Promo: A corazón abierto (México)

Tres promos en estos días, y tres versiones. Corazón Apasionado ya ni la cuento, porque también es un refrito de todo y de nada. Al final lo original será eso.

No he tenido oportunidad de ver la versión colombiana, y vi poco de Anatomía de Grey porque a mi las historias de hospitales no me van nada. Aquí en España Hospital Central lleva bastantes temporadas con bastante audiencia y aunque hay líos amorosos para todos los gustos no ha conseguido que vea más que algún capítulo suelto por ahí.

Al prota Andres Guerra ( el personaje de Dempsey) en la versión mexicana le pasa lo mismo que a Michael Keaton en la película Multiplicity que lo clonan y que a cada clon va saliendo una faceta y ya no es un clon exacto. Pues aquí lo mismo, Novoa podemos asemejarlo a Dempsey por belleza y saber estar pero el clon de azteca ya les salió más defectuoso. Basañez parece un muñeco de cera no se si porque ha engordado o ha pasado por la estética. Este actor siempre me ha parecido muy encorsetado y solo me pareció potable en Cuando seas mía por ser la primera versión descafeinada de Café. Todavía recuerdo una escena que me marcó en una de las peleas con Paloma que se corta la coleta como los toreros. Olé !!!

Iliana Fox es la prota femenina, una actriz que me gustó mucho más en Bienes raíces que en telenovelas. Completan el elenco otros conocidos de TV azteca y que ya han trabajado juntos Rodrigo Abed y Fabiana Perzabal. Esta última la adoré en Bienes raíces creo que es de los personajes que más me han gustado en los últimos años. Precioso.

Fill out my online form.

Comments

  1. Vi “ACA” Colombia y no tengo ningún interés en ver esta. Novoa es más guapo que Dempsey y Basáñez.

  2. A mi no me van nada las series y menos los temas de hospitales,.me dan terror! ufff que va!bien lejos!

  3. Para nada la vere,las series latinas copiadas de las americanas nunca me han llamado la atencion asi que con este “remake del remake” nada que ver. Proximo….!

  4. Juanchoparada dice:

    Pues esto sí que es de locos de atar, hacer un remake del remake… si hasta esta versión mexicana la grabaron en Colombia…en México la gente puede tener un poco más de criterio por el apego a la serie original y no verla, pues es arriesgado hacer la copia latina de un producto gringo que tiene su público cautivo y no aceptará imitaciones

  5. A diferencia de en colombia que tengo entendido que tuvo exito su refrito, aqui en Mexico sera un verdadero fracaso sin lugar a dudas.

  6. La verdad que nunca entendi el por que de refritar series, y menpos vovlerlas telenovelas, por que aunque la original sea un melodrama, las adaptaciones salen asquerosas, encorsetadas, y los diálogos son malas traducciones de los originales, en fin no me gusta y obvio no pienso verla.

  7. A mí la verdad es que Anatomía de Grey nunca a sido santo de mi devoción. Porque Anatomía de Grey no deja de ser un mero culebrón semanal en donde se lían todos con todos y la prota es una neuras insoportable, y lo que es peor es una serie PRETENCIOSA con su pseudo intelectualidad, a parte que me parece HIPÓCRITA, porque ellos se “desviven” por salvar a sus pacientes y trabajan en un hospital que o estás forrao o no pasas. Sanidad sí, pero para los ricos.

    En cuanto ha hacer el refrito del refrito… la verdad es que entre eso y ponerse a copiar la original no hay mucha diferencia cualitativa (en este caso) esa es mi opinión. Seguro que me sale un mega fan del culebrón de los cirujanos made in USA, pero yo no me bajo del burro.

    copia, copias, copias, cooooopias…….. tengo una duda existencial: ¿que pasará cuando todos se copien unos a otros y ya nadie haga nada nuevo? ¿irán los actores a la cola del paro?

  8. me encanto el primer cap, todos my bien

  9. Yo he visto capítulos sueltos de Anatomía de Grey y A corazón abierto, sinceramente la empecé por Novoa naturalmente, pero en las dos temporadas del refrito colombiano, salen unos actorazos que el resultado me ha gustado.
    Lo que ocurre es que para ver la versión mexicana, tendré que dejar pasar el tiempo, para poder ser objetiva, a mi Basañez sólo me gustó en La Mentira, en Cuando seas mía, me parecía muy sobreactuado, y en otra que empecé a ver, ya ni recuerdo como se llamaba, también con la misma pareja femenina, no soporté más de 20 caps.

  10. a mi la verdad A CORAZON ABIERTO me a gustado por sus apasionantes ecenas

Speak Your Mind