Prófugas del destino: primeras impresiones

Una lectora nos pedía que diéramos nuestra opinión sobre la nueva telenovela de Tv Azteca Prófugas del destino. No os alarméis porque esta no es del calibre de Entre el amor y el deseo. Parece curioso que haya tanta diferencia entre novela y otra siendo de la misma cadena.

Sólo he visto tres capítulos de Prófugas del destino pero bueno ya tengo suficiente para decir que es potable y la novela apunta maneras y va a poder verse.

El planteamiento es más de serie que de telenovela clásica, aunque con los tiempos que corren ya nos parece bien esa estructura para no ver lo mismo de siempre. Se trata de la historia de tres presas, cada una de ellas está por delitos bastante perdonables con lo cual el público se pone de parte de ellas y la historia es mas digerible. Por una casualidad consiguen escapar y para colmo delante de ellas tres monjitas sufren un accidente y ellas usurpan su identidad y aparecen en un pueblito llamado San Carlos. Cogido por pinzas pero aceptamos pulpo como animal de compañía.

Lo bueno de la novela es que las cosas discurren dentro de la irrealidad de forma bastante creible ellas cometen errores y muchos y la gente del pueblo tampoco es tonta del todo.

Asi pues vamos a ver una historia con secretos que impediran que estas “prófugas” puedan vivir plenamente en libertad.

Los protagonistas de la historia son Gabriela Vergara y Jose Angel LLamas. Me gusta más el que ella. El saca cualquier papel y mira que ha bailado con bodrios como Alma indomable y Amor comprado pero es buen actor y sirve para galán. El papel que le toca esta bastante acertado porque es un poli infiltrado como fotógrafo y que suponemos irá contestando a la monjita interpretada por Vergara que ya en cuanto la ha conocido la ha visto bastante peculiar. Vergara me carga más, suponemos que el hecho de hacer de villana tan a menudo le quedan unos ticks y vicios que ahora su papel de prota es más bien burdo y un poco grosero, esperemos que sepa darnos una protagonsita diferente aunque sea poco romantica. La pareja tambien es poco visual, Vergara es un mujerón para José Angel Llamas, que le van protas mas finitas como Danna Garcia que hizo con ella Corazón partido una telenovela maltratada por la audiencia pero con mucho potencial y tambien muy buena pareja con Yvonne Montero en Amor descarado.

Para la pareja más jovencita nos han buscado dos actores de toma pan y moja, uno es Eric Chapa lo iba a proponer como actor de la semana … pero le voy a dar tiempo para que no me critiquéis que me pierdo enseguida por un cara bonita. Bueno a este lo van a liar con la monjita joven aunque el trio estará con el profesor. Todo eso lo se porque esa manía que tienen de que nos enteremos de todos los líos por el cabezote pues ya sabemos cuales serán las parejas y segundos en discordia. Yo me quedo con el profe sin desmerecer nada a Eric Chapa.

Pues nada tampoco es que la novela sea nada del otro mundo pero almenos salimos de la misma historia de pobre huerfanita de siempre aunque aquí no se quedan cortos en líos y secretos del pasado. Voy a seguir viéndola.

Fill out my online form.

Comments

  1. Jose Angel Llamas lo vi en Amor descarado al lado de Barbara Mori otro mujeron y no hacia un mal papel, tampoco es que tuvieran una quimica increible pero zafaba, a mi tampoco me gusta esta chica Vergara pero buenocapàs mejora.
    Por lo que vi en la entrada de la novela esta tiene cuatro guionista que para mi es algo bueno ya que cuatro cabezas piensan mas que una, xcomo tambien que sea una historia original y en Mexico ya es doble merito.

  2. En mi opinion jorge llamas no tiene el tipo de galan ,sus papeles no puedo decir ninguno me alla gustado y sus chicas son demasiado jovenes y guapas para el .De la prota choca tanto hacer de mala no se si la veria de buena.
    Reconozco que la entrada promete y como dicen no es un remake milagroooo ,voy darle una oportunidad.

  3. Maricela dice:

    Muchas gracias por el comentario, espero que así siga la novela, porque luego empiezan a hacer sus cambios cuando ven que no les va tan bien con el rating.

  4. Bueno, que le quiten el bigote a Jose Ángel Llamas en Tvazteca creo que ya es un gran avance, porque está “matao” con ese mostacho, a parte de que se le ve anticuado y rancio.
    ¡que hasta hasta Antonio Alcántara se lo quitó!

  5. si es un remake de la novela argentina: Con pecado concebidas!! tengo entendido que no fue muy bien vista, y que se volvio un tostón. En fin, veremos como es esta versión.

  6. No se esa novela fue una comedia del 91, asi que debe ser una version muy libre.

  7. AMO A ERIC CHAPA ES EL MEJOR !!!!!!! NO ENTIENDO COMO BETY PUEDE FIJARSE EN EL MAESTRO TENIENDO A ESTE PAPASITO EN FRENTE !!!!!!!!!!
    ERIC ERES UN SUPER ACTOR TE LO DIGO DE VERDAD Y ADEMAS TIENES UN ANGEL Y UNA MIRADA ESPECTACULAR ADEMAS DE ESTAR GUAPISISISISIMO ESTOY SEGURA DE QUE MUY PRONTO VAS A SER PROTAGONICO Y QUEEE PROTAA HEEE !!!!!!!!!

  8. anónimo dice:

    xD

  9. He podido ver los 5 primeros y estoy de acuerdo con ustedes no es nada de otro mundo ,pero al menos no es un refritos ,se deja ver, la seguire viendo.

  10. la novela me gusta aunque he visto pocos capitulos. me encanta como trabaja Gabriela Vergara y me gusta el maetro esta guapisimo. lo hubiera preferido a el de protagonico con Gaby en vez de Jose Angel Llamas pero bueno, este tampoco trabaja tan mal, necesita un poco mas de chispita.
    pero espero que la novela siga como va…

  11. La novela es muy buena y tiene grandes actuaciones Fernando ciangherotti al igual que en PASION MORENA, esta robando la novela, Gaby Vergara esta muy bien crei que como protagonista no la iba a hacer pero me equivoque

  12. Me encanta esta novela, es fantastica,desde España muchas felicidades por el suceso.

  13. La novela es buena, mejor que Llena de Horror de la competencia…buenas actuaciones y el galan de Andrea Martí el profesor esta guapisimo, el monagillo es buen actor, pero le falta carisma..y pues van bien…que no hagan sus giros sorprendentes por que siempre echan a perder las historias..va caminando, ya tomo forma…eso es bueno

  14. jorge perez dice:

    es la mejor telenovela que he visto historia diferente y no refritos como las demas que gusta me gusta y me gusta y gaby vergara esta bien guapa

  15. Es una reberenda porqueria.

  16. Eugenia dice:

    Vote en Andrea Martí, Gabriela Vergara y Jose Angel Llamas: http://listas.20minutos.es/lista/parejas-que-deseamos-ver-en-telenovelas-parte-2-266778/

Speak Your Mind