Lo que la vida me robó : primeras impresiones

Cada vez me cuesta ver más episodios de telenovelas de calidad. Ahora ha surgido una moda en algunos canales de youtube que se ven los episodios en modo “liliputiense” o con la voz distorsionada de los actores. Supongo que será para que te suscribas a su pagina web si lo quieres ver en calidad, también puede que sea por tema de derechos aún así el contenido por mucho que lo distorsionen sigue teniendo propiedad de autor.

A lo que íbamos no se si porque la calidad de la novela es pésima o por la novela en si que me he cansado enseguida. Ya comentamos en su día que no se entendía mucho la actualización de una historia que tiene sentido en una época determinada. Como decía una lectora en neutro tiempo actual que existen ordenadores, móviles, what’s app y otros artefactos que nos comunican al instante no cuelan historias del siglo pasado.

Para empezar Montserrat (Angelique Boyer) tiene una relación con José Luis ( Luis Roberto Guzman), aunque estaba prometida con otro “chavo” que ha estado tres años fuera y cuando regresa y ve que la niña no le ha guardado “luto”, le dice que claro que intento contactar con el pero fue imposible ¿?¿?¿?¿?¿?¿ Pues no nos lo creemos … que quieres que te diga, en la era what’s upe sno.

Luis Rober que me encanta pues aquí me ha dejado mas bien fría todo y las escenas hots. Si me gusta Rulli que siego impresionada con lo joven que está y lo guapo que aparece en la historia pero que su personaje se ve un poco flojucho cuando al principio tendría que ser de armas tomar. Muchas escenas cogidas con pinzas como la del encuentro en la playa por la noche … yo estoy sola en la playa y no me pongo a hablar con el primero que pasa por miedo a que sea un loco, un violador vete tu a saber.

Si la producción se ve cuidada pecan en exceso sobretodo en estilismo, no se si es que aprovechan el fondo de armario de los patrocinadores pero los modelitos que me saca Daniela Castro con pamela incluida no son para las 10 de la mañana.

He leído que va bien en sintonía, pero es que no me apetece nada … me produce lo mismo que me produjo La tormenta … aburrimiento y eso que Luisrober era un aliciente. Veremos si más adelante la cosa mejora.

Fill out my online form.

Comments

  1. no es tan mala..los actores actuan bien.. Rulli y Boyer tiene mucha chimica soy al 21 capitulos y asta hora me gusta..tiene rason por el vestuario..piensa Monse quere escapar da l’acienda con un caballo , y llevaba una falda y sandalias, y un bolso! y deverdad su roba es por una mujer de 30 /40 anos no es el vestuario de una chica de 20 anos!

  2. otra cosas ..yo le novele le busco en primicia tv o urraca tv y se vie muy bien

  3. no conocía primicia tv o urraca tv voy a probar . Gracias !

  4. de nada es siempre un gusto leyr tu comentarios

  5. Pues a mi me gusta hasta lo momento y realemente que no me esperaba. La producción es muy buena, me gustaron las escenas al aire libre y la musica. El vestuario es de verdad malisimo….
    Creo que ellos trataron de hacer un caso de por qué la protagonista se casa con un hombre al que no ama, pero por supuesto, Angelique es tan mala actriz, que no convence…..
    Rulli ciertamente es muy bueno, ¿cómo lo está haciendo? Y la famosa “química” es todo Rulli, ella es solamente plastico, plástico, plástico ….
    Guzmán no es tan bueno como galan pero supongo que lo necesitaban para las escenas posteriores de sufrimiento y tal donde “un munequito de torta” no sería suficiente ..

  6. Yo solo aguante el 1 capítulo, y se me hizo aburrida y absurda.
    Eso de los 3 años, y sin poderse comunicar, ya es comedia involuntaria, además que muchachos de hoy en día se comprometan cuando la chica tiene 16 y el chico 18, y se va a estudiar a Londres por 3 años, sin volver siquiera para las fiestas? o ponele que por h o por b no pudo volver, no se podían comunicar online y ella no pudo avisarle por mail, Tuiter, facebook, en fin…
    Otra cosa, en la novela, como en casi todas las de Televisa, y que vos una vez destacaste, parece que no existiera la tecnología, la prota se comunica con su novio clandestino por telefono de linea WTF, cuando cualquiera podría haberla descubierto?
    Daniela Castro no podría estar más sobre actuada, de verdad, esa mujer cada vez actua peor, además se supone que su personaje tiene que aparentar ser una mujer conservadora, auqnue en realidad se una hipócrita, pues recatada y chapada a la antigua con esos vestidos y esos zapatos que le ponene es lo que menos parece.
    Angelique ni hablar, es un asco esa chica, farsica como ella sola.
    Ah, otra cosa, en esta versión según me he enterado por los foros, también la viola el prota en su noche de bodas, hoy ern día una mujer violada lo priemro que debería hacer es denunciarlo y anular la boda, no enamorarse.
    En fin esta historia no hay por donde agarrarla.
    Creo que solo la pueden disfrutar los que la toman como un cuento de hadas, pura fantasía, ya que de otra forma no se puede entender.

