Primer protagónico para José Luis Reséndez

Jose Luis Resendez

José Luis Reséndez, quien fuera elegido uno de los hombres más guapos del mundo cuando ocupó el cuarto lugar en Mr. World 2003, encarna su primer protagónico en la telenovela Flor salvaje de Telemundo.

“Interpreto a Pablo Aguilar, un hombre trabajador que se muda a Nueva Esperanza, un pueblo miserable que vive de la bonanza petrolera y como todos los hombres va a olvidar sus penas al bar Las 4 P, en donde trabaja Amanda Monteverde, quien se convierte en su gran amor”, dice Reséndez

Al terminar Los herederos del Monte,sin descansar, empezó a grabar Flor salvaje. “Mi camino ha sido largo y de mucho esfuerzo.

Representé a mi país en Mr World 2003 en Londres por invitación de Lupita Jones. Pero cuando participé en el concurso ya había trabajado en novelas y en teatro.

Así que para mí no fue un trampolín para llegar a la televisión”, asegura el actor a quien hemos visto en más de 10 telenovelas, como Destilando amor, Alborada y La madrastra, entre otras.

Fuente: El nuevo herald

Fill out my online form.

Comments

  1. hola jose luis rendez actuaste ayer buenisimo te felicito por el papel sagramiento guaoo eres maximo eres bellisimo en la novela flor salvaje este numero celular 04161067680 cualquier cosa me manda mensaje

Speak Your Mind