Promo “Cama de gato”

El 5 de octubre se estrena la telenovela brasileña “Cama de gato” de Rede Globo, que según lo que hemos leído, es una novela original (bien) con textos urbanos y actuales (muy bien, basta ya de novelas de chicas recién llegadas del pueblo, aunque ese no es el estilo brasileño), e Inspirada en las historias de Job (Antiguo Testamento) y Buda ¡¡¡¡????? ¿¿¿¿quéeeee, mandeeee???? Ay cielos, ¿de qué va a tratar esto? Encontramos en otro sitio que el argumento es mucho más prosaico (Para no meter mucho la pata en la traducción lo ponemos en su portugués original):

Conta a história de amor de um cara a princípio arrogante que recomeça a vida com a ajuda de uma mulher que carrega o mundo nas costas, sem perder a ternura.

Marcos Palmeira é o protagonista da novela, ele dá vida a Gustavo, um perfumista que venceu na vida, mas acabou tornando-se infeliz. Já a mocinha da trama é Rose (Camila Pitanga), a faxineira da empresa de Gustavo, a Aromas.

Como siempre en las novelas brasileñas, no hay forma de saber de qué se va tratar con las descripciones que dan del argumento, porque se limitan a contarte detalles anecdóticos de la trama que no transmiten para nada cuál será la línea argumental. Como normalmente Rede Globo hace buenas telenovelas nos callaremos y no diremos que los redactores de sus departamentos de comunicación son unos mantas…

En la web de Rede Globo tampoco son muy explícitos sobre el argumento. Para más información, aquí

Fill out my online form.

Comments

  1. Esteban dice:

    La sinopsis se basa en un hombre que nació pobre y amaso una gran fortuna; pero perdió toda la bondad que tenia cuando era pobre.
    Ya siendo un millonario engreído, su novio le da un golpe para robarle todo y lo logra. Lo deja en medio del desierto sin nada.
    Este millonario finalmente se topara con la protagonista de la novela (Camila Pitanga) y ella lo ayudara a recuperar su bondad perdida (Y su fortuna)

  2. Pues el promo se ve muy bien, espero tener oportunidad de verla.

  3. es de la globo por ende es buena yo la veré

  4. esteban como asi que su novio serán amigos, hermanos o algo asi recordemos que sera tranasmitida a las 6 de la tarde que es un horario familiar y el ministerio de justicia de ese pais jamás permitiria una trama gay en ese horario

  5. Anónimo dice:

    me encanta su manera de hablar de la tv pero mi pregunta es cuando van a ver cuna de lobos, pues me encantaria ver sus comentarios acerca de esta serie que paralizo a mexico, y se que va tener buenos comentarios chao
    http://www.youtube.com/watch?v=tm3r0Jlwr3I&feature=related

  6. Que ganas de ver una Telenovela de Brasil, lastima que por aca donde estoy no las transmiten, y a mi no es que me guste estar viendo telenovelas por youtube!!

    La ultima que medio vi, fue “Siete Pecados”..

  7. Maggie Bee dice:

    Pues descárgatelas Carlos

    http://globodownloads.ipbfree.com/index.php? Ahí hay hasta decir ¡ay!

  8. Esteban dice:

    Un error de letra; NOVIA en lugar de NOVIO. Igualmente simplemente viendo la promo se deduce.

  9. ME GUSTARIA SABER CUANDO LA VAN A TRASMITIR EN PUERTO RICO MUCHAS GRACIAS.

  10. ya pude disfrutar de dicha telenovela y tengoque destacar las ideas originales y diferentes que muestran los escritores brasileños en sus producciones. cama de gato es un vivo ejemplo de ello. para destacar lo que a mi me encanto fue el tema principal de dicha telenovela, si exsiste un sitio seguro al que pueda acceder y descargarlo por favor enviarmelo a mi correo.

Speak Your Mind