Promo: Caín y Abel

Como véis este mes es mes de estrenos. Hoy le toca su turno a Argentina. Botineras ya finaliza y la sustituye Caín y Abel.

La promo es espectacular sobretodo para alegrarnos el día. Que guapote está Furriel !!!! Bello, bello. Realmente esto es una promoción con enganche … no nos cuentan nada de la novela pero con esos primeros planos del bello Joaquin cualquiera no se engancha a saber al menos un capítulo de que irá eso … a lo mejor será un tostón … pero sale Furriel.

Por el título entendemos que serán dos hermanos, seguramente uno bueno y otro malo que se disputaran ¿La misma mujer? Por ahí andará. Salvador Mejía tenía por ahí un proyecto que juntaba a Eduardo Yáñez y Osvaldo Ríos con el mismo título, pero veo que quizás si da la luz tenga que cambiarlo.

Según Telefé la nueva ficción encarna el mito bíblico del enfrentamiento entre hermanos,
la eterna lucha del bien contra el mal. Una relectura que se mezcla en la
vida cotidiana de dos hermanos enfrentados, en el seno de una familia
poderosa.

Protagonizan Joaquin Furriel ( por si todavía no os habíais enterado), Fabián Vena y Julieta Cardinali.

Fill out my online form.

Comments

  1. Había también un proyecto coreano para hacer una novela con este tema, no se que ha pasado con eso, por la novela Argentina espero tener la oportunidad de verla y a ver que pasa.

  2. Maggie Bee volviendo de Barcelona dice:

    Uy que buena noticia para volver de vacaciones. Furrielito Divino y Fabian Vena. Los dos me fascinaron con sus malos malísimos, el uno en Resistiré y el otro en Montecristo ¡cosa curiosa era Pablito E la víctima de sus diabluras!

  3. daconte dice:

    También protagoniza Vanesa González que será la pareja de Joaco. El elenco es de primera…vamos a ver Villarruel qué hace con la producción y dirección!!!!
    No se sabe con certeza si está basada en la misma que quería basar la suya Mejía (la miniserie sobre el libro de Archer)…como no ha salido sinopsis pues no sabemos nada. Habrá que esperar…

  4. loveclois dice:

    tiene la re pinta y el elenco de primera !!! Le voy a dar una oportunidad!

  5. María Luisa dice:

    Maricela:
    La novela coreana que dices si la realizaron, está protagonizada por So Ji Sub y es del 2009…yo no la he visto, pero he leído que es muy interesante.

    Sobre la novela argentina, se ve interesante, ojalá algun día pueda verla.

    Saludos!!

  6. Muchas gracias María Luisa por la información, voy a buscar la novela para verla, mientras empieza la de Argentina.

Speak Your Mind