Programaciones disparatadas

Lo que hubiera dado antes de entrar de lleno en el mundo telenovelero por internet de que en España hubiera una cadena que diera en abiero telenovelas a diestro y siniestro. Ahora tenemos en España esa cadena Antena Nova, que parece esta dando muy buenos resultados porque prácticamente toda su programación es de telenovelas y su programación deja bastante que desear. Me moriría por programar una parrilla de telenovelas.

Ya hemos hablado alguna vez de Antena Nova, su programación esencialmente se nutre de telenovelas de Telemundo (muchas de ellas ya vistas en TVe1) y Televisa, salvo la excepción a las 10.30 de la mañana de la telenovela argentina de corte juvenil Champs 12 (que no se que joven vera esa telenovela a esa hora).

De las telenovelas que emiten salvo Alborada, Te voy enseñar a querer ( los primeros 50 capítulos) y La dama de Troya, de todo lo demás pues o ya se ha visto o no hace falta que pierdan el tiempo.

Lo más divertido es que esta nueva programación que se estrenó esta semana se emitirá a las 16.00 PM Cuando me enamoro. Muchos diréis y que? Perfecto!!! Si, no pasaría nada si a las 19.00 PM no emitieran El Juramento.

Por Dios del amor hermoso quien ha tenido la brillante idea de programar dos telenovelas que van exactamente de lo mismo .. bueno El Juramento tiene su versión libre pero si es adaptación de La Mentira a igual que Cuando me enamoro. Solo me falta que la semana que viene me programen La Mentira. A lo mejor están haciendo un estudio sociológico para volvernos medio idiotas. Así que señora no se espante si sigue la telenovela de las cuatro de la tarde y le parece que ve lo mismo con diferentes actores a las 19.00 de la tarde. No no se volvió loca ni ve doble es problema … de ellos !!!

Ay, no se donde vamos a llegar. Para volverse turuleta.

Fill out my online form.

Comments

  1. Primero me encanta que a las 18.30 horas en Argewntina me siento frente a la computadora y hay un nuevo post de ustedes.

    Me sorprende lo de Champs 12, telenovela que aca paso de las 200.00 a las 9 de la mañana por falta de rating y que si no me equivoco duro 5 meses, con un rating de 1,5, asi que no se como lograron venderla, (un milagro navideño).

    Me gustarias que criticaran La dama de Troya haber si me decido a buscarla tambien por la red, ya que el protagonista es precioso.

    Y en ncuanto al El Juramento, y Cuando me enamoro, esta ultima es practicamente un original, ya que tiene como quince personajes que en la original no existian, y la trama principal tampoco tiene que ver con La Mentira ya que todo se basa en las intrigas de Fina, personaje que en la original no existia.
    Eso no quiere decir que la telenovela sea buena ni mucho menos, esta llena de cliches, que el robo de la hija, que las hermanas con el mismo hombre, que nos unimos para separarlos, que el cuara metido, etc.

    Pregunta siguen mirando Cain&abel, puede hacer el resumen competo ya que este miercoles termina.

  2. ruidoblanco86 dice:

    A mí esto ya no me sorprende desde hace un tiempo creo que los productores y programadores creen que las y los que consumimos telenovelas somos algo faltos de cerebro, que aceptamos cualquier cosa. Lo que creo entender con las novelas, es que en esa cadena que mencionás no tiene demasiada experiencia en telenovelas, de otra forma no entiendo como compraron Champs…y no lo digo solo por lo del rating como dice Maria sino porque yo intenté verla y casi me da un ataque, no tiene hilo argumental, ni siquiera uno invisible. Apoyo la moción sobre caín y Abel. Y puesta a pedir, sería interesante que compararan dos escenas iguales de diferentes versiones de una misma telenovela. La culpa de mis desvaríos la tienen ustedes, ayer volví a leer los comentarios de los capítulos de Corazón Salvaje 2009 y no he parado de reírme,

  3. @Maria, nos llegó al corazón eso que seamos una cita diaria. Muchas gracias.

    Apunto las sugerencias, pero no se cuando pueda hacerlas, porque ver una telenovela lleva tiempo y mi día ya tiene 36 horas, jajajjaja

    Sobre Caín y Abel justo queria hacer el post de primeras impresiones me llego el comunicado que la terminaban así que ya la termino entera y os cuento.

