Primeros minutos de Mi corazón insiste … Lola Volcán

Mañana se estrena una nueva telenovela en Telemundo Mi corazón insiste … Lola Volcán, en sustitución de la congelada Aurora. Ya se han colgado en la red los primeros 19 minutos. La primera impresión es muy divertida, yo me he divertido mucho, estas novelas me hacen reír un montón, también debo deciros que hay cosas que no me han desagradado del todo como la química de Canela – Villalobos, que si consiguen mantener esta tensión sexual toda la novela ( no se como) puede dar muy buen resultado. En la novela hay otros aspectos desternillantes por eso os hago un comentario de estos primeros minutos de la novela.

El halcón callejero se dispone a actuar, no sabemos quien es esa persona vestida de negro que se va en una moto. Por otro lado Jean-carlos Canela que aquí se llama Andres se escapa como de un internado. De una forma que nunca se me hubiera ocurrido, jamás vista en la historia de la ficción, aunque tiene más glamour con sábanas. Que se deshaga el nudo cutre que ha hecho no es un problema, lo raro es que no se haya cargado el lavabo entero en el momento que accede a bajar con todo el peso del niño, y encima no se hace ningún rasguño ¿Tendrá ángel el chico?.

Se descubrió quien es el “halcón callejero”, es Lola … ” No me llames Dolores, llamáme Lola”, le va como el pelo esta canción la podrían haber utilizado para banda sonora. Lola, tiene genio y se enfada porque lleva unos minutejos de nada esperando al “fugado”. Esto tiene mal final ¿ A que sí?. Se agradece que estos dos se dejen de mojigaterías y se besen de verdad … que churrupeteos …, hacía tiempo que no veia mejillas hundidas en telenovelas de Telemundo y no os perdáis lo mejor esta por llegar.

Aparece Angelica María com la tía Chabela, A mi esta actriz siempre me cayó muy bien .. me hace gracia, me cae simpática. Un poco burdo el personaje pero al menos nos reímos. Vamos la prima sabe guardar un secreto que nada más ver a a la tía ya escupe …es como el chiste “vaca que vaca”.

Primera escena de cama … bueno de esterilla en el desierto … Yo ya lo he discutido muchas veces esto, pero es que me parece tan incómodo hacerlo a ras del suelo, ahí que te clavas todas las piedras, el suelo duro. Nadie se cree que hayan estado toda la noche sólo besandose en esa postura, a él le habran dejado los riñones hechos fosfatina, porque la chica no es pequeñita que digamos. Tampoco necesito que me hagan todas las posturas del kamasutra pero un poco de acción no estaría mal.

Pero chic@s, lo que más helada me ha dejado, y gritando como una loca, si no os habéis dado cuenta revobinad, y como decía Jose María García .. para la cinta para la cinta …. es en el momento en que él le da un lametazo con toda la lengua … !!!!!!!!!! ahhhhhhhhhh !!!! decir que me parece repugnante aunque me he quedado de piedra con eso porque siempre dan unos besos fingidos, y aqui va el tío y le saca toda la lenguota como una vaca. Hoy estoy muy bovina con las metáforas. La canción de Te amo ya me tiene rayada … y seguro que voy a tararear toda la semana, porque contra más absurda y superflua más se me mete en el cerebro, tendrá razón mi pareja cuando me dice que se me va a secar el cerebro viendo novelas … pues si ccreo que ya esta llegando el momento.

Aparecen los padres a los que claro esta ya les han comunicado que andrés ha emulado al Conde e Montecrito. Aparece la víbora de turno interpretada por Ana Layevska que ya no le queda el papel de colegiala, pero vamos como van a pasar años en un plis, se lo perdonamos. A ver queridos lectores que sabéis más que yo ¿Quién es el “papichulo” que va ser a migo de Andres? Que majico, a parte que no lo hace mal … El amigo aunque me guste, es un bocón, otro que tampoco le preguntan y ya esta largando, como les quema a estos personajes un chisme.

La parejita de tortolitos, han llegado a La Vegas, con la intención de casarse. Pero como ya los están buscando … pues que apuestas a que no se casan.

Adivinamos!!! No se casan. No sabemos todavía porque la familia de Andrés se empeña en que no este con Lola, suponemos porque es una pelacañas, que no tiene donde caerse muerta. Muy trillado pero al menos los chicos luchan por enfrentarse a sus familias. A mi del planteamiento a lo Romeo y Julieta lo que mas me gusta es que lo hagan a escondidas, pero normalmente el guión se basa en alejarlos, cuando lo bonito sería que a ojos de todos los demás estuvieran separados y ellos encontraran la manera de amarse sin que los otros los supieran. Ahí lo dejo para los guionistas, si alguno de ellos me lee.

Bueno como veis, los han separado … a ver que cuentan los 8 minutos siguientes

Lola, tiene el sobrenombre de Salamandra, no sabemos tampoco porque, pero no nos desagrada. Me encantan los sobrenombres en los personajes de telenovela. Mi preferidos son gaviota ( que original) y celacanto. Lola se tatúa una salamandra y al salir del estudio unos matones la buscan, con la mala pata que ella mata a uno ” en defensa personal” … esto seria debatible si eso es defensa personal real porque en ningun caso hemos visto las intenciones de los matones porque ella huye nada más verlos. ¿Cuando se ha creado el objeto del delito? ¿Eh?
Esto va más rapido que una carrera de formula 1. La condenan 10 años por homicidio. Toma ya.

