Productor de “Super Torpe” es director en Telefe

Tomas Yankelevich

Tomás Yankelevich fue asignado para ocupar el cargo de Director de Programación y Producción del Canal en Telefe, remplazando a Marisa Badía.

Tomás es el productor de Super Torpe, la nueva ficción protagonizada por y Candela Vetrano que saldrá al aire por ese canal en un par de meses. Luego de la muerte de Romina fue él quien se ocupó de llevar adelante este proyecto ideado por su mamá, Cris Morena.

Hace unos días recibió la propuesta para ser Director de Programación, la aceptó y hoy comienza a ocupar su lugar. En los 90 fue su papá, Gustavo Yankelevich, quien en el mismo lugar que se encuentra él ahora logró tener en pantalla el Telefe más éxito.

Su cargo en el canal sin dudas va a beneficiar a Super Torpe y Eterno, las dos ficciones que produce, ya que con él manejando la programación es más seguro que ambas no reciban el “maltrato” que tienen algunas y seguramente busque la fecha, el horario y el lugar más adecuado para ellas.

Fuente: Todo de Cris

Fill out my online form.

Comments

  1. Luciana dice:

    Queria saber si puedo ir al ser el casting para ser el papel secundario?

  2. claudia dice:

    hola..qeria saber si podia ser parte del elenco ..o poder estar como extra ..gracias!!

  3. ola es verdad qe estan buscando extras? por qe yo mande una solicitud para ser extra y me dijeron qe qede elegida! por faa contesten

Speak Your Mind