Promo: Amores verdaderos

http://youtu.be/ep3AE_mOEOw

Ésta es la sinopsis oficial de Amores verdaderos:

Victoria Blavanera (Erika Buenfil) es Directora Creativa de Meta Imagen Internacional, la agencia de publicidad más importante del país.

El ser una mujer tan exitosa le ha traído como consecuencia ser blanco de atentados y es durante un suceso de estos que conoce a José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez), un hombre del campo, sencillo, quien acude a la Hacienda de los Blavanera a solicitar el trabajo de capataz cuando un comando de criminales irrumpe en su propiedad con el fin de secuestrarla. Por sus conocimientos de Aikido, Arriaga logra salvar a Victoria.

Victoria está casada con Nelson Brizz (Guillermo Capetillo), gerente de comercialización de la agencia de publicidad. Nelson conoce a la bella top model Kendra Ferreti (Marjorie de Sousa) e inicia un romance con ella.

Nikki (Eiza González), la hija de Victoria y Nelson, es una joven consentida, caprichosa y voluble, pero también padece un gran sufrimiento interno que manifiesta a través de la bulimia, pues a pesar de poseer materialmente todo, se siente abandonada por sus padres, quienes todo el tiempo están trabajando.

Victoria se preocupa también por la seguridad de su hija y contrata a Francisco Guzmán (Sebastián Rulli) como escolta de Nikki. Ella inicialmente lo rechaza pero conforme pasa el tiempo se va enamorando de él.

Liliana (Sherlyn), la hija de Arriaga, llega a trabajar a la mansión de los Balvanera y se enamora perdidamente de Guzmán, lo que provoca grandes enfrentamientos con Nikki por el amor del escolta.

Victoria y José Ángel luchan todo el tiempo por no demostrarse su amor, pues ambos son casados. Nikki y Liliana pelearán por el amor de Guzmán. Muchos otros personajes acompañan a nuestros protagonistas en esta fascinante historia, donde todos tratan de encontrar sus Amores Verdaderos.

Bueno, éste es el primer refrito de los que ya prepara Televisa para la nueva temporada. En este caso se trata de una adaptación de Amor en custodia, original de Marcela Citterio del que Azteca ya hizo su versión no hace muchos años (también se parece mucho argumentalmente a la telenovela de Telemundo Corazón valiente, actualmente al aire en Estados Unidos y en otros países). El productor es Nicandro Díaz y, como habrán podido leer en la sinopsis, los protagonistas son Erika Buenfil y Eduardo Yáñez. En México Amores verdaderos se estrenará el lunes 3 de septiembre a las 21.15 por El Canal de las Estrellas en substitución de Abismo de pasión. Aunque sea un refrito del refrito, seguro que tendrá éxito. ¡Nos vemos cuando se estrene con mis primeras impresiones!

Fill out my online form.

Comments

  1. vasilia dice:

    José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez), un hombre del campo, sencillo que conoce el arte marcial aikido… ¿Como alguien de campo puede conocer aikido? ¿tan mal esta la cosa en Mexico que ya la gente de campo tienen que saber aikido, kung fu y karate?

    Conste, no es critica, es que me llamo la atencion que un hombre de campo sepa aikido.

  2. Anónimo dice:

    esto deberia llamarse “Amores vertederos” por ser el basurero donde fueron a parar Yañez y Buenfil.

    Por dios que las promos son malas del carajo!

  3. Anónimo dice:

    estoy muy anciosa por ver esta novela

  4. María Luisa dice:

    Vasilia, me has matado de la risa con tu comentario jajajaja.

    Que puedo decir de esto, creo que me repitiría mucho, así que mejor espero las primeras impresiones.

  5. SOLO PUEDE PASAR ESTO EN MEXICO Y X SUPUESTO DE PARTE DE TELEVISA, HACER LA MISMA HISTORIA Y ES EL COLMO Q UNO COMO AUDIENCIA NO EXIJA ALGO ORIGINAL Y DE CALIDAD, Q LASTIMA LA AUDIENCIA SEA MEDIOCRE Y CONFORMISTA
    PERO Q BN Q HAY OTRAS COSAS Q VER EN INTERNET TALES SON LAS PRODUCCIONES DE COLOMBIA, BRASIL Y AHORA ESTOY DENTRO DEL HALLYU, Q REALMENTE SON MUY BNAS Y CON POCOS EPISODIOS MUY RECOMENDADAS VERLAS