    Lo que he visto no me desagrada aunque la historia no se sustenta en una historia de amor pero si hay puntos muy interesantes

  4. ruidoblanco86 dice:

    No es por ser obsecuente ni mucho menos, pero yo en este lugar siento que hay gente con la cual intercambiar opiniones, que no significa que siempr coincidamos. Lo importante es que ayuda, por lo menos a mí, a descomprimir tensiones y hablar de lo que me gusta. Por eso es que a mí me apasiona y me quema la cabeza esto de internet, es increíble como permite que las personas se cominuquen, a algunos les parecerá hueco y vacío y hasta impersonal. Pero como se acerca la navidad, me gustaría aprovechar para felicitar a todos/as las que dedican un tiempo valioso de sus vidas para atender inquietudes de gente a las que no se ve…pero se conoce…creo…bah…parezco filósofa de sobrecitos de azúcar ¡Felicitaciones y miles de gracias chicas!

  5. Maggie Bee dice:

    La dama de troya, María, se puede descargar sin complicaciones del sitio de mi recreo. http://www.elsitiodemirecreo.net/ es la versión de Nova, entonces no está censurada, como si le pasa a la versión Telefutura que hay en otros foros

  6. Maggie Bee la telenovela gracias por la direccion donde bajarla, a vo<z que te parecio, es buena o regular.

  7. Es verdad que no tiene mucho sentido que pongan a la vez dos telenovelas que tienen el mismo argumento.
    A mi me encanta que nova dé tantas telenovelas ya que da la posibilidad de elegir, a ver si estrenan pronto “Teresa” que quiero verla.

  8. zoraidaberinha dice:

    A mi me gusta mucho que hayan vuelto a poner Te voy a enseñar a querer porque me encantó. Bueno en realidad lo que más me gustó fueron los primeros 20 capitulos enlos que sale Maria Helena Doering =)
    Aunque la novela despues tampoco estuvo mal

  9. Está bien que pongan una telenovela repetida porque asi la puedes volver a ver. Yo estoy viendo por segunda vez “la viuda de blanco” porque es una de mis favoritas.

  10. Maggie Bee dice:

    Impresiones mías de Troya, María. Encuentro que los llanos, que es una región extensa compartida entre Venezuela y Colombia, es una zona altamente desconocida y mitificada. Yo viví en la zona una buena parte de mi niñez y me sorprende mucho la forma en que la representan; es como si no la conocieran para nada. Rómulo Gallegos escribió su Doña Bárbara en los albores del siglo 20 y desde entonces la han tomado a ella como molde de la mujer llanera. Pasó en la Tormenta, en la potra zaina, en la Doña Bárbara telemundera y pues obviamente no se iba a librar la dama de Troya. Una mujer con sed de venganza, indomable, recia y varonil en sus modos; vamos una amazona o reina guerrera y una tierra agreste e indómita donde cabe todo y de todo, desde un francés emancipado que mantiene un harén en santa armonía en un pueblo cuyo alcalde tiene una mujer santurrona meapilas de esas que se creen muy cristianas porque cumplen con misa y rosario diario, pero que luego son canallas y déspotas con los que tienen por debajo.

    Ahora, igual que te digo lo estupido del planteamiento, también te cuento que el acierto soberano fue volver a juntar a Cristina Umaña con Andres Juan, que fue una pareja linda en Paquita Gallego, quienes tuvieron tanta química en ese entonces que terminaron casados, así el matrimonio les haya durado lo que un merengue en la puerta de una escuela.. También tiene unos escenarios hermosos y unos cuantos colombianos bastante “argentinos”. =0)

