Promo: Botineras

La semana que viene Telefé estrena su próxima telenovela Botineras. Según el comunicado de prensa del canal Botineras es una comedia romántica y policial que cuenta la historia de un crack de fútbol, Chiqui Flores (Nicolás Cabré), que regresa a la Argentina luego de triunfar en Europa para casarse con su prometida, Marga (Isabel Macedo), en el medio de un escándalo mediático por el asesinato de una figura del fútbol,principal contrincante de este, y por el cual el Chiqui es el primer sospechoso. Una agente de policía, Laura (Romina Gaetani) deberá hacerse pasar por “botinera” para infiltrarse en el mundo del fútbol y de este jugador. Para ello, deberá ponerse bajo el mando de Giselle (Peña), la reina de las botineras, ex pareja del manager de Flores, Tato Marin ( Damián De Santo). El flechazo amoroso entre Laura (que se apodará Mia) y el Chiqui no tardará en aparecer.

Los creadores de Lalola y Los exitosos Pells vuelven con una telenovela diferente, como ya nos tienen acostumbrados, en este caso ambientada en el mundo del fútbol. A primera vista me ha recordado a la peli de Sandra Bullock Una agente especial ( tremenda película … desechable 100 %) , hasta la Gaetani guarda parecido con la actriz americana.

Como lo que va llegando de Argentina se ve totalmente diferente y vamos a disfrutar de ver “argentinos” en todo su esplendor. Me apetece ver mucho a Damián de Santo en un papel que no sea sólo cómico, y aquí seguro tiene fondo.
En la promo no aparece pero también esta en el elenco Gonzalo Valenzuela, el chileno que nos dejo huella en su papel de Adán de Machos. Otro “argentino” para disfrutar.

Tiene buena pinta y lo primero que se me viene a la cabeza es cuanto van a tardar los mexicanos en copiar la novela y poner a William Levy de El Chiqui …. perfecto para el papel.

Fill out my online form.

Comments

  1. Pinta muy bien!! hasta la musica me gusto.. Además que ese toque de humor Argentino es muy bueno..

    Mexico no copia cualquier cosa, ellos copian las producciones que les quedan mas faciles de convertir en sus mismas novelas rosas de siempre, por ejemplo, ellos nunca harian un remake de Vidas Robadas, y ésta tampoco tiene pinta para que le hagan remake. Lo mismo pasa con Colombia, por eso estoy tranquilo de que nunca tocaran El Capo jaja!!

  2. otro exito mas de telefe yupi:) ojala la suban a internet

  3. Maggie Bee dice:

    Ay! yo quiero aprender a bajarle los humos a los manoseadores igualito! ¡Y subida en tacones ni más ni menos! Otra que voy a disfrutar-

  4. Geniales los actores, geniales los guionistas!! Ya era hora que le dieran un verdadero protagonico a Cabré.

  5. esparo que sea mas de lo comun en todas las ´
    peliculo no

  6. diosa

  7. william lovy es el mas lindo del año ademas actua fabuloso tendria que ser es mas lindo del año te rre quierooooooooooooooooooooooooo y veo siempre tu programa el de sortilegio me despido con un fuerte abrasooooooo0 y un grande besoooooooooooooooo0 chauuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!solcittoh

  8. loveclois dice:

    AYYY ni nico cabre sigue teniendo pinta de bebe … pero parece genial la telenovela …espero que la pasen pronto y la suban por internet ..ja,ja …

  9. Estoy re copada con la novela ,el papel de gisel lo hace barbaro (florencia)ella le da ese toke de gracia todos estan muy bien , tengo a mi novio en españa me gustaria ke la suban a internet asi me evito de contarle jaja y la podriamos ver juntos .

  10. Siii ,cada dia me explika el resumen del episodio y estamos buscando un sitio donde poder verlaaaaaaa si alguno sabe dejarnos aki el enlaze..PATRIIII ARGENTINA HERMOSAAAAA..haber si podemos verla juntosssss TE KELOOOOO(tu gallegooooo)

  11. wVKsmF atdhiiyrewys, [url=http://bnlydfuhogsw.com/]bnlydfuhogsw[/url], [link=http://ydjojxngpbqb.com/]ydjojxngpbqb[/link], http://jnptcvdkrfam.com/

Speak Your Mind