Promo “Amor en Custodia” (Colombia)

La cadena RCN de Colombia va a hacer una versión de la telenovela argentina “Amor en Custodia” interpretada por Osvaldo Laport y Soledad Silveyra (en Méjico hicieron otra versión que se llamó Pasiones Prohibidas). Dirán ustedes que por qué no la llamamos un refrito cuando la telenovela argentina y de hace tan poco, y que qué injustos somos, y tendrán razón, pero es que en esta versión la protagonista es Alejandra Borrero, oigan, y eso son palabras mayores. Cualquier cosa en la que vaya a salir esta señora le atribuimos de entrada la cualidad de “digna” e incluso si el resto estuviera mal, con estar ella el producto casi con seguridad merecerá un aprobado.

“Amor en Custodia”, la original, tuvo muchísimo éxito en Argentina, tanto, que fue víctima de uno de los malos que aquejan a las telenovelas y sobre el que leímos el otro día un artículo divertidísimo: “el alargue”. Con el fin de que continuase en la pantalla, le empezaron a añadir vueltas y más vueltas, de esas absurdas, cosa que esperamos no le pase a esta versión, aunque tenga mucho éxito.

En la versión original de la novela parece que parte del éxito se debió a que mostraban el amor de una pareja madura. En la versión colombiana parece que introducen otro elemento controvertido, porque el actor protagonista, Ernesto Calzadilla, parece ser bastante más joven que Borrero, así que la señora, además del tema de luchar contra el prejuicio de que las mujeres maduras están acabadas para el amor, también tendrá que luchar contra ese otro prejuicio de la diferencia de edad. Del actor Ernesto Calzadilla sabemos muy poco, una cosa buena, que está buenorrísimo, y una mala, que fue Mister Venezuela, por lo que puede que sepa actuar, pero puede que no. Como es muy guapo, y tenemos el corazón blando, le daremos una oportunidad.

Fill out my online form.

Comments

  1. en mexico no se llamo pasiones prohibidas. tuvo el mismo nombre que la argentina y es de los ultimos exitos de tvazteca jajajaja. tanto que opaco por completo a pasion de carla estrada.

  2. Eso es cierto, en Mexico se llamo igual Amor en Custodia, de hecho habia quien la llamaba jocosamente Vieja en Custodia.
    Lo que pasa que por problemas de derechos para el exterior tuvieron que poner otro titulo, y ese fue Pasiones Prhibidas

  3. Redaccion Todotnv dice:

    Un paunte la version de Tv Azteca Amor en custodia cuando se paso en España por canales locales si llevo el nombre de Pasiones prohibidas.

    Un saludo

    Redacción Todotnv

  4. mayte s dice:

    Exactamente, estoy de acuerdo con la redacción ¿cuando no? toda obra, todo trabajo donde aparecen algunos/as intérpretes, merece que se le preste atención, así como hay otros donde sólo saber quien la protagoniza invita a la huida.

  5. en Puerto rico pasaron la version mexicana en horario estelar y se llamo “pasiones prohibidas”, cuando salio en dvd se llamo como la original.a su vez la original (de Argentina) la dieron tiempo despues en horario de la tarde.

    el prejuicio de la diferencia de edad ya se toco en la muy bien realizada ( casi perfecta)gran novela “Mirada de mujer” ,ke hoy x hoy es una de la mejores novelas de todos los tiempos,nadie ha podido igualarla en como se llevo la realidad de la vida en esa novela;no hay necesidad de ralizar otra con el mismo tema,estaria de mas.

  6. anonimo25 dice:

    redaccion no se preocupen por el alargue pues esta version sera un fracaso, en colombia nadie quiere ver esto

  7. Yo por Alejandra Borrero veo lo que sea!!
    Esta si es una DIVA.. no como una que se hace llamar asi en Colombia.

  8. Rebeca, Mirada de Mujer fue un remake de la telenovela Colombiana del 93 “Señora Isabel”, protagonizada por Judy Henriquez y Luis Mesa.
    Despues hicieron el remake en Tv Azteca, y como siempre y los no muy deseados de Telemundo hieron tambien su remake.

