico, el chico tiene que ser feo? En las telenovelas si dos personas de distinto sexo van a ser amigos o bien los dos son horribles o es horrible él ¿Es imposible que un chico y una chica guapos sean amigos? ¿Y un chico guapo de una chica fea? En este último caso se sobrentiende que ella no debe estar enamorad de él, porque lo de las chicas feas que fingen ser amigas de chicos guapos de quien están secretamente enamoradas es otra historia.

b) La identificación, a estas alturas de la historia, de la fealdad con las gafas graduadas. ¿No se han fijado que en las películas y en las novelas las feas que luego se convierten en guapas primero llevan gafas y luego no? (Todas excepto Betty, que también es una pionera en eso de ser una normal-guapa con gafas). ¿De dónde se habrán sacado que para ser guapo tiene uno que tener una visión 20:20?¿o será que no se puede ser guapo (que ahí quizá) o ni siquiera atractivo (eso sí que no), con un defecto en la vista?

¿Cuándo dejarán de utilizar estos estereotipos tan sobados?¡ Y eso en una telenovela brasileña, que se precian de ser innovadores y modernos! no se pierdan la promo de la telenovela “La Fan”, que se van a quedar boquiabiertos y ojipláticos.

Fill out my online form.

Comments

  1. André dice:

    http://carasebocas.globo.com/Novela/Carasebocas/Bastidores/0,,AA1698639-16460,00.html
    Ese trailer es una mostra muy mejor de lo que esperar de la telenovela.

    besos

  2. hola yo soy de Brasil y veo siempre esta novela que es muy buena e muy romantica.

    mi msn: wallasson.fernandes@hotmail.com

  3. es orrible putos

  4. es orrible putos

  5. jachelli dice:

    buenisima telenovela !!! esta batiendo todos los records de rating en brasil !!!

  6. leonardo gabriel dice:

    es la mejo novela que ya vi quiero un recuerdo soy de paso de los libres argentina mi direccion es hipolito yrigoyen y alem les quiero a todos los actores pero en especial a bianca y aq felipe

  7. Entra ahora en la Etapa final con 34 puntos de rating a las 7 de la noche, ( mas o menos 40 millons de personas la miran en diario) más que la telenovela central de Red Globo ” Viver a Vida” de manoel carlos que estas en 32 a las 21:00. Esta buenissima la telenovela que mezcla muy bien romances, desencuentro, con comedia y mucho destaque a los personajes juveniles. Por esto la telenovela alcanza todos los publicos, desde los niños y jovenes que so Fanaticos por Bianca Y Felipe, hasta los adulto que se delician con el humor y los romances.. Ojala que la pasen en argentia, creo que es possible, ya que es una novela de Walcir Carrasco y Canal 9 siempre emite las novelas de el.
    Saludos desde Brasil, les habla un Brasileño, hijo de argentino jejejeje

  8. Octavios Rojas dice:

    Hola a todos soy actor mexicano de doblaje y es para mi un honor trabajar en el doblaje al español de esta telrnovela ,interpreto a Gabriel el esposo de Dafne en verdad me parece muy buena historia ,ambientacion,locacion,musica,fotografia y porsupuesto actuacion .felicidades y suerte para todos.

  9. Mais informações sobre as telenovelas brasileiras em

    http://brasiltelenovelas.blogspot.com/

    abraços a todos

  10. que pena que no les lleguen las telenovelas brasileras, aca a chile y argentina llegan dos diarias y debo decir que las teleseries cariocas son por mucho muy superior a las mexicanas, colombianaas, venezolanas y demases que no sean del cono sur. la industria de la rede globo es la mas grande de latinoamerica (y la 4 a nivel mundial) y las demas estan abajo por mucho, rede globo ofrece realismo, cotideaneidad, y seriedad en sus producciones (sobre todo en las “novelas das oito) cosa que desde perú al norte… desconocen

Speak Your Mind