Promo “Alma indomable”

Según la promo, “Alma indomable” es una novela imposible de olvidar, y no lo dudamos…más que nada porque debe haber chiquicientas telenovelas iguales: chica humilde que ignora su verdadero origen que entra a servir a una casa de gente muy clasista donde se enamora del señorito (el hijo de la casa) y hay muchos malos que acechan su virtud, pero el señorito la salva, hasta que supongo que no la salva y se separa temporalmente del señorito hasta que se vuelven a encontrar, cuando ella ya no es una chica humilde sino una rica heredera. La madre de él es mala, la madre de ella es buena y seguro que hay alguna novia también mala por ahí.

Los argumentos así abundan tanto, que ni se olvidan ni se recuerdan, en el sentido de que nunca llegan a habitar en nuestra memoria. Las novelas así no salen de nuestro presente.

¿Detalles que nos hayan llamado la atención? Pues, para empezar, que a Scarlett Ortiz le pega el papel de chica ordinaria como a Isabel Pantoja la ropa punk. Y no es sólo que no le pega el papel por el estilo de la chica, que es naturalmente fina, sino también por la edad. El papel es el de una joven huerfanita (supuestamente huerfanita) que está casi salvaje pero a la que el señorito, sintiéndose Pigmalión va a refinar y educar, pero Scarlett Ortiz ya no es una chica a medio hacer, es una mujer, y si una mujer de más de 30 años (34, lo he mirado en Wikipedia) llega a esa edad sin haberse enterado de qué va el mundo, es que es irrecuperable. A Miguel Angel Llamas le pasa tres cuartos de lo mismo, pero claro, él no hace de lerdo, por lo que choca menos. Hay un desfase temporal ahí, también. Hoy en día, para que una chica no sepa ciertas cosas del mundo, por muy ignorante, académicamente hablando, que se sea, debe vivir en medio de la selva amazónica (o quizá en Africa). En caso contrario, oigan, esa historia se la cree Rita la Cantaora.

Del resto de la promo, con esa actriz que no sé cómo se llama, pero que salía en “El Cuerpo del Deseo” y daban ganas de apagar el televisor, poniendo cara de mala de pacotilla, o el malo malísimo que abofetea a la chica y ella se queda quieta como un pasmarote (está un rato mal hecha la escenita), ya no puedo decir nada más. Casi lo que más me gusta es el locutor de la promo, que habla como el narrador de las historias del oso Yogui (nos encontramos en Yellowstone…). Me pregunto por qué se habrán prestado los dos protagonistas para hacer semejante bodrio.

Fill out my online form.

Comments

  1. Efectivamente, creo que esta novela será imposible de olvidar, porque nadie puede olvidar lo que no conoce, y yo personalmente no voy a perder ni un segundo en ver ni siquiera otra promo de esta novela.
    Por cierto ya teneis otra escena de charca, cascada, rio, y eso en la promo. Las “actrices” que hacen de malas, ya las ví en Amor comprado y El cuerpo del deseo, 2 novelas que no pude terminar, porque se me acabó el almax.
    Scarlet Ortiz, haría muy bien un papel de su edad, una mujer joven, que lo es, con una vida anterior, escarmentada de los hombres, o algo así, pero el papel de niña inocente que no sabe ni la “o”, no le pega ni con cola.
    Por cierto, ¿no han comentado nada sobre el momento cumbre de la vaca dentro de la casa?, es que eso no se le ocurre, ni al que asó la manteca.
    En fin otra novela más que hace honor a la gente que opina es un género chico.

  2. Marichuy dice:

    Está demostrado que este tipo de historias son las que triunfan
    a la gente le gusta sentarse a ver un CUENTO, porque eso son en definitiva las novelas, CUENTOS

    un cuento que les entretenga…

    Para ver cosas “realistas, modernas” y esas cosas que tanto hablan, mejor ver un noticiero

    Mientras la gente siga consumiendo estos productos, se seguiran haciendo…

    la telenovela rosa de chica pobre chico rico es la formula madre de las novelas…el dia que se deje de hacer esa formula, dejaran de existir las novelas

  3. Maggie Bee dice:

    ¡Ay! Madre, cosa espantossssa madre del amor jerrrrrrmoso que diría Eva, la de los tacones, con su acento paisa y su filosofía de vida. Les recomiendo encarecidamente que la vean. Digo, si prefieren ver otra cosa distinta al pasticho sempiterno de la cenicienta rebautizada… Estoy alucinando en colores; miren por donde ya que llevamos unos cuantos años en España con la denuncia sistemática contra la violencia de género, sería buenísimo que la emitieran para el gran público; Tal vez porque lo que se nos vendió en un principio, de la novela es que Jorge Enrique Abello se travistió, nos hicimos a la idea que es una comedia, y nada que ver. Están planteando unos temas tan lastimosamente actuales, con unos personajes tan bien dibujados que bien merece la pena.

