Primera telenovela infantil en TVE1

amarte-asi.jpg

Amarte así, Frijolito” es el título de la nueva telenovela que TVE programará en su horario de tarde.

La telenovela es la primera de tipo infantil cuenta la historia de un niño llamado “Frijolito” que busca a su papá. Su mamá Margarita que es cantante de mariachis tiene una aventura con Ignacio. Pero después de una bonita relación no se vuelven a ver más y ella lo odia, pero no podra evitar que Frijolito conozca y se haga amigo de su papá.

Se trata de una coproducción entre Telemundo y la productora argentina Promofilm. El encargado del guión es el argentino Enrique Torres un gran conocido del género, entre sus títulos destacan Muñeca Brava y El Patrón de la Vereda

Frijolito está interpretado por Alejandro Flores que ya hemos visto como Manuelito en Amor Real. La historia de amor adulta está protagonizada por Litzy (Daniela) y Mauricio Ochmann (Mirada de Mujer). El segundo en discordia será el hermano de Ignacio (Mauricio Ochmann) que lo interpreta Roberto Mateos (Mirada de Mujer).

Fill out my online form.

Comments

  1. marisol dice:

    creo que ha sido la novela que me ha impactado tanto, y los protagonistas me encantaron, hacian una hermosa pareja, y frijolito es encantador, y todos los ninos que actuaron . Los felicito por esa novela.

Speak Your Mind