Profunda depresión en “El Capo 2”

“‘EL CAPO’ SE SUME EN UNA PROFUNDA DEPRESIÓN, MIENTRAS QUE LOS DE LA ‘MARA 7’ SE ENTERAN DE LA MUERTE DE CHUCKY”

Los integrantes de la Mara 7 descubren que Tato (Óscar Borda), Bruna (Cristina Umaña) y su camarada Rafa (Rodrigo Oviedo) tuvieron que asesinar a Chucky (Jorge Cárdenas), su líder, porque se quería llevar el dinero para él solo. ¿Creerán en esta historia o responderán con fuego?.

Por su parte, con el corazón destrozado ‘El Capo’ (Marlon Moreno) se da el último adiós con su hija y esposa, les pide disculpas por todas las cosas que les ha hecho y les desea un buen futuro.

Para completar las desgracias de Pedro Pablo, Mariale (Carolina Ramírez) le cuenta que ha decidido no ha acompañarlo en sus planes para atrapar a Pacífico Blanco (Daniel Lugo), pues cree eso significaría una muerte segura.

La idea de que él ha sido el culpable de que todos sus seres queridos estén lejos, ‘El Capo’ se sume en una profunda depresión alimentada por el alcohol y la triste música que se pone a escuchar.

Entre tanto, Isabel Cristina (Katherine Vélez), junto con Julieta (Natalia Jerez) y su nieto, va a donde Rubén (Salvador Del Solar) para contarle que Pedro Pablo las dejó libres y podrán comenzar una nueva etapa con él.

Lo que no saben estas mujeres es que el abogado está siendo seguido por ‘Los Sureños’, la banda que trabaja para Pacífico Blanco, que tiene como objetivo secuestrar a los familiares de ‘El Capo’.

Y Velandia (Juan Carlos Vargas) hace los contactos para entregarle a la prensa a Juan Camilo (Juan Pablo Urrego), el hijo del Presidente.

El ex capitán no lo quiere llevar a las autoridades estadounidenses pues teme que él sea arrestado por la orden de captura que tiene en su contra en Colombia.

Fill out my online form.

Comments

  1. You must not accept the evilness of your wild
    side. Let us admit the fact that there are certain problems that we cannot handle alone, in those cases we can consult either a
    marriage counselor or a family therapist just like Utah family therapist
    and Utah marriage counselor who can help us during those
    tough times. This experience of acausal connection is called a bandhu and has been discussed metaphorically in the earliest writings of
    Vedism, including the creation stories of the Rg Veda featuring the adamic being
    Purusha, and the comparison of man, his atman, and his
    senses with the horse, chariot, and driver.

Speak Your Mind