Promo: “Calle Luna, calle sol”

Últimamente, cuando leemos información sobre novelas que se empiezan a rodar, dan la impresión de ser novelas en las que nadie sabe de qué van. Y por nadie nos referimos a ellos mismos. Eso nos pasó con “Verano de amor” y “Herencia de amor“, que sabemos que son de amor porque lo llevan en el título, aunque parece que a la primera la ha han rebautizado y le han dejado el título como “Verano”. ¿se habrá ido también el amor del argumento por el desagüe?.

“Calle Luna calle Sol” no tiene amor en el título, y tampoco parece que lo haya en el argumento, aunque en la promo sí se ve al final que los protagonistas se abrazan. Según confesiones de la actriz protagonista, Mónica Spear, que ya protagonizó “Mi prima ciela” junto con Manuel Sosa protagonista también de esta telenovela ; “es una historia de contrastes, con la alegría en medio de la tragedia; es una historia muy cotidiana y de intimidades”. O sea, a saber, es un auténtico misterio de qué va a tratar. Según ella misma, su personaje, que se llama María Esperanza, “ha asumido todas las responsabilidades de su casa, como mantener a sus tres hermanos. Sufrió una experiencia traumática a los 17 años y, a partir de ese momento, se entregó en cuerpo y alma a hacer felices a los demás, porque piensa que a raíz de eso ella no podrá ser feliz”. Más vaguedades.

En esta otra promo parece que vamos a entender algo más,

¿Lo tienen más claro?¿qué no? Pues oigan, es que son ustedes brutos, porque está clarísimo…

Además de la promo, también hemos visto alguna entrevista, y supuestamente la telenovela va…ahí va, que se lo aclaro…de valores, de alegría de vivir…es una historia bonita. ¿Lo ven? Pues lo que les decía, cristalino: una protagonista sufridora, muy limpia, que vive en un barrio obrero y un protagonista rico, que vende muebles y que también es muy limpio. ¿Eso es lo que tienen en común, que ambos son muy limpios?

En vista de mi incapacidad para sacar agua de donde no la hay (se la han gastado toda en ducharse), me he fijado en pequeños detalles de esos importantísimos para evaluar una telenovela: en la escena de la ducha, ¿el pecho de Mónica Spear es tan grande como aparece en el reflejo? ¿Y estamos seguros de que ese pecho es suyo? Estas dudas importantísimas me corroen…

Investigando por ahí, hemos averiguado que la experiencia traumática que sufre la protagonista a los 17 años es que la violan. La pobre Mónica Spear está gafada, en una telenovela está enfermísima sin curación, en la otra la violan…teniendo en cuenta que en las dos telenovelas tiene el mismo protagonista, yo en el caso de Manuel Sosa me preguntaría si ese mal fario es contagioso ¿qué le puede ocurrir a él, que le peguen una gonorrea o unas ladillas?

Fill out my online form.

Comments

  1. la novela se llama calle luna, calle sol..

    han colocado el titulo al reves… cada quien con sus gustos yo prefiero (y CREO) que la mayoria de los venezolanos, novelas actuales, naturales, cotidianas.. nada de sufrderas de nina rica con galan milonario y novia villana…

    Detesto los titulos que llevan la palabra AMOR una muestra mas de la falta de originalidad en mexico. de 100 novelas que hacen alla, 101 llevan esa palabra..

  2. mayte dice:

    Por lo poco que se ve, me recuerda a Cosita Rica, porfis jefas, decirnos quien más participa en esta novela, quizás los actores de reparto le den la oportunidad y merezca la pena verla, me estoy acordando de Cacique, Patría Mía, etc….

  3. Redacción Todotnv dice:

    Muchas gracias Jhesust, ya hemos corregido el error.

    Un saludo

    Redacción Todotnv.

