Promo “Amor, mentiras y vídeo”

¿Se acuerdan de la película “Amor, Sexo y cintas de vídeo”, una película de 1989 interpretada, entre otros, por James Spader y Andy McDowell? Pues bien cualquier parecido entre esa película y esta novela se reduce únicamente al título.

Les presentamos la promo de una nueva novela-serie colombiana, interpretada por un jurgo o un resto de gente, aunque no sabemos si tiene protagonistas o no, porque la promo parece un hormiguero de personajes. La serie parece que también va a tratar de un jurgo de cosas, cosas actuales, las drogas, la anorexia, y cosas de siempre, la emigración, el adulterio y la ley del embudo que hace que se juzgue a las mujeres que tienen aventuras distinto a como se juzga a los hombres. A esto le añadimos dos o tres historias de adolescentes que se dedican o se quieren dedicar a la música, una pizquita de sal y pimienta…¡Y voila, ya tenemos una serie dirigida a todos los públicos!

Como la serie es colombiana, asumimos que el guión será más inteligente que la media y la interpretación bastante por encima de la media.

Fill out my online form.

Comments

  1. Carolina dice:

    Qué paso señores? no corresponde el video, dónde esta la promo? esta es la promo del clon, que por cierto no me llama para nada la atención.

  2. gaviota dice:

    Acabo de verlo !!!! Sorry, sorry !!!!

  3. gaviota dice:

    Ya lo arreglamos, es que tambien hemos preparado la de El clon, pero para no empacharos de promos os la vemos presentado de a poquito

  4. Ya me habia enterado que la estaban promocionando, pero no los habia visto, como va en la tarde y yo la verdad en las tardes no veo telenovelas no los habia visto.

    Yo por lo que se, solo puedo decir que el equipo de produccion es muy bueno, pues por lo que han hecho antes, a ver,
    Natalia Ospina es la libretista, creadora entre otras de “Perro Amor”, que telemundo va remakear, ojala puedan ver la original antes de ver el remake, y “De Pies a Cabeza” tambien exitosisima y muy buena.
    Acompañada de Leila Facchinni que ganó un Emmy, y el psicólogo Juan Carlos Flechas.
    La dirección y producción es de Diego Mejía, que cuenta en su carrera con producciones muy exitosas, “Pecados Capitales”, “La Saga”, “Pedro el Escamoso”.

    Hasta ahí todo bien? ..

  5. ola esta padre la nobelea esperoke espero ke prontlo la pasen en mexico bueno me despido besio bay

  6. esta ke bien chiodo bueno bay espero ke prontio este en mexico en canal 13 de mexcio
    ok bay
    hhaah bay

  7. jhesust dice:

    la peli con james speader se llamaba SEXO, MENTIRAS Y VIDEO… en mexico como siempre se medio copian con el titulo con SEXO, PUDOR Y LAGRIMAS y en Venezuela hacen un reality llamado FAMA, SUDOR Y LAGRIMAS..

    en fin, se ve entretenida…

Speak Your Mind