Promo: Cachito de cielo

Muy pronto llegará al Canal de las Estrellas la nueva propuesta de Televisa, Cachito de cielo. Esta telenovela producida por Giselle González y Roberto Gómez Fernández (Para volver a amar) sustituirá a Amorcito corazón (refrito de la venezolana Trapos íntimos) en el horario de las 18:15. Se trata de una historia original del escritor argentino Mario Schajris, autor de Los Roldan, historia que fue adaptada en varios países incluyendo México donde tuvo dos adaptaciones: Los Sánchez en TV Azteca y Una familia con suerte en Televisa. Sin duda, Televisa quiere repetir el éxito de su versión de aquella telenovela. Al menos, esta vez han contratado al escritor para que les cree una historia original en vez de adaptar una que ya existía.

Para que se vayan haciendo una idea sobre la telenovela, aquí les dejo la sinopsis publicada por Televisa:

Tras un error angelical, ‘Cachito’ regresará a la Tierra en el cuerpo de otra persona. Adrián ‘Cachito’ Gómez (Mane de la Parra) es un atractivo y carismático futbolista con un futuro prometedor que está viviendo el mejor momento de su vida, el cual comparte al lado de Renata Landeros (Maite Perroni), joven y bella periodista deportiva quien es el amor de su vida.

‘Cachito’ morirá sorpresivamente cuando dos distraídos ángeles por un ‘pequeño error’, lo lleven a la antesala del cielo.

Al aclarar la confusión negociará su regreso a la Tierra, pero ésta será bajo condición de otro nombre y otro cuerpo.

‘Cachito’, ahora Salvador (Pedro Fernández) y Sacerdote de profesión, hará todo lo posible por estar cerca de sus seres queridos y reconquistar a Renata, pero las cosas se complicarán provocando divertidos enredos de comedia y romance.

http://youtu.be/0ijLnl6C5GI

Fill out my online form.

Comments

  1. Mayte s dice:

    ¿Seguro que ésta es original? A mi me recuerda a otra novela de hace varios años, con mi mala memoria no recuerdo el título, pero seguro que Diana nos dice, si no estoy equivocada, hasta quien barrió los estudios.

  2. Juan Ramos dice:

    Hola Mayte s. Es muy posible que “Cachito de cielo” se parezca a otra telenovela pero la información que tengo es que es una historia original de Mario Schajris.

  3. Marta&Joo Jin Mo mi amor saranhae yeobo dice:

    ay no¡¡¡ sacaron la idea de ÁNGEL DE LA GUARDA,MI DULCE COMPAÑIA( Colombia) con mi angelito Diego Ramos, Manuela Gonzalez,Enrique Carriazo, Juan Carlos Vargas, Sebastián Martinez ..,.ell@s la BORDARON!¡¡¡ nooo! que horror el tal ”cahito me resulta ridiculo y patético xxDDDD PUAAHHH

  4. Esta la escribio el mismo escritor de LOS ROLDAN, pero mas bien me parece a esa serie americana de la gordita que salia en SONY Entertainment.
    Me llama la atencion mucho por Maite Perroni y esmeralda pimentel y si se parece en algo al angel de mi guarda que hizo caracl tengo que mirarla para recordarla

  5. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…………como van a sacar a maine de la telenovela, si ubiera sido al reves habria sido un exito, bueno digo…me parece horrible el guion

  6. Gonza dice:

    Al leer la sinopsis a mi tambien me recordo a la serie que comenta @juan..Drop Dead Diva, pero segun leí por ahi que tambien estaba basada en la pelicula El cielo puede esperar.

    Menos mal que no le pusieron Cachito de amor¡¡ jajaja.xd.

  7. vasilia dice:

    ESO ES!!!! El cielo puede esperar. Gracias Gonza, ya sabía yo que el resumen me recordaba a una pelicula que ya habia visto… prueba de la “originalidad” que tenemos en las telenovelas.

  8. Diana C dice:

    Bueno ya habéis ido nombrado las similitudes de las historias a las que se parece Cachito de cielo. Angel de la guarda colombiana se moría el novio (Carlos POnce) por un descuido de su ángel Diego Ramos y este va a la tierra a enmendar el error.

