“Primera Dama” encenderá las pantallas de Albania

Primera Dama encenderá las pantallas de la televisión albanesa, a partir de este 22 de Octubre, de lunes a viernes desde las 4:10 de la tarde, a través de la señal de Albanian Screen.

Estreno que marca un hito en la distribución de nuestro producto en Europa Oriental, al ser la primera telenovela del nuevo catálogo que se emitirá en este país balcánico.

Esta producción, que hace parte del portafolio de Caracol TV Internacional, cuenta la historia de una ambiciosa joven que decide cumplir su sueño de ser la primera dama de la nación, así esto signifique pagar un alto precio. Paloma, interpretada por la bellísima Carina Cruz, es una mujer decidida que hará lo que sea necesario con tal de estar al lado de Leonardo Santander, el candidato presidencial encarnado por Christian Meier, pero solo algo se atravesará en su camino: el amor representado por un atractivo director de teatro personificado por Javier Jattin.

Esta adaptación colombiana de la idea original chilena, fue dirigida por Andrés Marroquín y Germán Porras, se grabó a dos unidades en locaciones de Bogotá y territorios de la costa norte de Colombia, con un equipo de aproximadamente 120 personas, logrando llevar esta fascinante historia a nuevos niveles de excelencia tanto en la producción como en la interpretación dramática, con el único objetivo de satisfacer las expectativas de nuestros más exigentes clientes y televidentes.

Primera Dama ha sido exitosamente transmitida en otros territorios desde su presentación comercial, entre los que destacan, Ecuador, Georgia, Perú, Puerto Rico y Venezuela.

Fill out my online form.

Speak Your Mind