Presentación de Lidia de amor

Acostumbro a leer habitualmente las críticas de Álvaro Cueva. En la que publicó ayer se preguntaba quien había autorizado la telenovela Dos hogares, y yo antes de empezar me pregunto quien ha dado via verde a Lidia de Amor. No ha empezado y ya me chirria todo.

Ayer Carlos Moreno presentó a la prensa a los protagonistas Silvia Navarro y Cristian de La Fuente. Segun las notas prensas leídas hay cosas que ya me dan ataque de hígado.

Puntos que me irritan

Moreno dijo que será “un cuento de amor en donde vamos a fundir el mundo de la ganadería con el romance”.
Toma ya !!!! ¿Se van a atrever con la zoofilia ? Si fuera Eric Vonn os digo que me lo creo.

– Adaptación de la historia de Martha Carrillo y Cristina García
“lo complementamos con un guión que nosotras ya teníamos escrito y que se llamaba En los cuernos del amor. Le sumamos personajes e historias que la hacen más completa” dijo Carrillo.
A ver que esto se tiene que analizar con detenimiento … imposible que salga algo bueno de un guión que lleva por título En los cuernos del amor !!!! No si al final me voy a creer que el romance de Silvia será con un toro. Más porques
¿Y si ya lo tenían escrito porque no lo presentan como historia original? ¿Y si se completa tan bien con De Pura Sangre para que hacen un historia parecida?. ¿Si De Pura Sangre iba de caballos y esta de toros porque se empeñan en llamarle refrito?.

– La novela tendrá 240 capitulos !!! de los que estan escritos 100 … Claro los capítulos de la telenovela original, lo demás sobre la marcha o como dicen las adaptadores la fusión con En los cuernos del amor. Ya lo tengo !!!! Será que es un manual para ser infiel? Creo que lo hay escrito es el título de la telenovela ya se les gastarón las neuronas en pensar eso. Éxito seguro.

Se que me vais a criticar que primero se le tiene que dar un chance, pero lectores míos es que me lo ponen tan fácil !!!!

Fill out my online form.

Comments

  1. Laura. dice:

    En Mexcico no se por que extraña razón dividen los capitulos, en si por ahora son 120 pero ellos siempre en vez de decir 120 capitulos de una hora dicen 240 de media hora.
    Igual conociendo a su productor y a sus adaptadoras seguramente la novela dure entre 150 y 180 capitulos.
    Lo de los refritos mejor no buscarle explicación ya que estoy segura que no se parecera en nada a DPS, pero por alguna razón en Televisa no les permiten decir que es original, y tienen que andar inventando que es refrito, aunque los personajes que nada tengan que ver con la original.

  2. Por salud mental te recomiendo no leer muy seguido las columnas de alvaro cueva, ese señor va de un extremo a otro o todo es maravilloso, divino, glorioso o todo lo contrario, creo que toma hormonas o algo al momento de escribir.

    Martha carrillo y cia, son un desastre como adaptadoras la ultima novela donde trabajaron la hicieron totalmente ridicula, pero para sorpresa mia tuvo exito, como que a la gente le gusta las situaciones donde ponen a los protagonistas por mas ridiculas que sean. bueno a ver como le va, yo no la vere.

  3. Tenian que meter su cuchara la marthita y su amiga, ustedes creen que si En los cuernos de la luna(o digo del AMOR)jejeje.,hubiera sido una gran historia no le hubieran dado luz verde?,no ahora tiene que mezclarla con DPS. yo tampoco la vere,hay demasiadas novelas buenas x ver,desgraciadamente no son de méxico.

  4. María Luisa dice:

    Me mata ese título “En los cuernos del amor” le deberían haber dejado ese título, que de bromas que le sacarían.

  5. martha carrilo y la otra tarada de escritira ..son pesimas ..son las q destrozaron cuando me enamoro ..ridcula adaptacaion de la mentira ..ya les digo q su costumbre es meter mil perosnjes ..q serviran para el alrgue ..bueno ..lo unico bueno ahora q veo en esta novela es la pareja ..q me parece es atractiva ..por fin un galan joven le ponene a silvia ..simpre le ponina rucos como colungay o soler ..cuando ella es menor ..

  6. q puedo decir ya nada ya estamos hartos de los refritos de televisa de hace años q ya c vieron esas telenovelas pero en fin asi esta la idiosincrasia del mexicano ver pura basura televisiva y hacer exitos de historias tan pero tan viejas q ni modo, gracias q hay el internet para ver otras alternativas de otros paises

  7. Tanto tiempo que no comento aquí, feliz año nuevo!!! Diana C., haz caso lo que dice Mori, Álvaro Cueva hace mucho que perdió toda objetividad para criticar un producto televisivo, es mil veces más confiable lo que en este espacio se puede leer.

    Por otra parte, tengo entendido que el guión “original” de en los cuernos del amor fue prodcuto de una “regresión astral” que tuvo una de las autoras (Martha Carrillo), quien recordó una vida pasada. De paso le sirvió para escribir una novela sobre el tema (sí, en México permitieron que se mataran miles de árboles para tal fin) y además, un guion para la televisión. Lástima por Silvia Navarro, una actriz a la que admiro mucho, pero creo ha perdido esa chispa de antes, ya no ha buscado arriesgarse con los personajes.

    Buen día!!!

  8. No puede ser¡¡¡ya le cambiaron el nombre a la telenovela..Amor Bravío…entre tu y yo… xdd.

  9. Sofia dice:

    Jajaja que cagado tu comentario, decir que la novela es un exitaso y que es una de las mejores de Mexico. De lugar de pareser novela parece una pelicula de susppenso.

Speak Your Mind