  4. No me explico como hay personas que puede gustarle esto!! las amas de casa, las aborigenes que tienen Tv?? y no por insultr a ninguna de las dos diciendole ignorantes, sino quizas la primera por costumbre y la segunda que descubre la novedad!

    Estas porquerias siguen haciendose mientras haya gente que la consuma… y te tengo la respuesta del por que Scarlet y Jose Angel (sin su bigote) aceptaron hacerla… POR EL DINERO!!

  5. yo no se que le pasa a jose angel llamas primero amor comprado y ahora eso que horror y scarlett estaba bien en venezuela aunque ella nunca a sido gran actriz pero yo si creo que ella parece mucho mas joven.El cuerpo del deseo no tiene nada que ver con ese bodrio la productora es otra-telemundo y es una gran novela lo unico similar es la actriz esa histerica

  6. Carlos dice:

    quien mirará semejante novela que con el Promo solo espanta de lo mala que se ve..

    Yo solo recuerdo a Scarlett de “Todos Quieren con Marylin”.

  7. Karen M dice:

    jajajajajajaja IMPOSIBLE DE OLVIDAR???? jajajaja, mejor me río y no me enojo.

    Por otra parte, es muy cierto lo que dices Maggie Bee, “En los Tacones de Eva” es una telenovela que realmente vale la pena verla, porque toca un tema muy importante de reflexionar y que lamentablemente aún impera fuertemente en nuestras sociedades, es una denuncia sobre el machismo masculino y la violencia contra la mujer, contada de una forma interesante y original con algunos toques de humor.

    En serio que vale la pena invertir el tiempo viendo esta muy buena novela y no perderlo con bodrios como ALMA INDOMABLE.

  8. jajajaajajaaj ke esto sin mas comentarios.

  9. Jajajaja.. a mi lo que me dio risa fue la voz en-off, típica de historias moralizantes de hace decadas… por favor. Aparte, los dos protas están ya bastantes creciditos para hacer esos papeles…

  10. estoy de acuerdo con maggie bee en los tacones de eva por lo visto fue la ultima gran novela colombiana despues de esa no han sacado sino puros bodrios yo tambien se las recomiendo

  11. BUENO SI SIGUEN PRODUCIENDO ESTE TIPO DE NOVELAS ES POR ALGO, LAS COMPRAN Y LA GENTE LAS MIRA PORQUE DE OTRA FORMA NO SE PORQUE SOLO QUE SEAN MASOQUISTAS DE ESTAR CON EL MISMO TEMA DE SIEMPRE.
    1. LA POBRE QUE PARECE FUERA HERMANA DE TARZAN, PERO FIJENSE EL PELO ES SUPER LINDO Y LOS DIENTES BLANQUITOS.

    2. LA NOVIA DEL PROTAGONISTA ES BELLISIMA, PERO LA POBRE ES MAS LINDA AUNQUE HUELA Y ESTE SUCIA.

    3. LA MADRE ES MILLONARIA O EL PADRE Y AHORA ES QUE LA BUSCA, ANTES NO.

    4. LO MISMO, HASTA LA MISMA CASA DE LA TELENOVELA VALERIA, SOLO QUE LA PINTARON PARA ALMA INDOMABLE.

    5. TERRIIIIIIBLEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

    PERO BUENO COMO LES MENCIONE, LAS HAN DE COMPRAR Y VER, PORQUE NO CREO QUE UNA CASA PRODUCTORA SE ATREVA A REALIZARLA SINO OBTIENE BENEFICIOS.

    HE DICHO. SALUDOS A TODOS.

  12. Patty dice:

    a mi me gusta esa novela muchissimo!!! Todas las novelas de Alberto Gomez son super emocionantes…

    Pues hay gente a quien no las gustan, pero eso es por pura envidia, porque las novelas de Gomez siempre tienen la audencia mas grande, y otras novelas “realistas” siempre fracasan, hahaha… pobres envidiosos!!!

