Dos de uno : primeras impresiones

TVN estrenó hace como un mes Dos de uno protagonizada por Diego Muñoz, Carolina Varletta y Mariana Loyola.

La telenovela esta escrita por Sebastián Arrau. Aunque en wikipedia no dice si es original o no, a mi me parece que es un refrito de varias cosas. A ver como os explico es una mezcla de En los tacones son Eva, Hasta la que la plata nos separe y un poco Los exitosos Pells veo por ahí. Ramiro vive con sus tres hijas y tiene bastantes problemas económicos por lo que le embargan el piso donde viven, las desgracias no vienen nunca solas y también lo despedirán del trabajo cuando esta a punto de conseguir un ascenso. Entonces por casualidad se encuentra en medio del accidente de la chica que lo va a reemplazar en el trabajo y claro esta no se le ocurre otra cosa mejor que hacerse pasar por ella mientras Valentina que es como se llama la chica que está convalesciente. Complejo eh !!!

Así pues Ramiro se convierte en mujer almenos el tiempo que pueda solucionar sus problemas económicos. Pues eso una versión popular de Todas son Eva aunque poco elaborada puesto que la colombiana tenia una critica social detrás sobre la condición de ser mujer y el conflicto que tenía Juan Camilo por haber sido un mujeriego y no haberlas tratado bien. Aquí es pura excusa cómica de vestir a Diego Muñoz de mujer solo por el hecho que se ve en apuros y ¿No encuentra nada mejor para salvar su situación y la de sus hijas?

Teleserie cómica y sin muchas pretensiones que como os digo el planteamiento es un poco flojo. La historia de amor estará entre el personaje de Rita, la peluquera amiga que ayudara a Ramiro a caracterizarse y Valentina la chica a la que suplanta en el trabajo puesto que a esta le hará creer que la ha ayudado en su accidente.

Destaco a Antonia Santa María que es una actriz que me encanta y aquí aunque caracterizada y en un plan de niña simple se roba la pantalla, a mi es lo que más me ha gustado. Melo también hace un papel caricatura y como otras veces ya nos demuestra que es un gran actor pues se lo perdono

Aún así ya os digo más de lo mismo, historia sin muchas pretensiones y para los que les guste el humor fácil pues los enredos en los que se meterá Ramiro y los dobles sentidos del personaje obvio daran juego.

Otra cosa supongo que es la gracia de los personajes pero en los tres casos de telenovelas que actores se han vestido de mujer los tres son de un masculino y de un hombretón que creerse esas mujeronas tan hombrunas cuesta bastante. Aunque el mejor caracterizado sin duda es Camil.

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    Wooooo, que sorpresa cuantos posts nuevos!! porfa más primeras impresiones, podría ser La hipocondriaca, Vecinos en guerra, o alguna otra del 2013 que le estés echando un ojo. Gracias!

  2. Diana C dice:

    @apuntadas a la lista … pero sed pacientes

  3. Gonza dice:

    Gracias Diana se agradece tanta novedad, sere paciente y esperare las primeras impresiones de Fortuna.

Speak Your Mind