  7. Sólo vi un capítulo y no me gusto. No se me hace creíble que con todo la tecnología que hay no se pudieron comunicar y romper el compromiso.

  8. Diana:
    Cómo se que te encanta Perez Bannen, voy a dejar ésto por aquí
    http://www.youtube.com/watch?v=cRsK9Ggsf1M

    • si es mi novio pero el no lo sabe … ja ja ja no puedo verlo dice que no es available en mi pais …. abbrase visto !!!!!!!!!!! Voy a buscar material donde sea …

      Cualquier cosita podeis enviar-la al mail pagina todotnv@gmail.com

      facebook, twitter … estoy pensando hasta abrir un what’s app jajajaja

  9. los primeros capitulos tambien a me no me gustaron.. por le misme rason..solo una cosa..es vedard existe cellular etc,, pero creo que por terminar con un novio/a mejor seria harcelo cara a cara…
    la verdad otra cosa que no me gusta es l’edad de Monse 20 anos.., 2o anos y es una buena para nada ! no estudia, no trabaja… su famillia no esta rica que ella se la pase todo el tiempo hacendo nada! a su edad uno tiene sueno , ambiciones …ella y su amigas no! solo queren casarse .. porfavor es el 2013 no el 1850 —

  10. Yo sólo vi los primeros minutos del 1er capitulo y tan pronto me tope con la HORRENDA actuación de Daniela Castro me frustré y dejé de verla;además leyendo aquí es que me entero que es una version contemporanea de “Amor Real” o sea,HORROR!! Y a quién se le ocurrió semejante idea? Eso de hacer la gente vivir en haciendas para hacer ver que como no viven en la ciudad ( el DF) y que por esto No se pueden comunicar con nadie mas que por telepatia o señales de humo o cartitas es de ataque sinceramente…YO en lo personal seguiré viendo mis telenovelas colombianas y las viejitas que tanto recuerdo con cariño en youtube.

    Saludos a tod@s!

  11. Pues a mí sí que me está gustando, los primeros capítulos son un poco lentos, pero a partir del noviazgo relámpago y la boda, la cosa se pone más interesante y el personaje de Rulli saca el genio que echabas de menos en tu comentario; la verdad yo veo la novela en gran parte por él, me parece que está guapísimo y lo hace realmente bien, espero que con esta novela consolide como galán por encima de Levy, porque en mi opinión es más guapo y desde luego actúa mejor. Una cosa sí no me ha gustado: se ha mantenido el argumento original y el protagonista obliga a su mujer a mantener relaciones la noche siguiente a la boda; en la época actual y con todo lo que está cayendo me parece inaceptable este comportamiento, por muy guapo y bueno que sea Alejandro, una violación es una violación, y es algo que no se justifica en el contexto de la historia.

  12. pienso lo mismo sobra la violacion y mas no es suficiente poner cellular, computer coche por actualizar una novela…se nececita actualizar los personajes,..su piensamiento…

  13. No es como que La Montse le digo que no y salio corriento.. El le dijo que ellos hicieron un negocio et que ella debe cumplir con su parte. Tiene sentido….

  14. es un ipocresia de televisa, claro Ale no la golpea..però si una mujer no quere y es pasiva…es violacion..otra cosas no se si fue argumento de comentarios..
    però como es posibles que en todas las novelas. la prota es embarazada , es sola pobre, sin un lugar..y no piensa a abortar.. no digo hacerlo però es un option..nada! la tonta siempre piensa que es una benedicion

    • Quando la mujer es pasiva no es violacion, todo lo contrario a menos que el violador la amenaza con algo y no es lo que paso aqui. Ella le dijo que no lo va disfrutar y el elegi a seguir.
      Totalmente de acuerdo sobre estos embarazos inevitables, Alguien diría que los protagonistas de las telenovelas de Televisa son las mujeres más fértiles de la planeta!. Y lo más estúpidas tambien!

