Primer encuentro : desmayos, tropiezos

Hace unos días os hablábamos de los primeros encuentros en que los protagonistas se encuentran por un accidente o choque. Ya os explicamos que es una casualidad entre mil que encuentres al amor de tu vida de esta forma.

Hoy seguimos con la misma temática con una variante, encontrar al amor a tu vida después de tropezarse o desmayarse. Nuestros apuntes.

– Supongo que en muchos países la gente es muy atenta, pero ya os digo que por lo general aquí si alguien se cae al suelo, tropieza solo o se desmaya mejor que vayas acompañado o se te cruce algún angel de la guarda, porque lo más normal es que se te queden mirando pensando que le habrá pasado o que tonto que se cayó.

– En el caso de los tropiezos si es por culpa de alguien lo más probable es que la persona con la que choques se dirija a ti con una cara de perros diciéndote que a ves si miras por donde andas.

– Otra cosa curiosa, es que lo más habitual es que cuando alguien se cae las personas que ven la caída tienden a reír. Nunca me he explicado por que pasa pero la gente se ríe, quizás de nerviosismo pero si ves un tropiezo te da la risa. Y en las telenovelas es mucho mejor a nadie le da la risa, quien te recoje es tu príncipe azul. Creo que voy a empezar a dar traspiés por ahí a ver si mi héroe salvador me recoge.

Esta es nuestra selección:

Mi prima Ciela

La telenovela en si es muy triste. El inicio también, porque el desmayo de Ciela te da penita, claro – que casualidad – resulta que pasaba por ahí no un compañero de instituto que sería lo normal sino zas… tu hombre ideal. La parejita esta es de lo más dulce. Os recordamos que actualmente protagonizan Calle luna, calle sol.

Rosalinda

Esta escena (empieza a partir del minuto 3) podría entrar en la categoría la caída más tonta de la historia. ¿Alguién me puede decir porque se case Rosalinda (Thalía)?, ¿De pura bobería? … porque ni va corriendo, va por una acera que parece una avenida, no choca con nadie y se cae de la forma más idiota. Lo mejor esta por venir, su adorado amado, para el coche sin problemas de aparcamiento y corre a ayudarla ¿Pero como ha visto que cayó? porque conducía a una velocidad considerable. Este es el encuentro más forzado y más cursi que he visto en años.

Contra viento y marea

Bueno, si la otra era la caida más tonta, esta es la más irreal de todas. Lo del tropiezo vale, pero que te caigas y choques con una caja de flores y esta se caiga haciendo un lecho en forma de corazón es cursi, cutre y kirtch a morir. Me da repelús la escena. Es que pensándolo bien creo que las leyes de la física no hablan que nada que caiga puede hacerlo dando forma a ningun figura, o ¿ese día me perdí la clase?. Y ya lo que es pa’ nota es la Favela (otra del palo de Thalía lo que a bobería se refiere, sera que sus personajes tan bobos andan mal de equilibrio) que se queda toda sonriente pidiendo ayuda tan feliz… que te acabas de caer !!!!!!, y encima de espaldas que eso duele … ¿Qué como has visto al guapetón de Rulli se te pasó todo? Sin comentarios

Y ahora vuestro turno.

Fill out my online form.

Comments

  1. Bueno, yo he encontrado este trailer de una novela venezolana, no muy antigua, donde ocurren los dos encuentros, un “casi” atropello y una caída.

  2. http://www.youtube.com/watch?v=IAfw8vrjiGI

    Bueno esa es la referencia, la novela se titula Se solicita principe azul.

  3. Maggie Bee dice:

    A mi es que primeros encuentros…. a ver

    Cuando Copioli conoció a Ledesma, ahí la adrenalina la teníamos toda/os a flor de piel.

    Cuando Coraje conoció a Clara en una noche bastante oscura y húmeda…

    Cuando Yago conoció a la Morena en plena selva niña de ciudad toda femenina y el un tarzan al uso, divino pero al uso…

    Cuando Emiliano conoció a Rosario todo aporreado y peleándose con el Capulina…

    Cuando Marconi Ferraço es increpado por María Paula después de haber desaparecido como por arte de magia con toda la fortuna a cuestas…

    Cuando Doña María Luisa conoce a Don Andrés primero por el tarot de Lolita y después por una amonestación que la jefa de camareras cree que María Luisa merece…

    Cuando Alejandro conoce a Mariana, que se vale de artimañas de circo para aparecer y desaparecer por arte de birlibirloque…

    Cuando Patricia conoció a Sebastián quien la confundió con una ladrona, la tumbó del caballo y esta le arreó un fuetazo…

    Esta creo que sirve para este artículo porque en las otras ni se desmayó nadie ni nadie fue atropellado por la fuerza incontenible de Cupido

    Otra que sirve para el artículo es cuando Miguel conoce a Laura en el vagón rumbo a Passaperto. Ella cae sobre él al ponerse en movimiento el tren.

    😉

  4. maria isabel cuando la hija de la protagonista se tropieza con el pricipe azul dueno de la casa , maria la del barrio betty la fea, etc casi todas

  5. waoo no habia visto esta escena de contra viento y marea y cursi cursi recursi jajajajaajajajajaajja

  6. ALEJANDRA R. dice:

    jajajaaja que horror de escenas…

  7. yamile dice:

    bhhjikiojio

  8. jajaja, estoy riendome como loca con el de CVYM

  9. Yahaira dice:

    lol q ridiculo lo de contra viento y marea, el primer video es el unico q por lo menos tiene algo de realidad, por lo menos el desmayo es justificado y mucho mas natural la escena, claro q en la vida real lo mas seguro te ayuda no seria tu principe azul es mas seguro ni esta tan bueno. O es un viejito u otra mujer q te ayuda, hasta un companero de estudios. No se presta para reirse por la situacion y el corre y corre. Ademas q ya la estaba mirando por lo menos antes de que se desmayara.

    Pero Contra Viento y Marea Rosalinda tal cual caricatura.

  10. mi prima ciela lo mas ridiculo

  11. casandra dice:

    felicitaciones y hay muy buenos protagonistas milllllllllll felicitaciones ok

  12. casandra dice:

    me llamo casandra

  13. casandra dice:

    jajaja cuidense mucho ok y sigan asi

  14. mayte s dice:

    Hola a todo el mundo, y gracias a Maggie Bee, que me recomendó Traga maluca, justo en el 3º capítulo, se encuentran los protagonistas con un “tropezón”, bueno, el sale volando del auto y cae encima de ella.

    http://www.youtube.com/watch?v=8vXKZBtrk64

  15. ANAHERNARDEZ dice:

    HOLA FELICIRTACIONE A LOS 2 PRATAGONITA DE MI PRIMA CIELA Y CALLE LUNA CALLE SOL ME ESCARTA LAS NOVELAS DE MI PRIMA CIELA Y CALLE LUNA CALLE SOL MEFACINA ME ESCARTARIA QUE ME LAS MARDARA A MI COREO TODO LOS CARPITULOS DE MI PRIMA CIELA Y CALLE LUNA CALLE SOL

Speak Your Mind