    Tambien vi <> y es tambien una novela super interesante!!!

  13. Hola Alma indomable es una buena novela como tantas otras, yo veo por deporte ya que se ve mucha hipocrecía y egoismo por algunos personajes, creo que en la vida real no se da muhco esto. Bueno sigan adelante , aunque me dio pena el cambio de horario prefiero verla en el día y no en la noche. Chao saludos

  14. ALFREDO CASTILLEJO SILVA dice:

    Esta novela es muy buena tiene una buena trama y excelentes actores……se sale de lo comun .

  15. AdrhIiiIz dice:

    aDOrOo eStA NoVELA maass PoRq FErNandO tA Bn buEnOoOOoOo
    y lO aDoRO UuuuUuuU ESTa CoMo se kIeRE AiIi un TRamA EXeLENT
    MUY BuEnA NOVEla

  16. leidy ortiz dice:

    solo se que la novela es buenisima y que los pobres ridiculos que la critican depronto ni pasaron por una escuela , les aseguro que los invesiles se mueren de la envidia primero averiguen cual es el significado de telenovela y despues critican.
    y adelant muchachos alma indomable esta super espectacular

  17. lei tanto comentario sobre la novela y las criticas sobre los protagonistas y de verdad que hay oersonas mal educadas como alguien que si tiene cultura dice que las personas que critican a los protagonistas son gente de mala personalidad que saben ellos de actacion para criticar lo dicen por envidia talvez porque ellos no lo pueden hacer las novelas como la musica nos entretienen sean sinceros dejense de tanto comentario solo que ya es bueno que los malos paguen pero que digan que josé angel y escarlett son malos eso si es envidia de los criticos fijense en talentos no solo en caritas y juventud o esque estos criticos no van a llegar a envejecer todos nacemos jovencitos pero con el tiempo envejecemos o esque estas gentes inescrupulosas no van a ser viejo no hagan caso de las criticas de gente sin cultura les quiero un abrazo evelyn la fontaain mexique df bay chicos

  18. que dios les bendiga y sigan adelante sin fijarse ni importarles criticas de gente que no saben de talento bay bay linda pareja abrazos edis

  19. nancy yohanna mateo dice:

    yo soy republica dominicana es una novela muy buena que transmite mucho sentimiento bueno como las marda

  20. amigos mas de lo mismo, la niña huerfana q tiene familia millonaria, etc etc, scarlett ortiz tiene mucho talento y de verdad no entiendo como se presto para hacer un papel tannnnnn trillado por Dios!!!!!! prefiero ver discovery channel

  21. zuleima dice:

    es una novela que la proteginiste sufre mucho todas las maldades que le hace sus enemigos

  22. zuleima dice:

    y tambien sufre mucho en el amor

  23. ami no me gusta la alma indomable esa novel es como pa mente pollos es ridicula esa novela

  24. vislaine dice:

    que novela tan absurda y ridicula que mala por favor cuando va aterminal q mamarrachada es esa novela como pudiero gasta plata en esa novela tan chiba

  25. vislaine dice:

    toda aquellas persona q le guste esta novela ta loco

  26. gabriela dice:

    quien le va a tener invidia a eso tan malo abigail a matado a casi toda la novela y no a ido presa esta esperando el capitulo final para que lo haga por favor que ridicule mejor que encadene chavez o se vaya la luz

  27. que novela tam mala de pana mexicana tenia que ser estube lellendo los comentarios y la mayoria son malas criticas estoy exitada y ni por que bengan mamarme la cuca me va gustar

  28. ruth morales dice:

    la verdad a mi la primera parte de la novela me gusto pero luego poco a poco se fue poniendo idiota, pero creo que es el argumento mas que los protas, Scarlett Ortiz a mi me encanta hace reir bastante como la indomable y aunque LLamas es simplon a su lado hace reir: x ejemplo la escena de la vaca en la sala, cuando ella le tira el mango en la nuca o cuando ella le pega un reglazo a la maestra…, en fin ahora la estoy viendo de nuevo en cable y ojala me agrade el resto.

    Otra villana buena era la alacrana, Fucha cuando decia siempre: te rompo la ciquitrilla y que sera eso.
    pero bueno la novela es regular pero Scarlet Ortiz y el resto del elenco salvan la hhistoria de ser 1 verdadero bodrio

Speak Your Mind