Promo: Amor Urbano

Venevisión estrena hoy día 19 de enero la serie Amor urbano. Esta historia juvenil ambientada en el mundo del reggaeton está protagonizada por Oscar Rivas como Dj Pana, Laura Vieira en el rol de Anabela Quintero y Tomás Rivero personificando a Tomasito Quintero.

En la trama, Dj Pana es un joven de 18 años que sueña con ser una estrella del reggaeton, aunque su madre no está muy de acuerdo con la idea, y por ello siempre le recuerda que para ser alguien en la vida es necesario estudiar. Sin embargo, la música es lo que le da sentido a su vida, así se unirá con el hermano de Anabela, Tomasito de sólo nueve años, para experimentar las más urbanas emociones a través del reggaeton, sin importar lo que piense el resto del mundo. Además, Anabela y Dj Pana vivirán una intensa historia de amor.

La serie cuenta con la actuación de figuras como Milena Santander, Reinaldo José Pérez, Mayra Pérez Africano, Betty Hazz, Violeta Alemán, Mirtha Borges, Elio Petrini, Francisco Javier Paredes, Patricia Olivero, Gabriela Fleritt, Daniela Salazar, Juan José Franquiz, entre otros.

Amor urbano es una producción nacional independiente de Latina Producciones. La historia es original de Manuel Mendoza; Oscar Rivas es productor y director musical.

Otra telenovela más de tipo juvenil donde como no, no puede faltar la música y el baile como ingrediente principal; no sólo como enganche para el público juvenil sino también como imán publicitario para poder vender merchandising sobre la novela. Este tipo de telenovelas seguro que salen muy rentables.

Fill out my online form.

Comments

  1. Y UNA PREGUNTA VA A VER SEGUNDA TEMPORADA?????? COMO LA SERIE ESTUBO ESPERTACULAR DE MAS…

  2. .lñtltñ8iktotlttt okttgh,ggkgl
    gggo,gkgg8gkggj
    gkgmg,gkgffg,lfklf
    ff,fo0fmffmfkff

  3. Es lamentable que nuestros hermanos venezolanos tengan una mentalidad tan mezquina, egoista, antipatriota. siceramente no tengo palabras para describir semejantes personajes que los puedo comparar con los de las grandes historietas y peliculas malvadas como: Las madrastas de la Cenicienta y Blanca Nieves, Cruela de Vill y otros(as). Me da pena agena Sra. Carmen T(Lemus) Santalla y Sra Flor y otras personas que comentan en esta pagina. y que solo saben hacer criticas destructivas… Les recuerdo que esos son jovenes que pueden ser sus hijos, hermamos, nietos, sobrinos o primos. Ellos quieren emprender una carrera de manera sana, limpia y honesta como pocos para un futuro. y sin dañar nadie. Asi empiezan los grandes ARTISTAS.
    Les digo que esos muchachos no estan dañando a la
    sociedad.
    Porque en vez de destruir a todos los que forman parte de este proyecto, los aupamos para que continuen y lo hagan cada vez mejor. Yo si los felicito, al escritor hasta el que limpia. Sobre todo a Venevisión por apoyar a estos jovenes estudiantes y profesionales. Que de paso es una serie muy completa. Y no tiene escenas vulgares. esto es TALENTO NACIONAL. OSEA LO NUESTRO. QUE DIOS CAMBIE SUS CORAZONES Y AYUDEN A LA GENTE CON AMOR Y RESPETO. ESO ES LO QUE SE MERECEN ESTOS JOVENES.

  4. tienes razon yanitza, he visto la serie y me parece muy buena. no es aburrida y repetitiva. su 1era temporada fue bonita y la segunda tambien. lo que pasa es que la gente apoya las vulgaridades por su cultura demasiado pobre- yo no se que hacen en este pais apoyan a las extranjeras que son con escenas vulgares. que desde que empiezan son puro sexo. les esas cosas porque tinen la mente enferma. felicidades al elenco de amor urbano

  5. Amo a las urbanas son bellas ricas y famosa y quiero que aparezca la fedra qiero rescatarla

  6. me encanta amor urbano, actuan espectacular…….
    dj pana sigue trabajando y actuando asi
    oye anabela contentate con dj pana por fa

  7. Amor urbano es una delas novelas que mas me a gustado aparte de somos tu y yo y patito feo pero anabela es muy innorante i dj pana es muy carismatico ademas tomasito es muy amable.

Speak Your Mind