  9. Maggie Bee dice:

    Y una llora por las esquinas busque que busque a la Señora Isabel. Ya les vale, tienen dos canales que salen al exterior, tvcolombia y caracol…¡ya podían emitirla! digo

    A mi me gustó Amor en Custodia, bueno lo que alcancé a ver antes que Telecinco decidiera que mejor hacía caja con jorgejavieres varios y ralea de esa calaña; Lo que no me gusta es que se vean abocados a lo largo y ancho del mundo a refritar. Está muy bien que se quiera dar un giro de tuerca a las historias de amor y quieran presentarlo desde la perspectiva de una Demi Moore y un Ashton Kutcher o de una Katy Saéz y un Sebastian Martinez si se quiere dejar lo internacional y tirar por lo criollo… pero con tanto ingenio ¿hace falta que llueva sobre mojado? Ya podían hablar con Ángela Becerra y acordar hacer una telenovela de esas de quitar el hipo con “el penúltimo sueño”. Ahí también cazaba magistralmente Alejandra Borrero como Soledad Urdaneta y podía ser un Josep Linuesa como Joan Dolgut (Digo yo tengo dos pasiones catalanas, una es él, y el otro es Guardiola…….y éste último es buen entrenador pero ¡quien sabe que tal le saldría el ser actor)

  10. Ahora buscando, el protagonista no es tan joven, es un poco come años, porque tiene 35…. yo le ponia mucho menos.

    He visto buenos actores en los promos, ojala y nose lo vayan a comer vivo, y termine opacado.

  11. Maggie Bee, lo que pasa es que Señora Isabel no fue producida ni por Caracol, ni por RCN.. sino por por la desaparecida programadora Coestrellas, que con la llegada de los canales privados dejo sus transmisiones de television en el 2000.

  12. Yo creo que ellos le apostaron a esta novela, por la aceptacion que tuvo en los publicos argentinos y mexicanos.

    Igual recuerdo haber leido que fue un trato que hizo RCN y Telefe, RCN compro los libretos de Amor en Custodia, y Telefe compro los de El Ultimo Matrimonio Feliz.

  13. Pero yo sino me puedo negar a verla, y es que se que con Alejandra Borrero, yo espero calidad en actuacion!!!

    Aunque esta vez no le pusieron un elenco como que tan fuerte, igual hay esta para los que critican que siempre los mismos!!

  14. Anónimo dice:

    me gustaria una critica de la potra zaina

  15. La Potra Zaina la estan repitiendo!!

    Esa novela fue un exitaso, es muy buena.

  16. Creo que Televisa hizo el remake, bajo el nombre de Apuesta por un Amor, creo..

  17. zoraidaberinha dice:

    a mi me gustó la original. Tambien me encantan las novelas colombianas y sobre todo de rcn. creo que le ira bien. y alejandra es tremenda actriz

  18. Muy de acuerdo con la Redacción, producción donde
    participe Alejandra Borrero es un éxito seguro aunque
    la trama no sea gran cosa, lo único que encuentro malo
    en esta novela es que la rajaron en cuanto a seleccionar
    el protagonista porque Lincoln Palomeque no va a pintar
    nada al lado de la Borrero.
    Esta telenovela está hecha a la perfección para Rafael
    Novoa, pues, aunque no es santo de mi devoción, hay que
    aceptar que tiene la aptitud y la personalidad para
    representar a un galán más joven que la dama sin que
    nadie note la diferencia desde su primera aparición.

  19. mmmm peroo no es Lincoln Palomeque, es el venezolano Ernesto Calzadilla, como dice en el articulo.

    saludos

  20. Según un comentario en tv. es Palomeque, pero
    si cambiaron por Calzadilla, mantengo mi opinión
    o hasta la enfatizo porque este muchacho es el
    “papichulo” que no es ni será Lincoln.

  21. Alfredo dice:

    Todo proyecto con Alejandra Borrero me emociona. Ahora hay varios factores que considerar, quien produce o dirije esta novela porque para ser sinceros la historia del joven con la mujer madura ya aburre, igualmente la historia del sacerdote que quiere dejar su oficio por el amor de una mujer. Son historias que hasta el momento no han aportado nada nuevo y repiten la misma historia.

