Dónde Carajos está Umaña? : primeras impresiones

Me tocaba ya hablar del otro estreno colombiano ¿Dónde carajos está Umaña?. Como curiosidad decir que la publicidad que envia Canal Caracol a nivel internacional el título es ¿Dónde diablos está Umaña? No se si será porque carajos no se entienda o que la palabra en algunos países suene fuerte. Si fuera española seguro le ponían un taco mucho más fuerte que también empieza por c.

Pues a ver, que os cuento. No me ha sorprendido mucho la serie, creo que lo que ya esperaba que Diego Trujillo se luzca, este a gusto y veamos el súper actorazo que es pues lo consigue pero eso ya lo esperábamos. El combo que lo acompaña, su familia, pues está aceptable pero tampoco destaca ni tan sólo esta a la altura de su líder. Incluso hay escenas cuando buscan su aprobación o le piden que van hacer después del lio en que lo ha metido que tambien parece que ellos mismos se den cuenta que no saben ni como seguir.

Historieta cómica aceptable de una familia que por culpa de los desastres laborales de Umaña quedan en la ruina y encima le persiguen y aparecen en La oportunidad, nunca mejor dicho y allí los confunden con los familiares de alguien que acaba de fallecer. La familia Umaña ve la oportunidad de poder quedarse allí hasta que se solucionen sus problemas y se hacen pasar por costeños. Y chin pum. El conflicto ¿Cuál es? ¿Ver que alguien se de cuenta que son unos impostores?. Pues no le veo mucho que.

Hay diálogos graciosos, por el momento las discusiones de Umaña con la suegra tienen enjundia y nos entretienen. Cuando llegan a la costa y vemos casi a los mismo costeños en Chepe Fortuna, parece un spin off o que se han cambiado de decorado y de canal. Y eso que el spin off de Chepe Fortuna ya existe.

A mi me ha dejado más bien indiferente, alguna que otra sonrisita eso si y sobretodo apreciar el buen trabajo de casi todos los actores aunque Marcela Carvajal la veo un poco desubicada. Aún así creo que todavía la seguiré viendo.

Fill out my online form.

Comments

  1. 매기는 정말Maggie Chongmal dice:

    Diana, salvo porque los dos caps de esta semana no tienen guasa por un tubo, y como yo no vi Chepe…a mi si me está divirtiendo un ¡jurgo ala! No me parece que Marcela Carvajal lo esté haciendo mal, simplemente es una cachaca intentando no ahogarse en un mundo de realismo mágico que solo había conocido en los libros de Gabriel García Marques y nunca se imaginó vivirlos en carne propia. Ya tengo ganas de ver como va a sacar a su familia adelante con ese congelador y haciendo productos helados, porque lo que está visto es que el ex pato más bien ganso Umaña neo Juancho Patria, no tiene maña con aquello de la promoción de cantantes. Esto me lleva a pensar como carajos vivieron todos estos años de eso, porque el caballero es de lo más cenizo en ese campo profesional que cuando era Santamaría y tenía un guarda espaldas que le gestionaba la exportación de flores.

    ¡No joda! pero está hasta el Mauricio Fuentelafría de las Juanas, claro que aquí con un papel de lo más canalla ¡como carajos le birló el dinerito a

  2. Hummm… las opiniones de Maggie Chongmal y Diana Campos son válidas y respetables… se ve interesante la telenovela. Gracias a ustedes por comentar. 🙂

    Saludos,

    Renzo

  3. eeste articulo no dice nd interesante

Speak Your Mind