  11. Lo de Nova, es un ejemplo de como querer cargarse un canal, o de que la gente piense que l@s que vemos novelas, nos falta un hervor.
    Como Antena 3, madre de Nova, le fue bien con Pasión de gavilanes, la está repitiendo por 3ª vez, luego elige novelas de Cimarro o de Danna Garcia, La Traición, Te voy a enseñar a querer, para ver si repite el éxito, a Zully Montero se le podía ver el Perro Amor y en La viuda de Blanco, a Natalia Streignard en La Tormenta y ahora en El Juramento, como ahora anuncian Cuando me enamoro, yo aconsejo al canal que a continuación pongan la versión de Café que hizo Silvia Navarro y así repiten protagonista y entonces, quizás se les ocurre poner Café donde sale Danna Garcia, y de ahí en adelante empiezan a poner novelas donde trabaje Margarita Rosa de Francisco, ejem. La Madre, de esa se fijan en Gregorio Pernía y compran La hija del Mariachi, y quizás para repetir protagonista tenemos la suerte y también podemos ver La Pola.
    Y sin darse cuenta empiezan a comprar novelas con calidad, y que merezcan la pena y no tanta vulgaridad.
    ¿qué les parece? ¿tendremos esa suerte?

  12. De verdad, suena disparatado mostrar “El Juramento” y “Cuando me enamoro” cuando ambas telenovelas fueron basadas en la misma historia original. Se nota que los que programan telenovelas no saben nada de ellas.

    Veo a varios conocidos por aquí. 🙂

    Saludos,

    Renzo

  13. Desde que en España pusieron el td no pusimo felices a ver mas cadenas con novelas ,pero dios que novelas sesta 3 ,rubi,querida enemiga,y la 2 caras de ana ,si juntas 2 con la misma prota y casi los mismo actores ,y tv 13 que empezo ahora es para morirse abigail y la dama de rosa,lo de nova ponen las que primero vimos los canarios que hace años nos usan de conejillo de indias aqui no las ponen primero a nosotros y luego la ponen en nova,pero esto de poner ahora tanta reposiciones a que viene con tanta que podrian poner no los entiendo¿¿¿¿¿
    De la que hablais La dama de Troya es la unica que me ha gustado de la tele casi en años ,gracias Internet….

  14. La mención del rating como “posible sinónimo de ventas” no tiene cabida: Se menciona el ej. de Champs, pero acaso El juramento no fue un tremendo fracaso en Telemundo, terminando los fines de semana (Ni siquiera en horario semanal vespertino).

  15. Pimero muchas gracias Maggie Bee, no se por que me imaginaba una historia ms oscura, pero creo que este tipo de telenovelas comienzan siendo una cosa y terminan en un circo lleno de esteriotipos, igual por ahi le hecho una mirada adelantando las partes estupidas.

    Y les repito Cuando me enamoro a lo sumo tendra un poar de semanas parecido al guion original de La Mentira, ya que en CME, la heroina en ningun momento esta encerrada es mas se la pasa llendo a la hacienda vecina y despues cuando descubre la verdad se va pero no escapada, le pega cuatro gritos al marido y listo.
    Ya se los dije es como un original donde ni siquiera la mala principal es la que en la original era su prima, en esta es su media hermana, y es manipulada por su madre, que es la antagonista principal.
    Tambien repito no es una buena telenovela ya que esta llena de cliches, pero a La mentira se parece tanto como Corazon salvaje 93, a Corazon salvaje 09.
    Igual no es tan mala como esta ultima.

  16. en España no saben de telenovelas. Punto. Y no es una critica en mala onda, es que simplemente no tienen idea de telenovelas. Por eso hacen este tipo de programaciones, donde se ve a Danna Garcia en Nova que esta en tres telenovelas, Ana Layevska en dos consecutivas en La Sexta3, en La10 emitiendo (otra vez) Rebeca… la unica vez que vi algo distinto fue cuando FdF comenzo a emitir Los Hijos del monte y la sacaron. Seguro que Nova emitira la version Telemundo de Cimarro y Favela…

    pero al menos no nos atiborran de mas programas estilo Salvame. 🙂

  17. @Vasilia en Argentina que hacemos y consumimos telenovelas hace cincuenta años, tenemos un canal de aire que pasa las telenovelas del canal de las estrellas tres meses despues de su emision por dicho canal, y lo mas estupido de todo es que todos los servicios de cable Argentinos tienen ese canal en su oferta.
    Y tambien estan dando Gata Salvaje, ni hablar de Miami donde hacen algo parecido, asi que malas telenovelas programan en todo el mundo.

  18. me encanta todas y en especial gata salvaje soy nicaraguense

Speak Your Mind