Promo: Aurora

Estábamos esperando a ver si colgaban un trailer un poco más extenso, pero parece que por el momento sólo hay esta mini promo de la nueva telenovela.

Seguimos viendo como Telemundo cancela proyectos y se saca de la chistera otros que ni siquiera habíamos oído hablar. Aurora no solo tiene la sorpresa de novela nueva sino que los actores también son nuevos en la factoría Telemundo: Eugenio Siller y Sara Maldonado. Preciosa la pareja ¿verdad?, pues habrá que darles una oportunidad, Siller no nos desagrada y Maldonado es más correctita.

Otro de los actores anunciados es Jorge Luis Pila ( lo encuentro guapísimo a este chico, no se si es porque me recuerda a un noviete que tuve cuando tenia 15 años) pero ya sólo por eso me cae bien y porque sufrí mucho, mucho con él en el tostón de Secreto de amor que debería haberse quedado con el personaje de Scarlett Ortiz ya sólo por dignidad. Telemundo lo “rescató” de las garras de Venevision International (eso es salir del fuego para caer en las brasas) y después de su paso por el refrito de ¿Dónde está Elisa? parece que ha caído en gracia a la cadena

Bueno la historia me tiene en shock. El argumento es la bomba: una chica después de sufrir un accidente está 20 años congelada … cuando regresa a la vida … pues lo habéis adivinado han pasado 20 años pero ella sigue igual. Según la sinopsis que he leído, el problema esta en que ella se enamora de un chico 20 años más joven, pero sólo en edad porque el cuerpo sigue igual. Flipo !!!! Fli-po !!!! A ver señores guionistas si una chica la congelamos 20 años y luego las despertamos que importancia tiene que se enamore de uno de 20 si ella en este tiempo no se ha enterado de nada … es como si tuviera 20 años también ¿NO? …¿ O es que acaso tu cerebro sigue funcionando congelado?

Punto 1: si la gracia de la novela es que ella cuando despierte no entienda el mundo que le rodea … tiene un pase … pero tampoco estorba esas confusiones para el desarrollo de la novela y del romance.

Punto 2: No le veo el conflicto al romance por ningún lado. Lo que si me temo es que Jorge Luis Pirla va a pringar otra vez como segundo en discordia. 20 años esperando para que venga un pipiolo a enamorarla. Que injusta es la vida.

Pongámonos serios habrá que ver como plantean esta historia, no se quien la escribe que ya sería un punto, parece sacada de la cabecita de Kiko Oliveiri pero no creo porque esta con El fantasma de Elena y en el caso que fuera él seguro nos cuenta una de miedo. Y digo esto de saber quien va a escribirla porque si esto cayera en manos de una productora argentina ( lease Dorimedia, Ideas del Sur, Underground por poner ejemplos) sabrían darle la vuelta de tuerca a la historia. En manos de Telemundo ya es otro cantar.

Fill out my online form.

Comments

  1. María Luisa dice:

    Ya me esta dando miedo, porque tal parece que Telemundo esta apuntando hacia los doramas asiáticos, porque este argumento me suena parecido a un dorama coreano que se llama Ice Girl que es del año 2005. El argumento es así: Una chica sufre un paro cardíaco, su papá que es médico no la puede salvar, entonces la congela hasta que haya un modo de ayudarla. 25 años después la descongelan y no se acuerda de su prometido, pero se enamora del hijo de él. Espero que no vayan a copiar las mejores historias porque las arruinarian.

  2. jajaja tus cometarios me encantan amiga
    por eso eres la reina de las bloggeras jejeje

  3. Me apuesto lo que quieras a que Jorge Luis Pila hace del novio de la protagonista antes del accidente. Fijo!!!

  4. Tan bueno ke esta el Jorge Luis Pila y nunca le dan un protagonico…por que sera? el ” hombrezote” actua muchisimo mejor que los mismos protagonictas masculinos de las novelas en las ke sale.’

  5. @Rebeca:
    Cuanta razon tienes!!!!
    Ya lo decía mi abuela viendo “secreto de amor”, ¡¡¿¿pero has visto??!! ¡¡le da calabazas al guapo!! ¡¡con lo salao que está!! XD

  6. daconte dice:

    Pues yo tampoco me explicó porque Pila nunca protagoniza y acaba siendo el segundón…Este chico a mí me encantó en Más sabe el diablo…( y a la cadena también…jeje…de ahí que le ofrecieran el detective de Dónde está Elisa…fue su química con Karla Monroig y su Jimmy los que lo hicieron “célebre” por tierras americanas).
    Sara Maldonado está muy bien en la 2a temporada de Capadocia…pero en novelas no me la he podido aguantar en ninguna…Mucho menos a Siller…
    Si a esto le sumamos ese guión…nada nuevo bajo el sol!

Speak Your Mind