Promo “Amores de luna 2”

Les traemos la promo de una nueva telenovela de Telemundo (que cacofónico, Telenovela de Telemundo) sobre una fotógrafa, Olivia, que decide cambiar de vida y seguir su corazón para dedicarse a la vocación de su vida, y ese cambio de trabajo supone un cambio en su vida que ella no hubiera podido sospechar… y hasta ahí podemos contar, como en el “1, 2, 3”.

Los intérpretes son actores casi desconocidos para nosotros, Ibeth Felix (Olivia Casas), José Guillermo Cortines (Javier Arenas), Jacqueline Márquez (Cecilia Márquez) y Alejandro Chaban (Carlos Cuevas), además de Paola Castañon y Nelson Tallaferro, entre otros.

Del argumento poco podemos decir, pero le daremos una oportunidad porque puede que lo importante no sea lo que cuentan (que no parece ser mucho) sino cómo lo cuentan. Desde nuestro punto de vista el hecho de estar protagonizada por actores desconocidos y con aspecto normal es una virtud, y en parte contribuye a que nos creamos más los personajes que si estuvieramos delante de las mismas caras de siempre. Deseémosles suerte.

Fill out my online form.

Comments

  1. No es el tipo de historias que me gustaria ver, pero reconozco que al menos son caras nuevas. Jose Guillermo es dominicano y Alejandro es venezolano, los demas es la primera vez que les veo.
    Gracias por siempre mantenernos al tanto.

Speak Your Mind