Promo: A mano limpia

Canal RCN estrena en las noches la telenovela A mano limpia protagonizada por Valentina Acosta y Claudio Cataño.

Se trata de una serie que narra las historias de las familias de ‘El Laberinto’, un barrio de escasos recursos económicos; y presenta con una mezcla de drama y humor, la cotidianidad, los temas y problemas a los que se ve enfrentada la juventud de hoy, como la discriminación, la incertidumbre, la violencia, el miedo, la sexualidad, la maternidad, el alcoholismo, la drogadicción, la reinserción, el amor, etc.

Bajo la Producción Ejecutiva de Luis Eduardo Chacón (Hasta que la plata nos separe y Aquí no hay quien viva), la dirección de Luis Orjuela (El último matrimonio Feliz), Rocio Cruz y Mónica Cifuentes; con los libretos de Diego Vivanco, Julio Contreras y Andrés Guevara, ‘A mano limpia’, cuenta la historia de Manuel ‘El León’ Guerra, un joven que luego de pasar cinco años en la cárcel regresa a su barrio, ‘El Laberinto’, para reencontrarse con su familia y sus amigos. Pero al volver encuentra que su hermano menor, Vicentico, y sus amigos, han seguido sus malos pasos. Con la ayuda de Silvia Pizarro, una estudiante de psicología proveniente de una familia adinerada, que hace sus prácticas profesionales con los muchachos del barrio, organizan un gimnasio con el que esperan canalizar el afán de violencia de los adolescentes a través del boxeo de competencia.

Con una temática tirando a juvenil y un elenco bastante joven nos traen una historia al estilo Rebelión en las aulas. Se agradece una telenovela de jóvenes para jóvenes sin que tengan que acabar montando un conjunto musical.

Valentina Acosta es una monada en Merlina nos gustó y aqui se ve bien con Claudio Cataño. A este le hemos podido ver en series como Muñoz vale por dos y La sucursal del cielo, este sería su primer protagónico. Hacen bonita pareja.

Fill out my online form.

Comments

  1. No se por lo que cuentan se parece a Por que diablos.

  2. Sin Nombre dice:

    a cual telenovela sustituye??

  3. Sustituye a AMOR EN CUSTODIA que ya esta en sus ultimos capitulos.

    EL CLON ya se estreno en horario estelar por caracol en reemplazo de BELLA CALAMIDADES

  4. Hola

    Me gsutaria algun dia leer una critica sobre la telenovela mexicana MIENTRAS HAYA VIDA, protagonizada por Margarita Rosa de Francisco

    Gracias.

  5. zoraidaberinha dice:

    Que coincidencia!
    Valentina Acosta es la villana de La dama de Troya que protagoniza Andres Juan

    Y ella ahora es prota de A mano limpia y el villano es Andres Juan =)

  6. Yo la quiero ver, se ve muy buena… ojala la suban tan pronto empieze por youtube.

  7. Pregunta para TANIA AZEVEDO : Que tal actua David Chocarro en Alguien te mira.
    Muy mal.
    Mal.
    Regular.
    Bastante bien.

  8. אני מצהיר, צו, אני מודה, וגם התנבא כי “ידיים נקיות” היא כישלון מוחלט וטוטאלי, גם, כי ולנטינה אקוסטה הזה הוא התו האחרון של הקריירה שלו, הוא יהפוך לכומר נוצרי אוונגליסטי.

  9. Tudo sobre as novelas brasileiras:

    http://brasiltelenovelas.blogspot.com/

    Abraço a todos!

  10. no se la pierdan estas chevre

  11. que excelente novela felicitaciones atodo el elenco que me parece muy profesional. ademas tratando un tema que rodea nuestro entorno social en las zonas abandonadas por por el sufrimiento y el olvido .

  12. comos ellama el beibi sebastian qqe el apellido

  13. Marianella dice:

    Me encanta. La he empezado a ver hoy por internet y me he echado todos los capitulos de la semana de una jejeje Volvieron a hacerme conocer a una serie buenisima. Gracias por la info!

  14. sabe que es mejor que ongan esa cochina novela a las 11de la noche o mas eso es una cochinada para los niños chaos

  15. Anónimo dice:

    me encanta a mano limpia por el beibi

  16. paula jimenez dice:

    amo la novela x el baby y x vicentiko

Speak Your Mind