    Ojala que Alejandra Borrero con su excelente capacidad actoral y junto con una buena direccion puedan aportar algo nuevo y diferente a esta aburrida historia.

  22. Los artistas, por muy buenos que sean y por mucho que
    traten de aportar lo mejor de ellos, no tienen otro
    remedio que seguir el tema y todas y cada una de las
    instrucciones que vienen de los que llevan la voz más
    alta.
    Desgraciadamente, Colombia puede contar con libretistas
    y productores expertos ya en narcotráfico, secuestros
    y toda clase de violencia, pero para una producción
    que traiga alguna tranquilidad y que el público pueda
    disfrutar, la única escritora en quien pueden contar
    es Mónica Agudelo pero por alguna razón no la ponen
    a circular.

  23. No, Palomeque nunca ha sonado para Amor en Custodia, el protagonista siempre ha sido este venezolano.

    Palomeque iba a ser el protagonista de Un Sueño llamado Salsa de FoxTelecolombia, pero como la telenovela se demoro en empezar produccion y no le decian nada, se fue para otra telenovela. Pero en AEC nunca ha sonado.

    Alejandra es una maestra en lo que hace, ella es profesora, directora, de todo, por eso tiene su escuela de teatro ya muy posicionada y exitosa, seguro le dara su toque especial a la telenovela.

    A mi personalmente me hubiera gustado verla protagonizandola al lado de Marlon Moreno, eso hubiera sido tremendo BOOOOMMMM!!

  24. Ay, divino, Marlon de El Capo a galán.

    En ese caso, mejor traemos a Pedro Damián de productor
    y a Yañez de amante, eso sería un verdadero BOOOOOOO!!

    Ah! y Palomeque si sonó.

  25. Mayte, Flor, Maggie Bee, listas para la

    segunda rueda o se olvidaron del “antiguo”?.

  26. mayte s dice:

    jajajaja, yo sigo su discusión muy divertida, y estoy aprendiendo mucho, pero lamentablemente no puedo opinar pues, aunque se sorprendan, no he visto a Palomeque, que me imagino que tiene que ser buenísimo ya que triunfar con semejante handicap, perdón quise decir nombre, es broma, es broma, por favor nadie se enfade. Ni tampoco se quién es Calzadilla, voy a buscarlos en internet, por lo menos parq verles la cara.
    Aunque yo a la novela le daré una oportunidad, simplemente porque está Alejandra Borrero.

  27. Maggie Bee dice:

    Juas! Mayte es verdad al pobre le pusieron menudo nombraco pero todo lo feo del nombre lo sacó de guapo el chaval. Yo si lo vi haciendo del gurú de la Yuyubita en hasta que la plata….y después de galánx2 en Noviax2 ah! y a ratos también en Lorena. En total 4 papeles bien distintos y la verdad me sorprendió que con tan poco hecho tenga tal dominio y plasticidad a la hora de interpretar…Me imagino que con el tiempo añejará igual de bien que otro de los “favoritos” de Carmen T Lemus, Rafa Noveas.

  28. mayte s dice:

    Pues si cuando llegue a añoso está como Noveas, ¡eso si que si que!

  29. parece que el canal rcn aplasará el estreno de esta novela, en cambio estrenara muy pronto la serie pandillas guerra y paz que parece será la que va a reemplazar al factor x, si esto es así hacen bien en estrenar pandillas guerra y paz primero pues es claro que la gente no quiere ver amor en custodia, y desde aqui me uno a los que piden no mas remakes en la tv colombiana y por favor no mas tramas argentinas en nuestra tv por absurdas y clasistas nosotros no queremos ver eso.

  30. ojo el estreno de pandillas en ese horario no esta confirmado

  31. soy fanática de las novelas colombianas, son las mejores, pero en cuanto a amor en custodia es mejor la versión mexicana, en algunos países le cambiaron el nombre por pasiones prohibidas, la mexicana es mejor, la protagonista se la come con el papel..