  15. Yo veo la novela y hasta ahora me gusta bastante. Me gusta la pareja protagonica y su quimica.. Rulli es adorable! Tambien me gusta cuando los protas (en nuestro caso la protagonista) se enamoran poco a poco, como paso tambien en La que no podia amar.

    El vestuario de Daniela Castro si es horrendo! Deben hacer algo con eso.. Me gusta el personaje de la tia de Monserrat y la mama de Alejandro. Sobre la violacion, a mi tampoco me gusto que Alejandro la obligara, quisiera que esto pasara mas adelante en la historia y por amor, o al menos por pasion,,, Y no olviden que la amiga de Monse, Nadia, tambien esta casada con un hombre violento y malo, ni siquiera tienen relaciones ni la ama, pero sigue a su lado. En nuestra epoca una joven como Nadia debia dejarlo enseguida, no permanecer casada con el!

  16. A ver si veo algo más pero por lo que contáis me pone de los nervios

  17. natascia dice:

    no creo que Televisa debia pagar los escritores,.. no actualizaron nada..
    es una novela de 800 y punto

    Monserrat tiene 20 anos, el look de una mujer de 30 anos..es una buena para nada y su sueno es casarse como una cicha de 1800

    Gabriela y Carlotta gastan el tiempo a casa de su amigas bebiendo el the y hablando de obra de solidariedad por la Iglesias …como damas de 800

    los hombres pasan la noche en un stripclub como en 800..

  18. Bety castro dice:

    Sin duda hermosa novela !!felicitaciones para televisa!! Y el equipo de producción.

  19. soledad dice:

    a mi me encanta esta novela me tiene atrapada , confieso q rulli es mi actor preferido de las telenovelas , me encanta su alejandro almonte no es el tipico tonto galan y eso sta bno. admas con respecto a la violacion ella se deja cmo diriamos en mi pais nunk opone resistencia y el jamas la amenaza solo la besa con pasion y ella le sigue la corriente sin chistar. la novela es bnisma y diana si encontraras a sebastian rulli en la playa de noche apuesto q no podrias resistirte y le hablarias .

  20. Maya bas a mi cas

  21. EnMiHumildeOpinion dice:

    esta novela es muy buena

    • EnMiHumildeOpinion dice:

      Si tienen razón a pesar de que la telenovela tiene una cantidad de incoherencias y cosas que no encajan en estos tiempos a mi me gusta
      me gusta la pareja protagonista su química , me gusta el personaje de Josefina de Angélica me gustan las locaciones exteriores la musicalizacion es muy bella tiene personajes muy creíbles al momento de actuar en fin muchas cosas buenas para mi las comparaciones son obvias porque conocemos 2 versiones anteriores y eso nos da pie a comparar y a despotricar pero si fuera nueva quizás pasáramos muchas cosas por alto
      muchachos esto no es AMOR REAL ni mucho menos BODAS DE ODIO es LO QUE LA VIDA ME ROBO es una versión libre de las anteriores mencionados …
      ES MUY BUENA Y PS A LAS PERSONAS QUE NO LES GUSTE PS SIMPLEMENTE NO LA VEA Y YA CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS

  22. termine de verla despues..104 capitulos…pero debo decir que horita el rumbo de este libreto es algo diferente…Monse viuda de Ale se caso con Joseluis y haceron sexo y esta embarazada.. es algo nuevo para una protagonista ..no es la mujer de un solo hombre..y espero que en fin eliga Joseluis..porque Ale es nino egoista…( quere que Monse aborte porque no puede tener el hijo de un otro hombre..)

  23. carmen dice:

    si abortara si que seria totalmente nuevo en una telenovela en todas las que vi el aborto es tratado como una abominacion y la que aborta una asesina aunque haya sido violada y casi siempre suele ser la mala la que lo hace la heroina no puede abortar porque si no seria una mujer sin escrupulos aunque no sea del protagonista y sea por violacion como en cielo rojo,la fuerza del destino ect

    siendo de televisa o aborta espontaneamente o el protagonista terminara aceptando al hijo de otro y santas pascuas lo contrario seria una abominacion terrible lo digo en tono ironico

  24. por fin termino..la verdad fue un final diferente..pero yo prefiero el final alternativo..lo unico es la ropa de Monse, no es adecuado por un velorio

  25. Anónimo dice:

    de las peores telenovelas que creo televisa nada novedosa y nada aportadora

Speak Your Mind