Promo : Amor cautivo

Malísimas estas promos de la nueva telenovela de Azteca. He colgado sólo la promo 6 y la 7, porque las otras 5 son peor. Para hacer eso no hacemos nada, da sensación de hacerlo con prisas, como si de golpe y porrazo la productora se hubiera dado cuenta que mañana empieza la novela y no han hecho la publicidad. “Ostras”, que nos hemos olvidado de hacer la promo, venga coge cuatro imágenes, una voz en off misteriosa y ala, 12 segundos de trailer y va que chuta.

La historia es una mezcla de Ranpunzel con ¿Dónde esta Elisa?. Versión de la telenovela venezolana producida por Laura Visconti, Lejana como el viento, que protagonizó Zair Montes y Ricardo Bianchi.

La telenovela mexicana está protagonizada por Arap Bethke y Marimar Vega. Ya me alegra que ella ya no haga más de histérica villana que no tiene nada que hacer, así que apuesto por esta pareja.

Os dejo la sinopsis encontrada en Wikipedia

Un siniestro secuestro será la base para desencadenar una serie de acontecimientos que tendrán que esclarecerse tarde o temprano.
Arap Bethke dará vida a “Fernando Bustamante”, quien es un abogado, hombre noble y cálido, director de la Fundación de su madre, está a punto de casarse, piensa que está enamorado, pero una broma del destino lo llevará hasta la mujer con quien conoce el verdadero amor.
Con ideales marcados y una ética en su actuar, “Fernando” se maneja por la vida sin la ambición desmedida que caracteriza a su padre, con quien jamás ha tenido buena relación, pero lo respeta.
Admira y adora a su madre, a quien considera una mujer cabal, justa y leal, esto hasta que “Fernando” descubra oscuros secretos que cambiarán la imagen que tiene de ella.

Fill out my online form.

Comments

  1. Marta&Joo Jin Mo mi amor saranhae yeobo dice:

    eh avemaria ”Amor cautivo” ”Amor braviooo,… que pereza de verdad… y que voz les ponen xDD..,
    ”yo solo quiero ser libre para poder amar”…aaggg que horror
    gracias por la promo

  2. Gonza dice:

    Gracias x la promo,pero ni ganas de verla.
    Un refugio para el amor,amorcito corazón,amor bravío,amor cautivo y prox. Amores verdaderos..y las que faltan..@marta&joo, la verdad que si..que pereza.

  3. Vagner dice:

    otra con la palabra AMOR dios santo que horror que pereza .

  4. AGUANTEN LAS TELENOVELAS DE TELEVISA!!!!!…las que recuerdo como mejores novelas de la historia: Maria Isabel, la usurpadora, abrazame muy fuerte, carita de angel, la mentira, la dueña, marimar, maria la del barrio, rosalinda, …me volvi a entusismar con las telenovelas con TORMENTA EN EL PARAISO!!!, mi pecado, mañana es para siempre, soy tu dueña.!

  5. me parece muy buena como inicio…a quando un articulo con tu opinion..

  6. si para cuando el articulo con la opinión por q la primer semana estovo buenisima

  7. Adela Noriega Levy Colunga de Perroni dice:

    Las novelas de televisa son un asco….. al igual que sus televidentes…. siempre hacen remakes… ver un remake es como comer algo que ya vomitaste….

  8. mar azul dice:

    televisa siempre roba las novelas de tv azteca las de televisa no me gustan aver cuando pasan la de amor cautivo tambien

Speak Your Mind