Promo: Abismo de pasión

Televisa empieza a calentar motores para presentarnos sus novedades. Hoy os presentamos Abismo de pasión, versión 2012 , actualizada, revisada y augmentada ( es por no llamarle refrito que me aburre) de Cañaveral de pasiones.
La historia ya la conocéis así que no perderemos mucho el tiempo en volverla a mentar.

David Zepeda me gusta más de bueno que de villano, así que no me desagrada el cambio de puesto que supongo se ha dado por su éxito en La fuerza del destino. La heroína de la historia Angelique Boyer me puede, ( este arquetipo mujer cara de hogaza no lo encuentro ni atractivo, parece la versión humana de una Bratz) y es demasiado mujerona para Zepeda que esta se lo puede poner debajo el brazo.

De segundo en discordia un irreconocible Mark Tacher al que han conseguido imponerle la marca Televisa y pasa de ser alguien normal a un muñequito caricatura. Una pregunta ¿Se ha cambiado el color del pelo? Me produce el mismo efecto que cuando jugadores de fútbol aparentemente normales entran en las filas del Real Madrid que pasan por algún túnel que los transforma. Lo veo transformado y perdido para la causa, la verdad.

Aún así démosle una oportunidad a una telenovela que todavía está por empezar.

Fill out my online form.

Comments

  1. wtf! ludwika paleta como esposa de aleandro camacho U_U cesar evora haciendo el mismo papel que en “cañaveral de pasiones”, gattorno tambien se ve por ahi pero en otro papel, creo que en el de jorge russek qepd, mark tacher con una greña horrible parece que esta casteado para la pelicula “cast away”, y sabine moussier haciendole de hermana menor! de ludwika jajaja en serio tan facil que hubiera sido poner alguien un poquito mayor en lugar de la paleta. pero aun asi se ve que esta bien la telenovela.

  2. Maria dice:

    No pienso críticar…lo mejor que se puede hacer con una novela así es no verla.

  3. Mariana de Torres dice:

    Yo si la pienso ver cuando empieza y si no me gusta pues simplemente la dejo. Hay muchos actores y actrices que me gustan en ésta novela y si la han actualizado pues mucho mejor. Zepeda no es de mi agrado y pienso que Tacher va a hacer un buen trabajo como siempre, la niña que le han puesto de pareja (Libia Brito) es muy linda y ojalá tengan buena química.

  4. Anónimo dice:

    Esas novelas de televisa van a desaparecer en un futuro mas cercano de lo que creemos, que cosas tan arcaicas y malisismas.

  5. Pilar dice:

    no me ha gustado nada el avance! la verdad que no me gusta nada David Zepeda como galán, no lo veo!

  6. Merce dice:

    A Mark Tacher le doy una oportunidad,siempre!
    A David Zepeda no lo vereis de galán, pero es uno de los actuales galanazos de televisa, está enlazando una telenovela con otra y siempre de protagonista.
    Me gusta opinar despues de ver, asi que yo le daré una oportunidad y espero que la emitan en España.

  7. La veré.

    Boyer no me gusta demasiado.

  8. lourdes dice:

    Mariana de Torres y Pilar: Estoy de acuerdo con sus comentarios. A mi no me gusta David Zepeda, le falta “un no se que”, ahora esta hasta en la sopa. Prefiero a Sebastian Zurita pero le quitaron el protagonico sin explicaciones. De Tacher lo veremos con “melena de rey leon”,a ver que pasa, Televisa quiere meterlo a toda costa,creo que alli existen intereses creados y muchas recomendaciones….

  9. Rebeca dice:

    Yo le preguntaria a David Cepeda si no le preocupa el “quemarse” haciendo telenovelas taaaaan corridas,la gente se cansa de eso (aparentemente en Mexico no), pero los demás si nos cansamos(aunque hace tiempo no veo mexicanas, y por lo que veo con lo que está saliendo no las veré en varios años mas).Además para rematar las historias son REFRITOS,(lo siento Diana,tengo que decirlo) y en muchas ocasiones mal copiadas.Como dice lourdes en el comment de arriba ,a mi el ni me gusta para nada, lo considero muy mal actor y bastante exagerado en sus gestos,y la voz que tiene no es nada atractiva.

    Saludos..!

  10. Estoy de acuerdo en que los actores no deben protagonizar tan seguido y ahora que Televisa ha “descubierto” a Zepeda como protagonista lo pondrán hasta en la sopa.