  6. Que si Televisa vive de remakes, que si tiene elenco mediocre… No voy a ser talifan de ella, pero igual la cosa les sigue funcionando (ya AV fue vendida a 15 paises sin haber estrenado su emisión original, consta según Wikipedia que ninguna de las otras versiones de Amor en Circazo logró llegar a 10 paises hasta ahora) y la “competencia” es igual de mediocre. Basta con ver a Azteca, cuya única telenovela que les funciona es el culebrón miamero Acorralada, o Telemundo, cuyos dos ratings más grandes son simplemente… las peleas de Caso Cerrado y Escobar, que será la telenovela colombiana del año pero sigue siendo un ENVASADO.
    Pa´no hablar de las miameras de Venevision, siempre rosas a morir, y que a partir de hoy se irán todas a Telefritura por cansinas y fracasadas.
    De hecho, nadie tiene mucho que celebrar en lo que de telenovelas hispanas se trata, así que yo no voy a regañar a Televisa por sus remakes acartonados.

  7. La cuestión esta en que Televisa podría nivelar para arriba, y no lo hace, ellos tienen un público cautivo en Mexico y también en USA, solo una o dos veces en todos los años que compite con Azteca esta le ha ganado, e igual pasa en USA Telemundo siempre pierde contra Univisión, por lo que podrían realizar historias originales, dentro de lo que es el culebron, pero salir de hacer tanto refrito, y siempre contando lo mismo, y lo que es peor de la misma forma.

    Otra cosa, el éxito no significa calidad, cuantas novelas éxitosas han sido pésimas, para muestra las Marias.

  8. @Maria, totalmente deacuerdo contigo.Como dijo alguien en un comment mas arriba;gracias a Dios por el internet donde tenemos variedad de CALIDAD de otros paises de donde podemos escoger que ver.En especial la gente que no somos ” fanaticos empedernidos” de nadie,ni vemos todos los “bodrios” que est@ haga sin mirar la calidad de la historia y actuacion;y hay cientos de historias originales e increiblemente realizadas esperando ser disfrutadas por la gente.

    Saludos !

  9. @Rebeca, coincio en todo, eso es lo mejor que ha dado Internet, la posibilidad de elegir, yo también por lo que más sigo una novela es por la historia, y para encontrar buenas hay que buscar fuera del lugar obvio (Televisa, Telemundo) donde salvo alguna excepción muy cada tanto, el resto siempre son bodrios, pésimas adaptaciones de otras historias, y demás egendros.

    Saludos.

  10. Anónimo dice:

    Danilo no entiendo lo que dices que Escobar es un envasado,soy colombiana y la verdad no te entiendo el termino por favor me lo podrias aclarar

  11. Yo si le tengo fe a esta novela tiene un elencazo empezando por Erika, Eiza y Marjorie que seguro se robaran el show en este circo, y le estan gastando mucho dinero, dicen que Nicandro mando a 3 adaptadores mas para que le ayuden a la Fajer a hacer la historia mas emocionante, esta version promete y HYUN esta enojada x que otra vez Televisa pateara, escupira y se vomitara en tv apesta jeje.
    Ojala en RCN la compren pero no creo o bueno quien sabe si estan dando la eva mexicana x que no esta version.
    Lastima que Dulce Maria no acepto hubiera sido buenisimo verla enfrentada con Eiza.

  12. Que ha hecho Sebastian Rulli para estar tan joven?
    Eso es lo que más destaco de la promo porque no me interesa nada la telenovela.

  13. lourdes dice:

    Esta es la misma novela que protagonizo Alejandra Borrero y Ernesto Calzadilla en Colombia ??????

  14. Diana C dice:

    @Lourdes, si es la versión televisa de Amor en custodia, que en Colombia protagonizó Alejandra Borrero. Tv Azteca también hizó su versión con Sergio Basañaez, por cierto hace días que no sabemos de él.

  15. PORQUE??? PORQUE??? PORQUE??? Eduardo Yáñez no da para papeles de tipo fortacho y aguerrido… NO DA!!!!!! Además de ser soporífero y mal actor…

    Además ya hay 8 novelas con el mismo tema.

    Yo no sé pero la verdad es que cada vez se me hace más difícil ver una novela mejicana. Unas por MALAS copias de las novelas de otros países y las pocas originales siempre son un dramón de mucho cuidado.

    Hasta cuando…

  16. Yo doy el beneficio de la duda ya que primero Nicandro es a mi entender el productor del momento en México y segundo porque la base de la historia es perfecta para las mujeres con lo del macho que la cuida.

  17. jael daniela yanez rubio dice:

    pz felizidades a dodos los de la nobela es unanobela kon muxo egxito y sigan asi ban super bien

  18. no se por que siempre pasa se meten a ver y no les gusta por que no se van a ver otra cosa sino les gusta y ademas hay otras novelas por que no se van a verlas

Speak Your Mind