  32. MARTHINA dice:

    YO TENGO PARA DECIR LA NOVELA AMOR EN CUSTODIA NO ES QUE SEA UN EXITAZO, AHI SE DEFIENDE. EN CUANTO A AGUIRRE ME PARECE QUE ES UN LLORON, UN CHILLON, QUE PEREZA, POR TODO LLORA; ADEMAS PUEDE HACER TODOS LOS ESFUERZOS POR LLORAR, PERO NI UNA LAGRIMA DERRAMA. EL BIZCOHO DE LA NOVELA SE LLAMA CAMACHO, ADEMAS DE SER UN JOVEN SUPER LINDO, SI ES UN ACTOR DE TIEMPO COMPLETO. LE AUGURO MUCHOS EXITOS. UN SALUDO DESDE MANIZALES – COLOMBIA

  33. paula dice:

    me parece que la original estubo muy rebuscada alcambio la de mexico estubomucho mas chevere pues si venen la original no aparecio mauro mendoza ,espero que la colombiana separesca a la mexicana

  34. Anónimo dice:

    YO HE VISTO LAS TRES VERSIONES, Y LA PAREJA DE PAZ Y AGUIRRE, ME QUEDO CON COLOMBIA, ALEJANDRA BIEN DICEN ES MAJESTUOSA, UNA SEÑORA EN TODA LA EXTENSION, EN CUANTO A BARBY Y CAMACHO ME QUEDO CON MEXICO, Y TAMBIEN PIDO A PRODUCCION QUE NO LA ALARGUEN, PORQUE TERMINAN POR ECHAR A PERDER EL PRODUCTO.

  35. Anónimo dice:

    AMOR EN CUSTODIA COLOMBIANA ES LA MEJOR EN TODO SENTIDO, NO ME PIERDO NI UN SÓLO CAPÍTULO, Y COMPARÁNDOLA CON LAS VERSIONES ARGENTINA Y MEXICANA, ESTAS NO LE LLEGAN NI A LOS TOBILLOS AL GRAN TALENTO DE TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO EN LA VERSIÓN COLOMBIANA.
    Y SI SE TRATA DE LLORONES, PREFIERO ESO A QUE LOS ACTORES NO SEPAN ACTUAR, QUE TODO SEA EXAGERADO Y SOBREACTUADO, Y A TENER QUE AGUANTARME A ACTORES GRITONES PARANÓICOS Y CANSONES DURANTE TODO UN CAPITULO.
    ADEMÁS EN LA VERSIÓN COLOMBIANA HAY MÁS REALISMO QUE EN CUALQUIER OTRA Y SE NOTA LA QUÍMICA ENTRE LOS PROTAGONISTAS Y EL PROFESIONALISMO DE TODOS LOS QUE HACEN ESTA PRODUCCIÓN TAN ESPESTACULAR.
    FELICITACIONES A RCN TV A TODOS LOS ACTORES, ACTRICES, MAQUILLAJE, VESTUARIO, CAMARÓGRAFOS, ETC.

  36. Sus libretistas no tienen idea de las leyes de sucesión cuando ponen a Bárbara a pedir su herencia a su abuelo. En primer lugar, uno hereda por muerte de su padre o madre y no a su abuelo. Bárbara heredaría de Paz, no de Santiago. Aunque, viéndolo bien, lo que ocurre es que el canal cree imbéciles a los televidentes

  37. un respetuoso saludo yo estaba convecida despues de ver telenovelas de la talla de ul ultimo matrimonio, que este tipo de novela como amor en custodia eran noticias pasada, por favor como se le ocuure inventar tantos hechos diabolicos contra un personaje con tal de mantener audiencia . Por favor no pierdan el campo que hasta ahora se ha ganado dignamente este pais . gracias

  38. respeto sus comentario pero xfa de las tres es la mejor y es verdad q no l tine q gustar a todos amo a paz y aguirre.colombia,a tos los q participaron ojala los vea en otra produccion o una continuacion de esta hermosisima historia a todo el elenco.Es verdad hay muchas novela q han hecho historia y esta es una de ellas