  4. henry dice:

    los canales venezolanos se ve que estan buscando la forma de que sus telenovelas recuperen el antiguo brillo que tenian en los 80´s y 90´s pues estan intentando hacer historias diferentes a las de la niña pobre que se enamora del niño rico aunque ella siempre termina siendo la verdadera rica, pero les va quedar muy dificil borrar la mala fama que tienen hoy en dia sus novelas además ya se dejaron ganar mucho terreno de las producciones brasileras y colombianas pero bueno al menos lo estan intentando

  5. henry dice:

    los canales venezolanos se ve que estan buscando la forma de que sus telenovelas recuperen el antiguo brillo que tenian en los 80´s y 90´s pues estan intentando hacer historias diferentes a las de la niña pobre que se enamora del niño rico aunque ella siempre termina siendo la verdadera rica, pero les va quedar muy dificil borrar la mala fama que tienen hoy en dia sus novelas además ya se dejaron ganar mucho terreno de las producciones brasileras y colombianas, pero bueno al menos lo estan intentando

  6. henry dice:

    aunque parece ser que este no es el caso parece mas de lo mismo

  7. ESTOY ESPERANDO QUE ESTA NOVELA YA SEA VENDIDA AL EXTERIOR. SIN DUDA ALGUNA LAS TELENOVELAS VENEZOLANAS ESTAN RESCATANDO SU BRILLO. SON MEJORES QUE LOS REFRITOS MEXICANOS, QUE LAS COMEDIAS COLOMBIANAS PORQUE AHORA SOLO COMEDIAS HACEN, Y QUE LA SERIEDAD DE LAS ARGENTINAS.

    CONSIDERO QUE ESTOS PROTAGONISTAS VOLVERAN A SER EXITOSOS COMO EN EL CASO DE MI PRIMA CIELA.

  8. henry dice:

    bueno ami ya sabes que estoy deacuerdo en que las telenovelas venezolanas han mejorado un poco, ademas yo tambien estoy cansado de tanta comedia colombiana pero bueno de ahy a decir que las novelas venezolanas son mejores que las argentinas y las colombianas, creo que todavia les falta muchisimo

  9. NELSON dice:

    Mónica Spears, Manuel Sosa de nuevo juntos, que bueno.
    R.C.T.V. seguirá con el éxito en pantalla a las 9. La novela se ve muy fresca,
    Estaremos pegados viendo la nueva CALLE LUNA, CALLE SOL.
    Estoy demasiado fascinado con ” Y NADIE ME DIRA COMO QUERERTE”…
    Ah. tengo entendido que Vicente Tepedino esta en Costa Rica.
    que no quiere venir a venezuela por lo que nos está pasando que nos queda poco espacio para la Democrácia en Venezuela y llegó la dictadura.
    bueno nos veremos…

  10. HOLA HENRY BUENO TALVEZ EXAGERO PERO AQUI EN MI PAIS, HONDURAS, SE HAN MANTENIDO EN EL GUSTO DE LA GENTE Y EN OTROS PAISES DE CENTROAMERICA TAMBIEN PORQUE EN TELE DE CABLE RECIBIMOS CANALES DE GUATEMALA Y COSTA RICA Y LAS VENEZOLANAS SIGUEN VIENDOSE MAS QUE LAS ARGENTINAS NI RECUERDO CUAL FUE LA ULTIMA ARGENTINA QUE VI Y LAS COLOMBIANAS SOLO UNA QUE OTRA FUNCIONA EN MI PAIS, PORQUE A LOS HONDUREÑOS NOS GUSTA SUFRIR JAJAJAJAJA. SALUDOS.

  11. henry dice:

    tienes razon ami ya me pude dar cuenta que las venezolanas aun cautivan a los centroamericanos, pero los gustos por las telenovelas varian dependiendo del pais,por ejemplo yo soy colombiano y aqui en mi pais desde mi gorda bella ninguna telenovela venezolana funciona si de casualidad colocan alguna sale del aire a las pocas semanas por los bajos niveles de audiencia y eso pasa aqui con casi todas las telenovelas extranjeras, pero a lo que yo me referia era mas que todo al aspecto tecnico, a la producción actuaciones, creatividad en los libretos, fotografia iluminación etc y en todos esos apectos aun les falta muchisimo por que parece que las producciones de los otros paises se tecnificaron mucho y las venezolanas parece que se quedaron estancadas en los 80´s. era solo eso
    ahhh y felicitaciones honduras es un pais hermoso

  12. Andreina dice:

    Opino que Manuel sosa! y monica spears! Son exelentes protagonistas! me gusta como se llamara la proxima novela (CALLE LUNA , CALLE SOL) Todo q tenga q ver al respecto de ellos! me va bien! espero q esta novela sea tan exitosa como mi Prima ciela! Tremenda Novela..! EXITOS!