Ella decide que Andres la olvide, y eso no está mal porque chico tanto tiempo es dificil mantener la llama ¿no? Otro tópico novelero. Pero chicas estos dos se quieren eh y mucho , claro son jóvenes, ese impetu, ese impulso, esa fogosidad !!!! Aunque creo que el la ama más que ella a él. Tengo esa impresión. Me encanta la cara de bobo que pone cuando la ve. Canela no es un actor brillante verdad, guapo si mucho … pero si sabe actuar en las escenas de amor y ya por eso vamos a ver si se consiguen mas besos- vaca. Estoy en shock con la imagen del lametazo.

Lola le manda un mensaje donde le envía a freír esparragos, pero claro no se da por convencido. Es que te quiere Lola, no te has dado cuenta… el chico esta coladito por tus huesos, encima te da lametazos que mas quieres … seras borrica. Pero nada ella errerque erre, y despues del momento de verse en la cárcel, se separan definitivamente.

A la escena siguiente Lola ya salió de la cárcel. Esto va con una celeridad. Otra escena de impacto Débora ( porque siempre es un nombre para la villana, yo conozco Deboras que son la mar de majas) … está liada con el padre … Anda la leche !!!! Otra escena de shock … que fuerte, que fuerte esta es una pelandrusca. Otra pregunta ¿Él es el padre de verdad?

Lola ha empezado a trabajar en el Bar coyote, y parece que la disciplina del centro penitenciario le ha servido de poco porque cinco minutos fuera y ya le esta dando de puñetazos al primero que se cruza … escena preciosa para que Andres vuelva a ver a su Salamandra. ayyyyyyyysssssssssss

Pues no se que deciros, la verdad que tengo ganas de ver la cara de tonto que pone Canela ( por cierto no se si os he dicho que mi madre tiene una perra que se llama Canela) cada vez que le nombro me acuerdo de la perrita. Me engancha esta química de estos dos… pero claro seguro me tengo que aguantar tramas y diálogos absurdos.

Por favor alguien puede montar sólo las escenas de amor de estos dos … Gracias !!!!

Fill out my online form.

Comments

  1. ¿Y esta era la que decían que era la nueva versión de “Yo amo a Paquita Gallego? ¡Pero si se parecen lo que un huevo a una castaña!
    Bueno,está claro que es una versión libre (muy libre)y yo lo prefiero la verdad.
    Me ha ha hecho mucha gracia la tía camionera.

  2. Rebeca dice:

    Diana C. quisiera que cuando pudieran comentaran la telenovela “Bajo el alma”.Yo vi las promos, y se ve super diferente, actuacion, ambientación,todo. Al menos para saber, que les parece, ya que no creo que la pasen en Puerto Rico, ojalá la suban a youtube para poderla ver.

    Saludos…!!

  3. Saludos. La novela nos pareció interesantísima… por no decir súper cómica. Es diferente, me hizo reír y con ganas de seguir viendo más.

    @Rebecca: Saludos paisana. Hasta donde tengo entendido… todas las telenovelas de Azteca pasaran en Puerto Rico por Punto2 de Telemundo PR. Ahora mismo están pasando “Contrato de Amor” (5pm) de Azteca y “Las Aparicio” (11pm) de Argos.

    Son ellos lo que tienen la exclusividad para transmitir sus novelas. De segunda opción está Wapa y Mega TV.

  4. Rebeca dice:

    Hola Tv boricua USA, el problema es que yo no tengo Punto 2 de telemundo ni Mega tv.Tengo servicio de cable, pero no tiene esos canales.

  5. Marta dice:

    que cosa tan ñoña y tonta
    mas”adaptaciones” gringas para los latinos que viven en usa no puedo con ellas. no me los creo
    solo se concentran el la belleza y no en el talento de actuación
    los pondran muy guapos y muy modernos perooo TODO falla.
    tanto ”hijole, ”caramba, ”caracho..”como le vamos a hacer??? …,..porque se empeñan en mexicanizar TODO que perezaaaa xxDDD y la musiquita no puede ser mas cursi eh??
    otra menos que ver

  6. juanchopara dice:

    Pues que les puedo decir…la historia original es de Julio Jiménez, a quien han revisitado para volver a hacer novelas como Pasión de Gavilanes y El Cuerpo del Deseo. Esta vez usan una de sus obras menos misteriosas (como es su costumbre) y que tuvo mucho éxito en el año 1998, en plena apertura de los canales privados en Colombia. Digamos que esta novela atrapó más público infantil y la trama se alargó a tal punto que la protagonista casi no graba el final. Les dejo el enlace del capítulo uno de esta historia original para que comparen con la versión Telemundo

    http://www.youtube.com/watch?v=8YHX0MmXQ5o

  7. Carlos dice:

    Este no es la copia de la clásica Paquita!!

    COPIONESS!! Ya ni se esmeran en dar los creditos los degenerados esos.

  8. yubisleidy dice:

    esta fuul esta telenovela me encantan los 2 son bellos me encantannnnnnn

    • si claris o graciaaaassss ppooorrrr dddddddddeeeeeeccccccccciiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrr eeeeeeeeeeeessssssssssoooooooo ccccccccccchhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaoooooooooooo

      holis como estais tu claro esa va pero seguramente tu la tienes que ver osea

  9. juanchopara dice:

    Estimada Diana C este lunes en Colombia nuevamente estrenan dos productos al mismo tiempo, se trata de El Joe y La Bruja, chévere que para el lunes o martes abrieras con tus percepciones sobre ambas producciones ya que se encuentran los trailers de ambas en You Tube

  10. Diana C dice:

    Hola Juancho

    He recibido los comunicados de prensa, de las dos producciones. Hare comentarios de al menos un par de capitulos asi que para la semana pròxima veo que puedo hacer.

  11. I love this serial!!!!! And, Jencarlos se ve mucho mejor con Carmen que con Gaby Espino……pero bueno Jen & Gaby tienen un hijo……I wis them all luck!!!! =) by Renata!!!!!!!!

Speak Your Mind