Presentación oficial de “O negócio”

HBO Latin America hizo la presentación oficial de las tres protagonistas de su nueva serie original, O negócio (El negocio), Rafaela Mandelli, Juliana Schalch y Michelle Batista, quienes comenzarán a filmar este viernes.

Ambientada en el universo de alto lujo de la ciudad de São Paulo, la trama sigue la rutina de tres sofisticadas y profesionales proveedoras de servicios que tienen como diferencial el uso de técnicas de mercadeo y un plan de negocios.

Creada por Luca Paiva Mello y Rodrigo Castilho, la serie cuenta la historia de tres jóvenes mujeres, Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista), que se unen para cambiar radicalmente sus vidas profesionales.

En la ciudad brasileña que concentra al 60 por ciento de todos los millonarios del país, ellas identifican un mercado potencial para obtener ganancias con la profesión más antigua del mundo. Lindas, bien vestidas y con formación universitaria, las chicas optimizan su negocio aplicando teorías de administración y mercadeo.

O Negócio contará con 13 capítulos de una hora, cada uno de ellos basado en una estrategia de marketing distinta que determinará cómo las chicas actuarán para aumentar el número de clientes o ganar más con cada cita.

La serie, producida por HBO Latin America Originals y realizada por la casa productora Mixer, será rodada en 26 semanas, en más de 100 locaciones distintas de la ciudad de San Pablo.

El reparto incluye además a los actores Guilherme Weber, Gabriel Godoy y João Gabriel Vasconcelos. La dirección general está a cargo de Luca Paiva Mello.

Fill out my online form.

Comments

  1. Me da curiosidad esta serie por el tema, se ve que va a causar controversia porque es un tema fuerte, creo que Juliana Schalch es buena actriz así que yo creo que lo hará bien, pero nunca la he visto en un papel así, ya casi se estrena así que la veré a ver si está buena.

Speak Your Mind