  13. yoselin dice:

    hola valeria tu novela es muy bonita y haces buen papel mandame un mensaje

  14. Yahaira dice:

    Bueno si les va como en “Mi Prima Ciela” excelente por cierto (Pronto veremos anunciado el refrito con bombos y platillos y garantizado cambiando la historia a la mitad y con milagros de por medio) Pero en cuanto a “Calle Luna, Calle Sol” hace falta ver la presentacion de los personajes, el elenco y el soporte de la historia. Esta en veremos…

  15. Eloína dice:

    En Venezuela hay mucha espectativa con relación a Calle luna calle sol. La mayoría de los periodistas que vieron el primer capítulo ayer coinciden en que es una historia de amor bien contada y que se desarrolla en un contexto real, cotidiano, con personajes reales con los que se puede identificar cualquier espectador. Además de tener un libreto, una producción y una dirección excelentes, cuenta con un elenco de primera y la “química” que desborda la pareja protagónica. Exito seguro. No me la pierdo…!

  16. Ramsés dice:

    Suerte y éxitos a Radio Caracas Televisión (RCTV) con la nueva telenovela “Calle Luna, Calle Sol” y también con la otra llamada “Una brizna de paja en el viento”. Saludos!

  17. luz marina. dice:

    que bueno esanovela se ve finaespero que tenga muchos exitos…….. como mi prima ciela esa novela fue demasiado bonita y sobre todo en el amor hay uno ve lo bello que es amar a un ser querido.muchos exitos RCTV??

  18. hola soy de peru les pido a rctv que la novela que de ha en el peru porfavor , porque admiro a manuel sosa y asu hermano luisfernando quisiera saber de ellos vengan al peru porque aqui tienien fans

    neyda
    isabel
    winy
    melani
    denis fiorella
    mayra
    kathy
    uziel
    karla

  19. mi msn les dejo quien me puede dar datos de ellos romantica_26_aries@hotmail.com

  20. lignellys llanos dice:

    me encamtaria ver a mi amor platonico q es MANUEL SOSA como le he pedido a dios q un dia me lo cosiguiera para salir corriendo a abrazarlo de verdad q ese momento quiero q llegue y invitarlo para mis 15 años de verdad manuel espero que les mi msj de verdad eres mi amor platonico bueno me despido un beso mi amor te amoooooooooooo

  21. lignellys llanos dice:

    ah y cualquier cosa mi msn es nana_masbella@hotmail.com

  22. CALE LUNA CALLE SOL la mejor novela venezolana sin duda
    monica y manuel se la vaN A COMER OTRA VEZ RCTV ES UNO DE LOS MEJOR CANAES DE ELEVISION EN EL MUNDO ESA ESCRITO A LO LARGOS DE LOS AÑOS P’UES TODAS SUS NOVELAS SON VENDIDAS EN TODO EL MUNDO

  23. hola manuel sabes eres el hombre mas bello que tiene venezuela la verdad es que te deceo lo mejor en esta nueva produccion haces una bella pareja con monica aunque lamentablemente utd no estan juntos ps ella esta casada y tiene una hija hermosa bueno te deseo lo mejor en calle luna calle sol igual a ti moniica a vi que te agarraron en loco video loco y a manuel tambien eso era para morirme de las risas bueno chausitoooooooo los quiero muchote exito igual cm lo tubieron en

  24. hola manuel sosa quiero conocerte en persona como vive maracay aragua puedo conocerte empresa larkin venezuela catherin martinez carmen_kterine@hotmail.com mientra graba la novela calle luna de sol te viene a maracay aragua te mudas com tu mama mi edificio flamboyan piso 13b apartamento 13b urbanizacion los caobos hay una redoma una bonba gasolina maracacay calle 19abril

