Promo: Amor secreto

Manuel me comentó que en Venezuela se están promocionando dos nuevas telenovelas y que echara un ojito al trailer. Pues ahí que voy.

Amor secreto es otra versión más de Inés, Duarte Secretaria. De entrada no parece que vaya a variar mucho la historia original a parte de ponerle teléfonos celulares, imacs, ipads, twitter i Facebook pero la historia del patito feo invisible enamorada de su jefe y que este ni se da cuenta porque es más terco de una mula no va variar mucho.

Lo visto en el trailer no me motiva mucho volver a ver la historia. En su día recuerdo haber visto capítulos sueltos de Inés Duarte secretaria y me cansé cuando esta entra en la cárcel ( iba a si verdad, o ya me equivoco de novela). Luego vi unos cuantos capítulos de Secretos del alma que me enganché un poco hasta que como siempre me pasa los capítulos se encallan no los cuelgan y yo me olvido de la novela. En esta versión que hizo Azteca me motivaba Yvone Montero y sobretodo Zurita que está bien en todo lo que hace, siempre.

En su día escribí este artículo sobre la historia de amor de El jefe y la secretaria que sirve para esta nueva historia de Venevision que protagonizan Miguel de Leon y Alejandra Sandoval.

A mi Miguel de León me gusta y todavía se conserva para hacer de galán cincuentón y Alejandra Sandoval la he visto en novelas colombianas. Me gustó en Juegos Prohibidos y en Pura Sangre. Dan con el perfil, me parecen correctos aunque no se si la vaya a seguir.

Fill out my online form.

Comments

  1. Ivana dice:

    Buen dia!!! A mi en general Ines Duarte me había gustado. Quizás porque forma parte de la época dorada de las telenovelas venezolanas. En esta no vi entera. Solo partes. En principio me gustan los dos . A Sandoval la había visto en Doña Barbara por primera vez. A propósito , la de Antes muerta que Lichita suena a algo parecido a esto o no ??

  2. mayte s dice:

    Yo no creo que la vaya a ver, no pude ver completa Ines Duarte, así que dudo que me enganche, y menos con la duración, Inés Duarte tenía más de 200 capítulos y ahora valoro mucho el dicho de “lo bueno si breve…..”

  3. Manuel dice:

    Nuevamente gracias por ver el trailer y comentar, ya VV anuncio su estreno el proximo 15 de junio y los promocionales son muy buenos. No vi las anteriores versiones: Buenos Dias, Isabel e Ines Duarte, Secretaria. Por eso le dare la oportunidad cuando comience, queria ver Piel Salvaje pero Televen atrasó su estreno y la pondran despues que finalicen la brasileña “La vida sigue” que ya habia visto en VVplus.

    El trailer es soso y no cautiva mucho, mas sin embargo los promocionales que estan ahorita en VV si llaman un poco mas la atencion, no creo que sea tan larga puesto que ya lei que las grabaciones estan por culminar.

  4. Hola! Aquí el link para ver el primer capitulo. Es un vídeo oculto, no lo promocionen mucho para que VV no pida su baja.
    https://youtu.be/aHLxIiMSyLc

Speak Your Mind