Promo: Amor de carnaval

Canal Caracol da luz verde a una telenovela que se grabó el año pasado. No se si se ha emitido en otro país, pero ahora se prepara el lanzamiento en Colombia.

Una producción enmarcada en el Caribe colombiano que tiene como protagonista a un beisbolista que regresa a su tierra natal tras haber alcanzado la fama en las grandes ligas. No cuenta mucho, en la promo ya vemos que se conocen de pequeños, últimamente se abusa mucho de este recurso pero ya me sirve.

Los protagonistas Miguel Angel Tovar, un venezolano que está de toma pan y moja que hemos visto en juvenils como Q clase de amor. No se como actúa, pero que le doy una oportunidad se la doy !!!! Vamos !!!

La protagonista es Johanna Cure a la que no tengo el gusto de conocer, pero también es guapa de morirse. La apuesta por estos dos bombones estará a la altura de la elegancia, color y diversión de los carnavales de Barranquilla que es donde pasa la acción.

La producción, desarrollada por Colombiana de Televisión (Oye bonita, La sucursal del cielo), cuenta con los roles estelares de Ruddy Rodríguez, Karol Marquez, Abel Rodríguez, Daniela Tapia, Miryam de Lourdes, Belky Arizala, Cristian Villamil, Dina Zalloum, Liesel Potdevin y Cristóbal Errazuris.

Habrá que darle una oportunidad.

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    yo quisiera actor de una telenovela,xq eso es mi sueño

  2. nelson hernadez dice:

    yo quisiera actor de una telenovela,xq eso es mi sueño,y tengo 15 años y quiero que mi sueño sea realidad

  3. Marta&Joo Jin Mo mi amor ''saranhae'' dice:

    si llega por aqui tal vez le doy una oportunidad( me gustá ver caras nuevas)
    y con mi detective aguerrido ABEL RODRIGUEZ..ummmm tan SEXY! mejor que mejor!!

  4. guspit dice:

    Esta novela es un hueso, jajjaa me da risa con todo respeto con esta novela el canal rcn nos va a ganar es una novela que no dan ganas de ver !! Cada vez q empieza lo cambio a rcn y termina uno encarretandose con la competenci ! Una trama tan mala actores ??? De verdad q si hicieran una encuesta se daran cuenta q eso no va a durar mas de 2 meses

  5. Danilo dice:

    Lo peor es que con mala y todo igual certamente se va a estrenar en Venezuela. Ahorita el lunes Venevision tendrá CINCO culebrones chibchas (El secretario, La teacher, A mano limpia, A corazón abierto y La Traicionera), además de los de Televen.
    Pero NINGUNA telenovela venezolana es emitida en RCN y Caracol.
    ¿Dónde está la reciprocidad?

  6. que chiste ver a Ruddy Rodriguez hablando disque colombiano, haciendo disque de barranquillera,… La actriz se la ha pasado trabajando en colombia, pero en esta novela esta exagera de más, esta horrible!

Speak Your Mind