  25. hola manuel sosa morales pronto me voy operar en caracas o en maracay averigua que habitacion donde voy estar com una enfermera que habitacion la señorita catherin martinez velasquez quiero este comigo

  26. lorena dice:

    hola yo escribo porque solo quiero que sepan que estoy enamorada de manuel sosa.. es el hombre mas bello que he visto, me encanta de verdad. lorena.9216@hotmail.com

  27. jajaja esa catherin es como estudida no?? mi amor MADURA.. exitos a la novela XD

  28. johanna dice:

    si yo creo que le falta un cable porque dar toda la informacion aqui de ella es de locos, se cree ella que manuel la va a visitar o llamar, pensara ella que el la va a llamar, chama madura jajjajajajajaj

  29. noely hernandez dice:

    para mi el papel de manuel es demasiado estupido ningun hombre en este pais que sea rico y tenga una buena vida jamas pero jamas en el mundo le va a preocupar tanto una muchacha de barrio eso es lo que me choca de esa novela y llora y llora por maria e. y nah de nah que quiere decir eso.? que es una falsa lo que es la novela al principio me gustaba pero ahora la aborresco ya ni me tomo la molestia de verla aveces si pero esta demasiado estupida y gabriela mas estupida no puede ser manuel le promete q la va hacer feliz y cada vez que ve el chance la hace llorar y todo lo demas con un hombre asi de falso y mentiroso no se puede de verdad.!! lo que quiero saber es cual es el nombre de la cancion de cheo y de yokonda y la cancion de gabriela y manuel que no la consigo por ningun lado y esas canciones son bellas si alguien la tiene mandenme la cancion a mi correo si son tan amables mi correo es beautifullgirl_1991@hotmail.com y mi nombre es noely xfa se los agradeseria muchisimo.!! bueh me voy bye bye .!!

    Noe*

  30. aivlys dice:

    hola calle luna calle sol como estan todos los de alla mira manuel no te culpes por lo q no isites porq eso nada mas lo iso el violador de tu hermano como si ella le fuera echo algo no le iso nada le llamo la tencion y tu estabas borracho cuando paso eso y mira chavela como q tu eres esposa de rafael y maria esperanza cuando te violo rafael tu quedastes enbarazada………..??

  31. joherlyn dice:

    hola los de calle luna calle sol manuel eres gafo no se porq llora por maria e..? eres tonto yo soy tu y no lloro por ella tonto echaron a perder la novela el pricipio si me gusto pero lo demas nop………….? este es mi msn……..?labebelida06@hotmail.com…………?

  32. Carmen dice:

    De verdad que hace años que no veía una telenovela venezolana tan buena.
    Soy venezolana y vivo en Segovia (España) y empecé a verla para entender por qué mi abuela, mi mamá y mis hermanas hablan tantas maravillas de ella y lamentaban que se iban a perder los capítulos mientras estaban aquí en el bautizo de mi niño…(risas)
    Gracias a Youtube no me he perdido ni un solo capítulo(varias compañeras de oficina comparten mi afición por la telenovela)
    Felicito a RCTV Internacional. Un beso desde Segovia

  33. Claudia dice:

    Te amo Manuel eres divino y hace una bella pareja con Monica por eso pienso que en todas las novelas que trabejen juntos sera un exitazo.Pienso que lo que mas le gusta al publico es eso la quimica que teine y representan en cada novela.
    Te adoro y te mando un besototote

  34. sofia salazar dice:

    hola soy sofia manuel mas bello y me muero dios en cada novela que haces te destacas dios por quisiera ser la que este a tu lado para probar esos dulces besos………….

