Promo: Amor de barrio

El productor Roberto Hernández dio a conocer hace unos días la telenovela “Amor de Barrio” y presentó a su elenco protagónico, integrado por Renata Notni, Mane de la Parra, Alejandra García y Pedro Moreno.

Roberto Hernández, productor de telenovelas como “Atrévete a olvidarme“, “Tres mujeres“ y “Heridas de amor“, señaló que “Amor de Barrio” es una historia muy colorida que retrata la vida de barrio de la Ciudad de México y sus valores.

“Amor de Barrio” narra la historia de dos amigas, Paloma Madrigal y Laura Vasconcelos. Ambas son jóvenes trabajadoras que buscan superarse y encontrar el verdadero amor al lado de un buen hombre que las quiera, las respete y las valore. Cada una ha soñado con su príncipe azul y las dos encontrarán ese amor en Daniel Márquez Lopezreina y Raúl Lopezreina Cisneros, primos hermanos. Los cuatro ignoran los terribles secretos que unen a sus familias por lo que tendrán que luchar para salvar su amor haciendo frente al odio y la maldad.

Como véis no hay nada nuevo en el horizonte con lo cual me consuela saber que aterrizo y nada ha cambiado al menos en el universo Televisa. Esta historia no es un refrito sólo, sino que han juntado dos historias Paloma y Muchacha de Barrio. Con leer la sinopsis véis que es la misma historia de superación de pobres huerfanitas, una y otra vez. El elenco no me apasiona nada, Mane de la Parra me aburrió horrores en La Malquerida, Renata Notni no recuerdo si la he visto, y la otra pareja me parece de relleno total,nada glamourosa. Aunque podría ser que nos dieran alguna sorpresa pero algo me da que no nos vamos a perder a las nuevas estrellas de la telenovela mexicana.

Al menos me siento feliz de que todo siga igual, que bonito es estar en casa otra vez.

Fill out my online form.

Comments

  1. mayte s dice:

    Yo he leído por ahí, que Esmeralda Pimentel protagoniza un trabajo que comienza el mes próximo, ése, si tengo ganas de verlo, a ver si me gusta como el anterior.

  2. Diana, hay novedades en las teleseries chilenas. TVN va a estrenar Matriarcas proximamente en el horario de las 8, y también la nocturna La Poseida (el compacto con escenas de matriarcas y el trailer de La Poseida los puedes encontrar en youtube)

    Saludos, y que bueno que hayas vuelto.

  3. natascia dice:

    muy pronto por ablar, però,,,, parece una novela por la secion ” no he podido…

  4. Hola Diana! Soy fiel seguidora de tu blog comentarte que estoy super enganchada a la esquina del diablo actorazos! Y no es muy narconovela y tiene la ventaja de que sera de pocos capitulos asi q no habra mucho relleno…a ver si te haces un huequesillo y te animas ….saludos

    • Belen dice:

      Buenos dias,

      Totalmente de acuerdo.. La Esquina del Diablo… merece la pena.

      Impresionante el personaje de Gregorio Pernia “Yago”..

      Un saludo,

  5. A Renata Notni la viste en “La fuerza del destino”, su prsonaje era de Lucía joven, creo que en una oportunidad escibiste que la niña tenía potencial. Concuerdo en eso del potencial pero con el galán que le buscaron y la historia trillada no sé. Pero nunca se sabe, a veces hasta pueden sorprendernos Televisa aunque ellos eviten eso a toda costa. Cada vez apuestan más a lo archiconocido.

  6. No entiendo como a “actores” insulsos como Mane de la Parra le dan papeles de protagonista, que por no ser ni si quiera es guapo. Si por lo menos fuera buen actor no me importaría que el físico no le acompañara, pero es lo más soso que puedes echarte a la cara. Tiene horchata en las venas. Y encima, Peniche hijo (que se merendó a de la Parra en la Malquerida) lo tienen de adorno, cuando ése si que vale para actuar y encima es bien guapo.
    En fin… Televisa al revés del mundo.
    Pffff… como dice Diana, que alegría volver a casa y ver que todo sigue igual xD

  7. _vale77 dice:

    Mane de la Parra està pesimo..pesimo actor, nada atractivo, voz horrenda… Renata Notni tiene gracia pero le tocaron papeles in novelas muy muy olvidables (…por exemplo Quiero amarte…con la cual non he podido….)…
    De paso…Diana..,estoy esperendo tu comentario de Que te perdone Dios y de Mark Tacher por supuesto….pleeeeaaase…..

  8. Lastima por RENATA y la que hace de su amiga me gusto en LQLVMR..pero de verdad que pena dios caer en esto?? con mane de la parra?? el tipo es GRIIIIIIS ABURRIDO sin chiste…quiero q fracase horrible o peor que MUCHACHA ITALIAN pero mm me da pena por estas chicas son buenas y tienen ángel.

  9. natascia dice:

    Ciao Vale!!! solo qui ci incontriamo…

    • Anónimo dice:

      Ciao cara! Hai ragione, solo Diana riesce a farci incontrare ;)!
      A breve ti contatto sul forum, che purtroppo ormai….

  10. Natascia dice:

    Infatti è morto sarà che non c’è piu lady chanel e poi mi par di capire che la maggior parte vedono solo le solite novele stravecchie

  11. Rebeca dice:

    Ayuda Diana!!! Estoy pegada con “Tierra de Reyes”, y ni yo misma sé porque,ya que fuí y soy super fanática del 1er remake de esta historia “Pasión de Gavilanes” …Aunque debo admitir,que en TDR,las situaciones a veces,inverosímiles,ridículas o poco trabajadas de PDg,le han dado unos giros muy interesantes, y a veces de lo graciosas que era,las han convertido en serias, y eso debo admitir,que me gusta.Ninguna de las parejas causa impacto o echan chispas,como en PDG,pero se dejan ver;nada para estar haciendo “fan videos” en Youtube (al menos esa es mi opinión).
    Me gustaría que realizaras una reseña de TDR,si te es posible.

    Saludos !!!

  12. lourdes dice:

    Vale 77 y Rosa: No todas pensamos igual. A mi me encanta Mane de la Parra. Y para Televisa es
    mas actor que el “hijo de Peniche” y lo demuestra con este protagonico. No siempre las palancas
    resultan. El padre es excelente….pero el hijo: nadita de nada.

  13. Ivana dice:

    Mane de la Parra es misterio puro!! No entiendo como ese muchacho ha llegado a la tv, De seguro algún contacto tendrá!! Bueno , se que hay gente a la cual le debe gustar. No es mi caso. Totalmente desabrido. A mi Alejandra Garcia y Pedro Moreno si me gustan. En los pocos papeles que los vi me han gustado. Me hubiera gustado que repita Garcia pareja con Alejandro Avila. Han hecho buena química en LQLVMR . ( ha decir verdad los únicos que me gustaron de esa historia )

Speak Your Mind