    Tenemos el comentario hecho
    http://www.todotnv.com/angel-de-la-guarda-mi-dulce-compania-rticaracol-2003.html

    Creo que tambien hay una telenovela de Azteca de un angel

    Hay muchas pelis de angeles que se mueren y vuelven a la tierra, Una de ellas es la que habéis nombrado El cielo puede esperar de Warren Beaty …

    A mi me encantaba Autopista hacia el cielo del inigualable Michael Landon

    Y quien barría los estudios Mayte S será Paco , seguro

  9. Alejandra dice:

    Entonces debería llamarse “CACHITO DE COPIAS”

  10. Juan Ramos dice:

    Que una telenovela sea una historia original quiere decir que el libreto es nuevo, que no se está adaptando un guión ya escrito. Esto no quiere decir que la idea tenga que ser novedosa por fuerza; puede ser algo que ya se ha visto anteriormente.

  11. Marichuy dice:

    Que las criticas son obviamente porque se trata de una produccion mexicana, ya salen con que es copia y bla bla

    Pero si fuera colombiana o Argentina, ya estarian bendiciendola

    que por ejemplo Lalola no es una revision de la pelicula “Este cuerpo no es mio” por poner un ejemplo

    En serio, lo que podia ser una página objetiva sobre telenovelas, cansa leer siempre lo mismo…una como mexicana ya se aburre de leer siempre los mismos comentarios

  12. POR DIOS NO TIENE NADA DE ORIGINAL, HASTA EN EL PRIMER CAPITULO ES LA VIL COPIA DE LA SERIE AMERICANA DROP DEAD DIVA ES PARECIDA XQ LA NETA NADA Q VER CON ESTA SERIE
    COMO TELEVISA NOS DA ATOLE CON EL DEDO DICIENDO Q ES ORINAL LASTIMA X NOSOTROS X NO EIGIR ALGO MEJOR Y DE CALIDAD Y SI EHHH ESTAN MEJOR LAS SERIES O NOVELAS DE COLOMBIA, ARGENTINA Y CHILE Q ESTE ULTIMO LE HA DADO HISTORIAS A TELEMUNDO XQ TODAS LAS Q HA HECHO ULTIMAMENTE SON REFRITOS DE HISTORIAS CHILENAS COMO VEN NADA DE ORIGINALIDAD

  13. Mayte s dice:

    Jajaja, gracias Di, yo sabía que tu sabías…

  14. Nancy dice:

    No sé por qué los seguidores de Televisa se enojan, precisamente cuando e hacen comentarios objetivos sobre sus producciones. Si bien es cierto, que hay que aceptar, que ellas fueron muy buenas, también es de lógica aceptar, que hoy en día, son las peores producciones. Las pocas originales, son historias pésimas (lo mismo de lo mismo)o en algunos otros casos, están tomando ideas de otros. Ah y qué decir de los refritos, donde no solo copian, sino donde echan a perder la esencia, es decir que de la historia original, no queda ni el recuerdo. Numerosos ejemplos de ello, pero para qué herir egoss??
    En lugar de discutir, lo que deberían hacer es exigir telenovelas de calidad, tanto en historias originales, como en actuación!

  15. no es me atittud criticar ante ver una novela..pero siempre hay una eception..creo que no sara un exito…Maite me parece una actriz suficiente..Pedro no tiene la cara de galan la historia…como puede terminar? con el cura que echa la túnica a las ortigas? no pienso…

  16. santiago diaz dice:

    hola mi nombre es santiago diaz tengo 11 años pelo color castaño claro ojos verde claro mido 1,55 peso 40 kilos , soy divertido y sociable me aprendo rapido los guiones mis horarios son:8:00 a 11:00 y pm 18:00 a 20:00 vivo en avellaneda-sarandi
    gracias

  17. fabián dice:

    Me parece extraña esta confirmación ya que Mario Schajris es letrista de canciones y no de guiones televisivos. Bueno, eso es lo que se sabe aquí, en Argentina.
    Entre otras, compuso canciones para Patito Feo y Floricienta.

  18. me encantaaaaaa la nuevaaaa novela de cachitooo de cielo maite sale guapisiima pero de todas maneras ella es guapa yo soy de España.

Speak Your Mind