  35. raquel figueroa dice:

    Manuel eres bello y espectacular me encantas ojala puedas ver este mensaje

  36. raquel figueroa dice:

    Me gustaria besar tus labios

  37. divianny mora dice:

    de verdad que me encanta como actuan parece como si fuera en la vida real a mi me encantan como actuan todos ustedes desearia estar actuando como todos ustedes los amo manuela eres el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y monica tu igual los adorooooooooooooooooooooooooooooooo

  38. MARIA EZPERANSA ERES LO MEJOR PS.COMVINAS CON MANUEL LOS QUIERO MANUEL ERES BELLO

  39. los ammo lihfd6gwauuuuuutryhhhhhhf

  40. me encanta calla luna calle sol ke lamentablemente sòlo puedo ver en you.tube…
    W Las novelas venezolanas!
    saludos de italia

  41. HOLA, SOY DE VENEZUELA FALCON,, BUENO QUIERO FELICITAR A MONICA SPEAR Y A MANUEL SOSA, SE LA COMIERON NUEVAMENTE CON ESA TELENOVELA,,,, HACEN MUY BONITA PAREJA PROTAGONICA,,,, Y ESPERO QUE SIEMPRE LOS TENGAN EN CUENTA A ELLOS DOS PARA PROTAGONIZAR SIEMPRE JUNTOS….. NO ME PERDI MI PRIMA CIELA Y CUANDO CERRARON RCTV ME DOLIO MUCHO POR TODOS LO QUE HAY LABORAN Y POR QUE NO IBA A VER LA NOVELA..PERO GRACIAS A DIOS SALIERON ADELANTE…. MI PRIMA CIELA TAMBIEN FUE UN EXITO…..CALLE LUNA CALLE SOL NI SE DIGA,,,,,, TODO EL ELENCO DE LA NOVELA FUE EXPECTACULAR Y CARLITOS ESE NIÑO ES EL FUTURO DE LAS TELENOVELAS COMO TODO EL ELENCO JOVEN….LOS FELICITO LASSTIMA QUE CULMINO PERO DE CORAZON ME GUSTOM,,, NO DEJEN ESTOS PROTAGONISTAS NUNCA POR FUERA VAN A VER QUE SIEMPRE VA A LEVANTAR REITING…. SE LES QUIERE MONICA Y MANUEL LOS ADMIRO MUCHO…. BESOS

  42. HASTA MI BEBE DE CASI DOS AÑOS QUERIA VERLA NO SE LA PERDIA CUANDO CAMBIABA DE CANAL SE PONIA A LLORAR PARA QUE SEL LO COLOCARA EN LA NOVELA QUE TAL??’ DIGAME CUANDO NACIO EL HIJO DE BELGICA LO QUERIA AGARRAR Y SE PUSO A LLORAR CUANDO SE LOS LLEVARON,,,AY MI MADRE…HASTA UN NIÑO DE ESA EDAD SABIA LO QUE ESTABA VIENDO…..COMO QUISIERA ESCRIBIR Y ESCRIBIR QUE NOVELA MAS BUEEENNNNA… BESOS MANUEL COCO SOSA ERES TREMENDO ACTOR DIGAME CUANDO LLORABAS LLORABA YO TAMBIEN QUE SENTIMIENTO Y ESOS OJITOS TAN BELLOS. DIOS TE CUIDEE BELLO BELLO, CON TODO RESPETO DE MI ESPOSO,,,Y EL JUANCHO SE LA COMIO DANIEL ALVARADO TREMENDO ACTOR…..DIGGAME CECILIA MASTRONARDI TREMENDO PAPEL CUANTAS MADRES NO HAY CON ESA VIDA,,,,?? PERO SE LA COMIO… Y RAFAEL …NACHO QUE PAPELAZO AMIGO ESTUVISTES BIEN BIEN, HASTA ME DABAS MIEDO,,,,, QUE MALVADO,,,,, PERO TE LUCISTES…..CAMILA TAN LINDA,,,TREMENDO FUTURO MAMI,,, CUANDO MURIO CHACON QUE DOLOR… TODOS LOS PERSONAJES ESTUVIERON FENOMENAL.. UN APLAUSO UN AB RAZO GRANDE PARA TODOS….YA SABEN QUE LAS TELENOVELAS QUE VENGAN SEAN CON MONICA Y MANUEL TIENEN MAGIA POR FAVOR SE LES APRECIA…

  43. hola y le quiero escribir a Manuel que lo quero muchisimo

Speak Your Mind