La sexóloga : primeras impresiones

Hoy hablamos de una nueva telenovela chilena estrenada hace unos días por Chilevisión. Historia escrita por Coca Gómez y protagonizada por Isidora Urrejola y Tiago Correa.

Lo más atractivo de la historia es el elenco puesto que hay actores bastante conocidos que han sido actores y actrices estelares de las cadenas de la competencia y ahora están en Chilevisión, destacamos a Claudia di Girolamo y Hector Noguera.

La historia con n conflicto propio de culebrón se nos presenta liberal, sin tapujos. Florencia es una sexóloga que tiene un programa de radio muy exitoso aunque ella este soltera despues de una mala experiencia amorosa. En la boda de su prima conocerá a un músico Pancho del cual se enamora. Al tiempo que su jefa le ofrece un abuena suma de dinero para que cuide a su único hijo que es adicto al sexo con la condición que este no se entere que la han contratado para eso. Lo que no sabrá Florencia es que el músico y el hijo de su jefa son la misma persona.

Los primeros capítulos se nos presentan divertidos de ritmo muy ágil y con historias sobre relaciones diferentes y varipointas y como estas viven su sexualidad. Mucho lío, montepío entre los personajes de la historia.

El elenco versátil como siempre, que de tanto rotar rols nos sirven pa un roto o pa un descosido. A parte de los actores de trayectoría ya mencionados yo destacaría a Begoña Basauri que una vez más se roba la pantalla y su rol de villana descarada nos va a dar grandes sorpresas.

Hay que dar un poco más de cancha a la novela, espero que las situaciones cómicas e inverosímiles no desluzcan la historia principal . También espero que las historias no se queden en tópicos y clichés y se profundice sobre las relaciones y la sexualidad de cada una de ellas.

Fill out my online form.

Speak Your Mind