Primer encuentro : atropellos, choques …

Seguimos con nuestra particular visión de las telenovelas y para sacarle todo el jugo hoy nos centraremos en los primeros encuentros de los protagonistas de las telenovelas. En los últimos artículos que hemos hablado de escenas de amor en el agua es un recurso bastante utilizado para el primer encuentro entre los protagonistas. Mi queja era que a mi eso no me ha pasado nunca pero si sabemos que nos vamos a encontrar a Arana o Meier vamos nos creamos el charquito donde sea.

Otro encuentro típico en las telenovelas, son los atropellos. Es la típica escena que alguién va despistado y sin querer atropella con vehiculo o sin a la protagonista. Luego os pasaremos escenitas de las telenovelas escogidas con variaciones curiosas del tema. Varios puntos a comentar:

- Tenemos la versión atropello con auto. Si alguién ha tenido la mala suerte de atropellar a alguién o ser atropellado, se pueden dar varias situaciones:

1. Que el atropellado se lastime, y aunque no se haga mucho daño quede un poco adormecido con lo cual sería complicado reconocer en la nebulosa que produce el dolor de cabeza del tortazo recibido reconocer al amor de tu vida

2. En el caso que el atropello se quede en un susto, lo más normal es que el que conduce salga hecho un energúmeno acordándose de toda tu familia de una forma peculiar y que lo más bonito que te diga sea lo tarada que eres por ir en las nubes y no darte cuenta que venía el coche. Situación embarazosa para darse cuenta que encontraste al amor de tu vida.

También esta la versión encontronazo, cuando alguién sale a toda leche de un sitio y se lleva sin querer a alguien por delante. El encuentro tambien sería del estilo ” a ver si miras por donde vas xxxxx ( por si hay menores leyendo la página)” y tampoco da pie a que te quedes embobado mirando el principe azul con el que te acabas de tropezar por mema.

Mi deber es preguntar si nunca habéis tenido un accidente de tráfico sin percance, un choquecito o un encontronazo sin querer con alguién ¿Cuantos/as de vosotros/as habéis encontrado al amor de vuestra vida de esta forma?
Hay muchas escenas con estos principios pero como no las hemos encontrado todas y esta es la selección de escenas de marras:

Vuelveme a querer

Empezamos con una escena modernita porque el conductor va en moto, y la niña se le ha cruzado. Otra cosa que no falta es que alguien siempre lleve papeles o algo que se rompe en el encuentro. Como no, aquí nadie se insulta ni se pelea sino que simplemente se enamora …. me voy a dar un paseo por la autopista a ver a quien me encuentro.

Corazones al límite

En esta escena se cumple uno de mis pronósticos que uno de los dos conductores se enfureca por el choque, pero sale el chico de turno y al ver a la niña “pija” detrás ¿se enamora ? La ha visto una décima de segundo , en un callejón oscuro que casi no se ve nada y chasss “flechazo”, que suerte tienen algunos eh???

Soñar no cuesta nada

Otro atropello curioso, aunque bastante posible, patinar no es raro y chocar con un patinador tampoco si eres torpe como yo, pero no para quedarte embobada, cinco minutos y descubrir que te enamoraste. Otra cosa curiosa que pasa en las telenovelas que después de un primer encuentro accidentado en ciudades como Mexico D.F, Miami, Caracas o Bogotá vamos con una población considerable vuelves a encontrarte a tu príncipe azul al día siguiente y hasta la fecha no lo habías visto nunca … será que cambiaron las ubicaciones de las calles ¿y ahora te encuentras con otra gente?

Gata Salvaje

Y para finalizar un atropello espectacular. Hace pocos días nos metíamos con la peor telenovela de la historia, y como no esta debía tener un gran comienzo. El atropello es antológico, un avioneta se estrella contra Rosaura. Vamos lo más normal que tu príncipe azul te caiga del cielo. Menudo comienzo más espectacular nos da pensar porque que la telenovela es igual de apoteósica en todo lo malo. Aunque también lo podríamos incluir en la subsección “conozco al protagonista salvándole de algo” pero no creo que Rosaura haya sido muy heroica.

Los diálogos son del mismo tipo que os comentábamos en el articulo de NO puedorrrllll

Fill out my online form.

Comments

  1. Alaina dice:

    Creo q e falta uno importante!!!!Esta bien que no es un coche propiamente dicho pero creo que serviria!!!

    En el que si hay hasta enfado . . .y por parte de los dos!!!

    Os dejo hasta el video:

  2. en la telenovela Marielena de Miami,creo que eduardo yanez conoce a lucia mendez casi atropelandola.

    La escena mas comun es que ambos tropiecen y caiga de platanaso. El arriba de ella.. y la chica le dice que se baje y le da golpecitos en el pecho… ambos se ponen de pie pero se levantan con mucha facilidad, ni dolorcito de espalda por el tortazo qe se han dado!

  3. Otra novela en la que los protagonistas se conocen chocándose y cayendo al suelo papeles incluidos, es Sabor a ti, lo más original es que al final de la novela, se vuelven a tropezar, en el mismo sitio, jajajaja

  4. Ojo para los despistados, la risa final, de mi comentario anterior, es malévola.

  5. Es cierto todo lo que dices, siempre he pensado igual, como seria nuestra vida si el hombre que nos atropella termina siendo nuestro amor y ademas guapo y millonario. La realidad es que son poco creativos pero siempre vemos sus historias. Quizas es lo que nos gustaría vivir pero como las posibilidades de que nos suceda algo así son NINGUNA pues suspiramos por la situacion que viven las protagonistas. Hoy día nos insultan en la calle por lo mas mínimo y si es a esos extremos de atropellos o accidentes, terminamos siendo demandados.

  6. Los primeros encuentros que nombraste son de novelas muy malas!

    Otros ejemplos parecidos:

    En Las Amazonas, es ella quien casi lo atropella a él, y le rompe una fulana camisa, y así empiezan medio peleándose a conocerse.

    http://www.youtube.com/watch?v=b0_usADzagE

    En Rolando Rivas Taxista, telenovela argentina de 1972, no se asusten si es en blanco y negro! Bueno en esta novela ella se lanza de su taxi en marcha, y él como es un hombre formidable la lleva al hospital y luego a su casa. Y esa pasajera que pudo ser una más le cambia la vida.

    http://www.youtube.com/watch?v=YegPhgnTTD4

    Epa! es cierto a mi nunca me atropellaron y encontré a mi príncipe azul. Pero encontrarlo en un taxi no es imposible, mi prima conoció a su marido en el autobús! jaja en serio lo digo! aunque a lo mejor era rana, porque después se divorciaron.

  7. hola! estoy segura que deje un comentario aquí, porque motivo me lo eliminaron?

Speak Your Mind