  39. YA VA HA TERMINAR AMOR EN CUSTODIA COLOMBIA, YA ESTÁN ANUNCIANDO RECTA FINAL. UNA TELENOVELA EN MI OPINIÓN CON ESPLÉNDIDOS RESULTADOS LOGRO ALGO MUY IMPORTANTE QUE LA AUDIENCIA EMPEZARÁ A VER EL PRIME DE RCN ESTÁ TELENOVELA QUE INICIA EN RCN A LAS 8:00 PM. LOGRO ENGANCHAR A UN GRAN NÚMERO DE PÚBLICO CAUTIVO QUE CORREMOS A LAS 8:00 DE LA NOCHE A VER LA TELENOVELA Y QUE ES MÁS FÁCIL PARA LOS PRODUCTOS QUE VAN DESPUÉS DE ESTÁ HORA SUBIR AUDIENCIA ALGO LÓGICO TIENEN MEJORES HORARIOS. ALEJANDRA BORRERO ES UNA MAGNÍFICA ACTRIZ Y EL DÚO CON CALZADILLA GENIAL, TODOS NO ENAMORAMOS DE LA PAREJA PAZ Y AGUIRRE, BÁRBARA Y CAMACHO MEDIO GRISES EN MI OPINIÓN, RCN LA ALARGO SE SUPONE QUE IBAN CIERTO NUMEROS DE CAPÍTULOS PERO LE AUMENTARON LE FUE BIEN HA ESTÁ TELENOVELA. HA MI ME GUSTO MUCHO POR ENCIMA DE LA MEXICANA EN MI OPINIÓN HA ESTÁ TELENOVELA LA SUPIERÓN SALVAR PORQUÉ LE COLOCARÓN TODAS LAS COSAS INVEROSÍMILES QUE LES COLOCAN A LAS OTRAS VERSIONES PERO CON MAYOR INTELIGENCIA. ALEJANDRA BORRERO UNA DE LAS MEJORES ACTRICES DEL MUNDO FABULOSA Y CALAZDILLA CON ESA VACANA HA LADO NO LO HIZO TAN MAL.

  40. ALEXANDRA dice:

    Paz y Aguirre lo máximo si Amor en Custodia se va, pero todo principio tiene un fin lamentablemente, si Borrero y Calzadilla en otra telenovela cómo pareja irradían amor estos dos. La mejor pareja de Custodia Paz y Aguirre que barrierón el piso con Bárbara y Camacho, vaya a mí me gusto más Paz y Aguirre, claro los otros dos no estuvierón mal, pero creó que no tienen la química de Paz y Aguirre.

  41. MARISOL FERNANDEZ dice:

    ME GUSTA MUCHO, POR MOTIVOS AJENOS NO LA PODRE CONTINUAR AYUDENME COMO HACERLO…
    SUPER BUENA PRODUCCION

  42. MARISOL FERNANDEZ dice:

    SUPER BUENISIMO…

  43. MARISOL FERNANDEZ dice:

    EL MEJOR ENGANCHE

  44. solange araya dice:

    YO ADORO A ALEJANDRA BORRERO Y ESTA NOVELA ME ENCANTO, ALEJANDRA Y ERNESTO HACEN UNA LINDA PAREJA, OJALA HAGAN UN SEGUNDA PARTE DE AMOR EN CUSTODIA ES MARAVILLOSA SOLO FALTO QUE PAZ QUEDARA EMBARAZADA EN LA NOVELA, QUIZAS LO UNICO QUE ENCONTRE MEDIA VENEZOLANA FUE CUANDO PAZ PIERDE LA MEMORIA PERO ALEJANDRA LO HIZO FABULOSO, USTEDES NO SABEN COMO INVIDIO A LOS COLOMBIANOS POR TENER ALEJANRA ENTRE USTEDES OJALA ALGUN DIA ALEJANDRA VENGA A CHILE A MI PAIS PARA QUE VEA QUE AQUI EN CHILE LA QUEREMOS MUCHO, YO NO HE VISTO LAS OTRAS VERSIONES PERO PARA MI LA MEJOR ES DE LA GRAN SEÑORA ALEJANDRA BORRERO NADIE LE GANA A ELLA NI SIQUIERA EN COLOMBIA COMO ADMIRO A ESTA GRAN MUJER

Speak Your Mind