Promo: Amorcito corazón

Hoy 29 de agosto se estrena la nueva telenovela de Lcero Suarez Amorcito corazón. Ya habíamos dicho en su día que pretende ser una versión de la telenovela venezolana Trapos íntimos.

El elenco esta formada por Diego Olivera, Elisabeth Cervantes, África Zabala, Daniel Arenas, Grettel Valdez y Mariana Karr entre otros.

El promo nos cuenta poco, muy cómico el inicio de este que he puesto en el artículo, me recuerda a la serie infantil que ven mis hijos Lazy Town y parece que Olivera vaya a transformarse en Spartacus de un momento a otro. No se si mañana podré ver el primer capítulo sino durante estas semanas. Ya me contaréis.

Fill out my online form.

Comments

  1. No es Elizabeth Cervantes, sino Álvarez.

  2. porq porq no hacen cosas originales porq a la copia de trapos intimos por diosss

  3. Ya el titulo es para hechase a correr!!! xxxDDDD como está el mundo!( como dice mi Auris!jajajaj

  4. mmmmm realmente se ve mal, pero en fin… por lo que supe en estos días se iba a estrenar en TVN Chile una telenovela nueva, creo que se llamaba Esperanza, me llamó la atención porque la protagonista al parecer era peruana, no sé si la actriz también lo sea. Me gustaría saber de ella, ¿alguien conoce algo? Me gustaría estar más informada, debido al gran aprecio que le tengo a las novelas chilenas, me encantan desde Cómplices… Me gustaría saber más de ella… Gracias

  5. María Luisa dice:

    En el título juntaron las palabras que más les encanta poner en las novelas: Amor y Corazón.

  6. Yo vi el primer capítulo…y la verdad era lo que me esperaba, que quiero decir con esto, una comedia blanca, tonta, exagerada.

    Y como ya han dicho el titulo da verguenza ajena.

  7. @Amanda He visto los primeros 13 minutos de Esperanza de TVN y me pareció buena. Incluso tiene entrada, cosa que a la cadena estatal chilena no le gusta.
    Que lástima que, teniendo la oportunidad de salir al mundo con nuevas historias, TVN haga siempre los mismos bodrios de asesinos/pedófilos/whatever que son descubiertos por el público a la mitad de la trama y blablabla. Y para el 2012 ya tienen más thrillers, esta vez creo que un remake de “Gran Reserva”.
    Hay miles de historias que no sean simplemente serial killers o familias adineradas y disfuncionales. Lástima que la televisión de allá se haya convertido en un McDonalds.

  8. *El sitio ha cambiado el nombre por engaño, el comentario arriba es mío.

    P.D.: Debido al gran fracaso de Témpano (del hiperventilado Pablo Illanes, con su gran originalidad de copiar todo bodrio gringo que vea en el cable), TVN va a hacer una telenovela cómica para las 20h llamada “Aquí mando yo”. Ojalá les funcione y Telemundo tenga más variedad para elegir sus refritos.

  9. El titulo de esta Telenovela esta sacado de una cancion muy famosa aqui en mexico, cantada originalmente por pedro infante y ahora chayanne hizo un cover para esta novela, le quedo muy bien por cierto.

    de la novela que se puede decir, otra “zacatillo” novelas solo de relleno, en horario de relleno, solo para mataditos del genero.

  10. Sebastian dice:

    No he visto la novela ni la pienso ver, pero la original Trapos Intimos me gusto, ademas la actuacion de las tres protagonistas Marlene De Andrade, Flavia Gleske y Gabriela Vergara estuvieron magistrales sobretodo la de Gabriela que hacia de monja. Dudo mucho conociendo el prontuario mexicano que esta version supere a la original.

  11. Muchas gracias por la información @Danilo, espero poder verla pronto y me alegro mucho al saber que por lo menos la próxima telenovela no será de thriller. Muchas gracias.

  12. De nada, Amanda.
    Lo que he visto de Esperanza fue por Youtube.

  13. Pues he mirado los tres primeros capitulos, muy divertidos y eso de que supere a la original yo creo que si. Saludos desde Guatemala

  14. Eso de que supere a la orginal lo dudo, de verdad que las actuaciones de los venezolanos eran naturales y con un humor negro y picante
    La mexicana me parece aburrida y forzada, actuaciones exageradas, no me gusta

  15. Nunca vi la version original,aca en colombia creo que no la pasaron pero dicen que era mas sexoxa y televisa blanqueoo un poco esta de AC, me gusta africa zavala se robara el show por su personaje, elizabeth es muy gris hasta parece actriz de rcn tan gris y simplona.

  16. La novela no esta mal, pero deberían ser más originales, esta novela es la copia de la exitosa novela venezolana Trapos Íntimos, sino me creen busquen la sinopsis de esta telenovela en internet y se darán cuenta que es igual.

  17. este remake es un desastre completo! Lo estado viendo por pura curiosidad pero no lo aguanto! es que definitivamente televisa no sirve ni para hacer comedia, destrozo una excelente novela!! El actor Daniel Arenas es para echar a correr! no hay naturalidad, no hay nada! xD que diferencia con los actores venezolanos!! Un 10 para Trapos íntimos!! esa si fue una buena novela desde el titulo y la entrada hasta el excelente final!!

Speak Your Mind