Promo “Alguien que me quiera”

El lunes pasado se estrenó en el Canal 13 argentino la telenovela “Alguien que me quiera”, un híbrido de telenovela y telecomedia protagonizado por Andrea del Boca y Osvaldo Laport. El argumento, según la nota de prensa que nos han mandado es el siguiente:

Rocío acaba de escaparse de su marido Gastón, harta del despótico trato recibido en su matrimonio. Llega a la capital para esconderse en la casa de su prima Pina, la dueña de la panadería del Mercado Comunitario Sur. Allí, ella vivirá una historia de amor con Rodolfo, quien luego de haber estado preso por un delito que no cometió, recupera su libertad condicional y decide empezar de nuevo vendiendo café por la calle.

Suponemos que Andrea del Boca es Rocío, haciendo otra vez de esposa maltratada ¿No hacía de eso en “Sálvame María? y Osvaldo Laport es Rodolfo. Que conste que nos parece un adelanto que Andrea haga de algo distinto a ese papel que ha repetido hasta la arcada, de jovencita dicharachera libre de mente y lengua pero pacata de cuerpo, o sea, para que quede claro, incluso si hace otra vez de ex-esposa con marido despótico ya nos parece que es un punto positivo sobre lo habitual. En cuanto a Osvaldo Laport, para qué les vamos a mentir, no nos gusta cómo actúa, pero está bueno, y sigue estando bueno a pesar de los años. En resumen, teniendo en cuenta que todo lo que hemos visto anunciado nos parece el colmo del rollo repollo, en este caso, aunque tampoco el argumento nos parece ni medianamente interesante, el caso es que nos daremos gusto al ojo…claro que, ahora que lo pienso, nos podemos dar el mismo gusto al ojo con una foto fija y sin tener que tragarnos un programa diario en 120 capítulos…habrá que pensarlo de nuevo, entonces.

De la promo, lo que más nos gusta, qué triste, es que en Argentina están en verano y nos morimos de envidia con eso.

Fill out my online form.

Comments

  1. zoraidaberinha dice:

    a mi me ha encantado el primer capitulo… y osvaldo y andrea tienen muy buena quimica

  2. celeste dice:

    holaaaaaaa! tengo 12 falta poco para los 13 !!!!!!!!
    voy a esperar su llamado haber sii puedo participar o no soy altaaaaaaa!!!!!!!

  3. AHI FALTA POQUITO PARA QUE CUMPLAS 13 ZORAIDABERINHA MUCHOS FELIZ CUMPLEAÑOS QUE LO PASES BIEN

Speak Your Mind