Porque el amor manda : primeras impresiones

Llevo demasiado días sin escribir. Han empezado mil cosas pero voy al ritmo que puedo sino el estres y el agobio hacen mella en mí.

Os debía las primeras impresiones de Porque el amor manda. Pues poca cosa os voy a comentar ya os comente que me daba pereza ver una historia que no hace ni un año que acabó y que me dejo buen sabor de boca.

Los primeros capitulos me parecen bien, correctos bien producidos pero sin esforzarse demasiado. Es una copia bien hecha. La historia es correcta, por el momento es tal cual a la historia colombiana si que hay un cambio en el papel de Ninel Conde puesto que en la versión original la prota no tiene hermanas y aqui sí.

Ya os dije que hay un error de casting brutal y Colunga hubiera estado mucho mejor en el papel de Rogelio y hasta creo que hubiera encajado mucho en el de Elías, un personaje que a mi en la colombiana me enamoro. Este personaje puede gustar Jorge Aravena no es mal actor y si respetan la historia original que se queda con el papel que hace Kika Edgard pues me gusta mucho.

No entiendo como teniendo este elenco reparten los papeles así es que yo a Kika la veo de protagonista para una telenovela de corte cómico. Blanca Soto es cara palo y le ha dado un toque al personaje muy rígido, no la veo ni de pareja de Colunga ni de Elías en cambio a Edgar la veo mucho más flexible tiene mil registros y hubiera estado genial de prota, aunque aquí sabrá sacar mucho partido. Ah claro se me olvidaba la chiquita no luce un palmito espectacular y es más bien poquita cosa (me uno a ese grupo porque yo también lo soy), pero resulta que sabe actuar para mí ya es de esas actrices consagradas que siempre dan buenos personajes como Ana Berta Espín o Olivia Buccio.

Colunga está correcto, no es mal actor y es aplicado y este personaje no le requiere gran esfuerzo. Hay que cumplir contrato.

No creo que la siga por el momento, habrá que dejar un tiempito. Os debo Que bonito amor pero me da tanta pereza !!!!!!

Fill out my online form.

Comments

  1. FER PUEDE HACER Y HACERSE LO QUE QUIERA ESTÁ EN SU DERECHO,ZEPEDA SE OPERO LA NARIZ Y MAURICIO ISLAS LAS OREJAS,YO NO VEO PORQE CRITICAN TANTO A FER, CLARO SON LAS FANS DE YAÑEZ, RULLI , ZEPEDA, SALINAS ETC. PORQUE HAY UN CHINGO DE ACTORES EQUIS

  2. DICEN QUE NO HAY FEOS SINO POBRES. PARA ESO TRABAJA FER, SU CARERA HABLA POR EL

  3. Pésima novela! Y con esa pareja de sonsos,pues ni para que perder el tiempo….uta madre como copian y echan a perder.

  4. nildin dice:

    A mi me gustó la novela desde el primer día. Es algo refrescante después de oir tantas noticias malas, tanto tiroteo por donde quiera. Fernando Colunga es uno de mis favoritos y cualquier papel que haga le va de maravilla porque le sabe sacar provecho, además es super guapo .Nunca había visto a Blanca Soto en alguna novela hasta ahora y me parece buena actriz.Anteriormente vi Por ella soy Eva y fué buenísima porque ya las novelas con tanta violencia como que nos tienen saturados. Y si de actores “viejos” se trata que tal el super guapo, elegante actorazo mejicano César Evora, hasta a mi hija que tiene 20 años le encanta y dice que le encantaría que le hablara al oído. Como decimos los puertorriqueños “Para los gustos, los colores”.Una novela excelente fué Cuna de Lobos y recuerdo una venezolana , La mujer sin rostro , excelente,no tuvo un final como todas. Saludos a todos los hermanos mejicanos, venezolanos, colombianos, argentinos que por lo menos tienen sus buenas novelas , aquí en Puerto Rico las eliminaron hace mucho tiempo.

  5. los amo m gustan las investigaciones y la novela los amo

  6. MUY BUENAS NOCHES , LA NOVELA ES MAGNIFICA LA VEO DESDE EL PRIMER CAPITULO PERO EL CAPITULO 160 DONDE ALMA MATA Y NO SE ACUERDA NO CABE EN LO POSIBLE POR QUE ASI ESTE DROGADA LA CARA QUE PUSO ALMA CUANDO ESTABA DISPARANDO NO ERA CARA DE DROGADA ,SINO CARA DE UNA ASESINA , LO UNICO QUE CREO ES QUE DESPUES DE TODO ESO ALMA DESPIERTE Y QUE TODO HAYA SIDO UN SUEÑO , ES LA UNICA FORMA QUE PAREZCA ALGO REAL , POR LO DEMAS ES MAGNIFICA LA ACTUACION DE TODOS LOS FELICITO , QUE SIGAN LOS EXITOS LUIS FREITAS DE VENEZUELA

  7. natascia dice:

    el punto no es como actua Colunga o se su novela son exitosa…( en Mexico en otros pays..no se) el punto es que Colunga tiene casi 48 anos.. y no tiene l’edad por el papel de jovencito! podia protagonizar novela como Vivir a destiempo..o Mientras haya vida ( en el papel de Saul Lizado) lo mismo pienso de actriz como mi amada Edith G. o Adele Noriega…la verdad seria muy ridiculas en el papel de la jovencita o de la soltera de 30 anos..

  8. Edson dice:

    La gente repugnante no faltaba más para elogiar a esta porquería, digo eso, hablan tantas tonterías de Fernando Colunga como si nunca envejeciera, hola, ATERRICEN DE UNA MALDITA VEZ A LA BENDITA REALIDAD él tiene 47 años y lo peor de todo es que de cómico, payaso, tonto y sonso no le sale aún me sorprende que antes lo criticaban bonito por algo vi un Manuel Fuentes Guerra bien hecho, pero tanto elogio que jamas lo sepultaron y lo elevaron hasta eso llegaron las fans de Colunga lo justifican todo, Blanca Soto resultó ser infame hasta escuche que es mala actriz y no dejo de serlo hasta yo la veia bien en Eva Luna, en El talisman fue un fracaso con todo a ella y termina en PEAM para que al final la vieramos como una X, hasta Kika Edgar la opacaba, los villanos nefasto una loca típica villana descuadrada al estilo Pobre diabla si es Claudia Alvarez “la mejor actriz de Televisa”, nada más demasiado era para matar el tiempo hablando mal de este elogio y su telenovela estupida

  9. Marielita dice:

    Hola!
    La verdad, no aguanté ver mas de 7 capítulos de “porque el amor manda”, se me hizo muy pesada, definitivamente los protagonistas no tienen absolutamente nada de “cómicos”. Para mi gusto de lo peor que he visto de Fernando Colunga.

  10. juan carlos dice:

    soy de Venezuela donde puedo seguir viendo la novela porque el amor manda porque después del capitulo 123 no se ve bien en youtube que pagina

Speak Your Mind