Pobre rico : primeras impresiones

Me van a volver loca, no hay suficiente con que las telenovelas que se estrenan me parezcan parecidas que hasta tienen títulos prácticamente idénticos.

Pobre rico corresponde a la nueva telenovela de TVN Chile y no a la novela colombiana que hace unos días presentamos su promo.

Esta telenovela marca el regreso de Carolina Aguerri al canal después que llevará varios años en canal 13. Según la prensa también hacía tiempo que Aguerri no conseguía una audiencia en sus días de estreno como la conseguida en esta novela. A mi está mujer me encanta, nos sirve pa un roto que pa un descosido, te la pasas medio capítulo pensando como puede estar radiante después de haber sido mamá cuatro veces y lucir tan radiante. Le sucede lo mismo que a Margaria Rosa de Francisco su belleza es igual vayan vestidas de Versace que con la batita de ama de casa.

Pobre rico recurre a una trama recurrente más típica de serie que de novela romántica. La historia empieza cuando un matrimonio de clase alta dueños de varias empresas descubre por casualidad que su hijo fue cambiado al nacer. Cuando la otra familia descubre el cambio de “gua guas” no quiere saber nada del tema y es un juez quien decide que los chavales deberán vivir un año con su familia bilogica hasta que cumplan la mayoría de edad. No es la primera vez que Chile recurre a estos temas Amores de mercado trata un tema parecido aunque en ese caso eran unos gemelos que por casualidad tambien cambiaban de familia.

Me reiteró en la felxibilidad y espontaneidad de las actuaciones chilenas. Francisco Reyes esta genial, muy divertido y espontáneo igual que Amparo Noguera aunque ese papel cómico ya se lo hayamos visto más veces. Ya os he dicho que Aguerri luce radiante además que su personaje se nos hará más que querido. Yo me he reído bastante con los primeros capítulos. Supongo que después del filón cómico familiar de Aquí mando yo, Pobre rico seguirá por ese camino.

Los jóvenes que encarnan a los que tendrán que cambiar de vida tienen bastante responsabilidad. Freddy el Rucio que deberá ir con la familia Cotapos dueña de las empresas es Simón Pesutic hijo del actor Mauricio al que ya se le ven tablas. Nicolás será el que deba vivir una vida más humilde a la que está acostumbrada, y el actor Alonso Quintero que también me ha gustado.

Recomendada para los seguidores de comedias familiares con enredos típicos de sitcom bien producida, bien hecha y con dialogos ingeniosos.

Fill out my online form.

Comments

  1. 매기는 정말Maggie Chongmal dice:

    Donde estás siguiéndola Diana; a mi las chilenas siempre me gustaron…

  2. Diana C dice:

    Pues donde siempre … como la cuelguen ahi luego me cuesta trabajo encontrar

    http://www.novelasdetv.com

  3. zoraidaberinha dice:

    Arregui está sensacional…me divierto mucho con ella… Una lastima que Claudia Di Girolamo ya no este en TVN porque me hubiera encantado verlas en una novela las 2 juntas

  4. s2pmpk dice:

    Es muy parecida a la historia de Nuevo rico nuevo pobre del canal caracol.

  5. Laura dice:

    A mi me ha encantado la teleserie y tu comentario, pero solo quiero acotar que en vez de escribir Carolina Arregui, escribes Carolina Aguerri…

  6. Carito dice:

    Unos detalles….
    El nombre es Carolina ARREGUI, la cuál es madre de Maite Rodríguez.
    Y se basa en algo que si pasó en Chile, el intercambio de GUAGUAS, ocurrió en el Hospital de Talca, al sur de Chile.

Speak Your Mind