  11. DIANA C. dice:

    Hasta que se cansen de él, y luego nunca más se supo … ahora está de moda

  12. Elena dice:

    Estos dos actores solo me provocan una cosa apagar la tele o el ordenador ,esta claro los dos han tenido un exito y ahora lo usaran hasta que se aburran de ellos .
    Al menos por fin Diana no pondran una que tengo la esperanza que valga la pena Cielo Rojo en la 1 ya era hora que pusiera una que promete.Esa ya se acabo en Mexico ???

  13. Marta dice:

    Que horror! que cosa tan espantosa,ridicula y de mal gustó. parecen ”The Increible Hulk” en plan hortera
    Estos de televisa todavia no se han dado cuenta que para mostrarnos a un HOMBRE hecho y derecho,aguerrido, trabajador,atento, con clase y con todo lujo de detalles,.. fuerte,sensual, dimánico,divertido, buen padre, buen hijo, buen marido,..( Veasé a Joo Jin Mo( QUUEN OF THE GAME xxFavor)
    Puess SEÑORES que nOOO hACE FALTA MOSTRAR TANTA CARNE! queda chabacano y ordinario! que ridiculos de verdad,,ni loca pierdo mi tiempo viendo eso

  14. Alicia dice:

    Estoy esperando ansiosa ver esta novela aunque sea un refrito, que bueno que se respeten los gustos en este foro aunque a veces he leido que se expreasan mal de un actor o actriz por el solo hecho de no ser de su agrado. A mi en lo personal me gusta Angelique Boyer y Mark Tacher y es por ellos que veré este “refrito”.

  15. vasilia dice:

    no soporto la voz de David Zepeda. Mientras no hable pase, pero cuando abre la boca su tono de voz me da repelus, es lo mas mata pasiones que hay. Y ese es todo el motivo que necesito para no ver este refrito… ese y que ademas me encanto Cañaveral de pasiones y que de un tiempo a esta parte los refritos de Televisa son mas terrorificos que American Horror Story

  16. Alicia dice:

    A mi tampoco me gusta David Zepeda pero me gusta las actuaciones de Alejandro Camacho, Blanca Guerra, Raquel Olmedo, Mark Tacher y algunos otros. No he visto la original así que no me importa ver esta versión.

  17. CELESTE dice:

    ps la pareja protagonica esta horrosa ..la protagonista ..en calaverla de pasiones era mas natural era una chica bella , descente , etc ..angelqiue boyer perdoneme algunos ..pero parece prosti barata ..la chica esa se nota q esta toda operada le ponene unas ropitas y vestiditos q paraq te cuente ..y el zepeda ..pude q guste como aglan pero a mie me parece un actor q carece de porq solo porq tien musculos ya lo ponene en novela trasnovela a eso sumandole q grita como mujer histerica muy exagerado ..a..mas me lama la atencion marck tacher ..q ese si esta muy guapo y es mas natural actuando ..niq decir de libia brito ..mucho ams bonita y natural q boyer en finn

  18. Hola… Primero vere la novela que tal esta, me encanta Mark y lo sigo desde siempre (sus trabajos son muy buenos) y su pareja me gusta es muy natural, espero que destaque y que se despegue de los protagonistas. No me gusta Cepeda me parece enexpresivo totalmente. Vamos a ver dijo el ciego….

  19. Alicia dice:

    Ya he visto varios promos y si le daré un vistazo a ésta novela, la historia ya la sé y solo la voy a ver para distraerme viendo a los jovenes guapos como el Tacher que parece estar muy atractivo aunque no me gusten sus greñas.

  20. otra porqueria mas del canal de los maricones comenzando por azcarraga el gay mayor, critican a azteca de poner los mismos actores y en telerisa es pan con lo mismo, todas las telenovelas parecen la misma, los mismos actores en su mismo papel de siempre, apaguen la tele y mejor lean un libro.

  21. Me llama mucho la Atencion, comO kienes no les gusta este tipo d novelas se toman tiempo d opinar, zepeda no sera el mejor actor pero es muy guapo ami en lo personal me gusta bastante xq no esel típico galán oxigenado d ojo claro, angelic se me hace d buen cuerpo aunke operado pero cara deforme y mark tacher una voz tan castrante y d galán la Vdd no le veo nada

Speak Your Mind