Produciremos segunda temporada de “Violetta”

Disney Latinoamérica y EMEA anunciaron el inicio de la producción de una segunda temporada de la telenovela teen Violetta.

El programa es la primera serie de ficción creada por Disney Channel Latinoamérica y Disney Channels Europa, Medio Oriente y África, en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka y con talento de todo el mundo.

La primera temporada, estrenada ya en América Latina, Italia, España, Francia e Israel, con récords de audiencia, una banda de sonido ganadora de un doble disco de platino e impresionante tráfico online, se lanzará este mes en Rusia, Europa Central y del Este, y en Medio Oriente y África.

Desde el lanzamiento hasta la fecha, Violetta sigue siendo el programa número uno en Argentina, Chile, Colombia, México y Brasil, entre los canales básicos de TV por cable, dentro de su franja horaria y público central. También ha sido un éxito en Italia y España.

La nueva temporada de 80 x 45 minutos continuará centrada en Violetta, una talentosa adolescente y presentará al actor español Diego Domínguez, quien interpretará a un nuevo malvado.

Fill out my online form.

Comments

  1. juliana dice:

    Me gusta mycho me encanta

Speak Your Mind