Primer capítulo de La mujer de Judas

No he visto la versión venezolana, y si voy con la lengua fuera para teneros al día de novedades, conseguir ver novelas completas recientes no creo que me ponga a ver la versión original, aunque para poder comparar es lo propio.

Sólo he visto el primer capítulo del refrito de Azteca y decir que si bien la historia de misterio promete y puede ser muy interesante ir descubriendo los secretos de las seis mujeres de Judas y quien encubre a quien, y quien es la verdadera asesina, pero el elenco me parece muy sobreactuado en su mayoría.

No se que se ha hecho Víctor González en la cara pero es la versión humana de Kent hawaiano parece de plástico, tiene un aire a Diego Oliveira (¿?) y cada vez actúa peor que ya es complicado. Otro que se da a la moda de sacarse la camisa dizque pa segar, y de eso doy fe que este chico no ha visto una hoz en un vida ni sabe que hacer con ella. De espanto la escenita. La pareja que le han buscado Anrea Martí esta a su misma altura de actuación, y así le sigue casi todo el elenco que le ha cogido afición en mirar fijamente al frente y poner cara de circunstancias. Toda esta sobreactuación se acompaña de un guión bastante pobre que se apoya en explicarnos todo lo que ha pasado y pasará para que nos pongan en antecedentes ese recurso es muy malo para la calidad de la novela.

Anete Michel no me parece mala actriz, pero aquí se apunta a la moda de mirada dura y fija, sobreactuando que es gerundio y eso si luciendo modelitos de aúpa recién salida de la cárcel. También tiene escena antológica en su primer capítulo y es tener el vestido de novia con manchas de sangre encima de la cama. Imposible !!!! Las manchas de sangre si no se quitan no son como las de vino que se quedan ahí ( aparte de apestar seguramente), la sangre se acartona y posiblemente pudriera el vestido !!!!

Solo salvo a Sergio Kleiner parece que es el único que se ha enterado que ha ido a un plató a actuar y hacer una telenovela. Quizás la siga en diagonal o busque un agujerito para ver la original aunque tampoco me quita el sueño.

Fill out my online form.

Comments

  1. Esta telenovela tiene varios problemas empezando, como apunta Diana C., por el elenco que no está a la altura. Es una pena porque la historia sí es prometedora. Lástima que Azteca no se haya esforzado más en esta ocasión.

  2. DIANA C. dice:

    Tienes razón Juan hay como una falta de interés por parte de todos

  3. Y es un lástima porque le podrían sacar mucho provecho a la historia que están adaptando.

  4. Anónimo dice:

    Murió Mónica Agudelo!.. para quién le interese saber.

  5. DIANA C. dice:

    No me lo puedo creer!!! Gracias anonymous por avisar ahora estoy viendo las noticias !!!! No puedo contener la tristeza

  6. He visto lo 10 capitulos de LA MUJER DE JUDAS de azteca y ya puedo decir que no hay punto de comparación la versión original es insuperable astrid carolina herrera esta espectacular es su papel de altagracia, lo siento por anette michel aunque lo esta haciendo bien no se puede comparar con astrid carolina…….

Speak Your Mind