Producciones de Televisa primeros en audiencia en EE.UU

Sortilegio- Israel

Las producciones de Televisa ocupan los primeros lugares entre la programación de habla hispana en TV abierta en los Estados Unidos.

El primer lugar le pertenece a “Sortilegio”.
El segundo a “Mujeres Asesinas”.
El tercero a “En Nombre del Amor”.

“Sortilegio”, disponible en HD, ha tenido gran éxito desde su lanzamiento. Se transmite de lunes a viernes en el horario de las 21:00 hrs. y es el programa numero uno entre la programación en español con un rating promedio de 20.4 puntos desde su inicio logrando sobrepasar la competencia en este horario.

“En Nombre del Amor” (170×60’) también ha logrado altos niveles de audiencia desde su inicio. Se transmite en el horario de las 19:00 hrs. con un promedio de 16.7 puntos de rating entre hogares a nivel nacional desde su inicio por la cadena Univision.

“Mujeres Asesinas 2” (13×60’), producida por Mediamates y distribuida por está entre los programas top ten en español. El pasado jueves 28 de enero obtuvo 18.5 puntos de rating entre hogares nacionales convirtiéndose en el más visto de su franja entre las cadenas de habla hispana.

Fuente: Televisa

Fill out my online form.

Comments

  1. mariana de torres dice:

    No he visto ninguna de esas novelas. No puedo decir si son buenas o malas, lo que si sé es que en USA, especialmente en el oeste, la audiencia latina tiene como preferencia al canal que presenta novelas de Televisa por que vienen de Mexico.

    Ahora estan presentando Corazón Salvaje, la cual yo no veria asi fuera la unica novela que ver, y seguramente tambien tendrá un alto rating entre la problacion latina.

    Hay para todos los gustos,,,felizmente existen los foros donde uno puede seleccionar novelas de calidad.

Speak Your Mind