Primeros capítulos de Lobo

Llevo un buen rato pensando como enfoco la nueva telenovela de Canal 13 Argentina. He visto tan sólo tres capítulos y no se muy bien deciros si me gusta o no, lo que si sé que seguiré viéndola un poquito más para ver a que nos lleva todo esto.

Puntos a favor de Lobo:

– Dirigida por Carnevale director de Padre Coraje y 099 Central, telenovelas que nos gustaron bastante.

– Guión de Lily Ann Martin, esta guionista tiene cosas más irregulares como Malparida, pero tambien ha sido parte del equipo de Amor mío o las películas Elsa & Fred o Tocando el cielo.

– Nunca pensé que la belleza de los hermano Mercader pudiera ser superada, pero está claro que los hermanos Díaz Pujol estan de toma pan y moja. Juntar tanto morocho argentino junto es un placer para la retina, sólo nos falta Furriel. Tampoco desmerecen nada Laport y Romano que para su edad no se conservan nada mal.

– No sólo me encanta los bellezones masculinos sino que sus actuaciones, inclusive Heredia, estan más que bien. Un placer volver a disfrutar de Adrián Navarro que actorazo. Vanesa González me gustó mucho en Caín y Abel y aqui no me desentona para nada. Volvemos a disfrutar otra vez de Machín, aunque estos papeles de mano derecha me atrevo a todo ya lo encasillan por muy bien que los haga.

– Historia un poco lenta, pero las intrigas familiares por el momento me enganchan lo suficiente.

Puntos que me hacen dudar de Lobo (que no que no me gusten)

– Historia producida por Pol-ka con lo cual ya sabemos que le meteran historias fantásticas, y más si la historia es sobre el hombre Lobo.

– Me cuesta ver la historia de amor de un hombre lobo y una mortal. Puedo entender las historias de vampiros ( siempre y cuando no sea esa cosa de Crepúsculo) pero el hombre lobo nada tiene que ver, y es más cuando este se convierte en animal no sabe que es lobo. ¿Como quieres que alguna tierna palomita en su sano juicio mantenga una relación con alguien que se convierte en lobo a cada rato?. Aunque en el cine y la literatura ya hemos visto este mito, no lo veo en una historia de amor con final feliz, si en una de misterio.

– Puedo tolerar las historias de intriga y misterio en telenovelas de amor, pero ya el terror me supera. Más bien porque creo que es bastante opuesto al amor.

Así pues una historia bien realizada, buen elenco, buena historia de intriga y misterio que lo que más me tiene en duda es como van a desarrollar la historia de amor para que nos enganche. Un buen acierto es que nos lo plantearan como ya hicieron en Coraje como un cuento para que podamos disfrutar de la historia sin estar en tensión que una mortal tiene amoríos con un lobito por muy adorable que sea. No es que no me lo quiera creer, tengo bastante capacidad de abstracción sino que más bien me hace sufrir y eso pues ya me frena para disfrutar de la historia de amor.

Aún así para los que os gustan las historias con un toque diferente ( aunque ya hay telenovelas donde se ha tratado el tema) pues os podrá gustar. Esta historia huele a próximas versiones en los países vecinos

Fill out my online form.

Comments

  1. Bueno….eh….tiene lindos hombres, esta bien realizada, es lo único bueno que puedo decir de ella, las historias tanto la principal como las subtramas son patéticas…sobretodo la del cazador y también la de los hermanos gemelos, los malos de tan malos…caen en el ridículo.

  2. DIANA C. dice:

    Quienes son los gemelos?

  3. Diana, Adrian Navarro, Bruno en la novela tenia un hermano gemelo, que murio cuando se hizo pasar por él para cubrirlo, sale en los primeros capitulos, y es la razón de su alcoholismo y su amargura.

  4. DIANA C. dice:

    Ah Ok … no entendí que era hermano gemelo

  5. sigue viendo tu clásica historia de la pobre que se enamora del millonario y la villana de ceja alzada.. esas que te hacen pensar mucho.

Speak Your Mind