“Presencia de Anita” por Cosmopolitan TV

ff Desde el pasado 6 de abril, y todos los miércoles en horario central, Cosmopolitan TV estrenó “La presencia de Anita”, la polémica telenovela brasileña emitida por Globo TV en el 2001, que relata una intrincada historia de amor y obsesión.

Protagonizada por los reconocidos actores Mel Lisboa (Siete pecados), José Mayer (Lazos de Familia) y Helena Ranaldi (Páginas de vida); quienes dan vida a una miniserie atravesada por un componente esencial: lo imponderable. Una historia fuerte que habla de verdades y de mentiras del corazón. Una trama que cuenta cómo una familia se desmorona a causa de una joven.

“Anita fue criada por un hombre más viejo que le enseñó de todo. Luego se enamoró de Fernando que tiene 45 años, casado y con dos hijos. Anita es un personaje que tiene una moral diferente, sus acciones y reacciones son distintas al resto de las chicas de 18 años”, comenta Mel Lisboa.

En cuanto a las escenas de sexo, Mel afirma que es difícil hacerlas y que el secreto es olvidar que se está desnuda y así lograr una buena interpretación. Comenta que el personaje en sí era difícil de actuar por lo que estar preocupada por el desnudo hubiese sido mucho peor.

Para Mel, la serie “Presencia de Anita” es un trabajo muy bien realizado por eso su éxito, “además los actores trabajaron con mucho amor y dedicación, a parte de que el autor es espectacular”, acota la actríz.

“En el cuarto de Anita, ella se levanta, agarra el encendedor, abre la puerta del balcón y sale. Había dejado de llover. Mira el día con sus grandes ojos y murmura, como si hablase con el cielo: Nada es coincidencia. Todo está escrito”.

gg La trama comienza con la pareja, Lucia Helena y Fernando, quienes están pasando por una crisis conyugal. Él es un arquitecto con aspiraciones literarias, aun cuando está a por terminar su primer libro. Ella es una mujer cuya gran preocupación es rescatar el amor de su marido y salvar su matrimonio. Viven en São Paulo, en el caos urbano. Lucia Helena decide invertir en un viaje con toda la familia, su hijo Luiz y la hijastra Luiza, a su ciudad natal, Florença, en la provincia de São Paulo. Allá la familia se reúne para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Con el propósito de salvar su matrimonio, Lucia intenta todas las posibilidades de agradarle a su marido, aceptar sus ataques de furia, incentivar su proyecto literario, participar de sus fantasías. Lo que ella no puede controlar son los sentimientos de Nando.

Cuando Nando conoce a Anita, Lucia Helena y toda su familia se derrumban. Como los palos de un juego de bowling, ellos sufren un strike. ¿Pero cómo sucede eso? Sólo el destino lo puede explicar.

Anita aparece en la historia de repente, para vivir en un sueño el cual, en el pasado, sucedió un crimen de amor. Su única pasado es la relación con Armando, un pintor que vivió con ella, cuando Anita tenía apenas 12 años. Fuera eso, ella cambia de personalidad con la misma facilidad con que se cambia de ropa. Pasa del odio al amor sin pestañear. Sorprende y parece sorprender. En fin, no pasa desapercibida.

Cuanto más se envuelven los personajes, más van a revelar sus verdaderos sentimientos. El viaje, de seguro, no tuvo el final imaginado. Sólo que no se puede evaluar aún si fue bueno o malo. Lo cierto es que la Navidad de la familia de Venâncio nunca más será la misma. Así como, después de la presencia de aquella extraña muchachita, que dice “cambiar el alma” con la muñeca de loza de una bailarina española, nadie se salvará.

Una nueva apuesta de Cosmopolitan TV, quien ha logrado un público fiel a las telenovelas brasileñas que comenzó a incorporar en su programación. Tras el éxito de “El Clon” y “Lazos de Familia”, llega la historia de esta “Lolita” que seducirá a cuanto hombre se cruce en su camino.

Interesante propuesta de un canal que se dedica a la audiencia femenina, y con el sello de calidad de una producción de TV Globo.

ACTORES

Mel Lisboa;

José Mayer;

Helena Ranaldi;

Carolina Kasting;

Leonardo Miggiorin;

Vera Holtz;

Linneu Dias;

Julia Almeida;

Alexandre de Barros;

Renata Briani;

Walter Breda;

Noemi Gerbelli;

Antonio Destro;

Francisco Carvalho;

Nelson Sargento;

Joanna Tristão;

Paulo Cesar Pereio;

Umberto Magnani;

Taiguara Nazareth;

Selma Reys;

Marcos Caruso;

Antonio Mastaler;

Geraldo Roberto;

Dayse Braga;

Erom Cordeiro y Wolney de Assis

PRODUCCIÓN: Globo TV

AUTOR: Manoel Carlos

DIRECTORES: Ricardo Waddington y Alexandre Avancini

Fill out my online form.

Comments

  1. fernando dice:

    pongan mas de la presencia de anita

  2. fercho dice:

    porfavor que de mas de la presenndia de anita

  3. fercho dice:

    anita

  4. alvaro dice:

    me encanta la serie, aquien bolivia lapasaron hace3 años la recomiendo, ah yprimiciamel lisboa esta embarazada de 4 meses

  5. Està barabara la novela! las producciones brasileras son las mejoras, tienen argumento y no dan vuelta siempre en lo mismo. Soy d Argentina.

  6. la verdad es que la novela es muy atrapante, me encanto aunque todava me quedaron algunas dudas porque la agarre empezada como por ejemplo que significa la muñeca de loza y que relacion tiene el crimen pasional que habia sucedido anteriormente en la casa con Anita. si alguien me lo puede contestarrr!

  7. Deseo saber toda la musica de la miniserie en español
    Gracias

  8. paulidida dice:

    creo que anita era una perra desenfrenada que nos enseño a rebelarnos y ser mas pasiionales cuando nos proponemos serlo…super recomendada y deberian hacer otra similar

  9. Anónimo dice:

    jenniffer:
    una de la mejores novela que causo sensacion y
    asombro en los adolescentes,que muestra amor y obsecion desenfrenada

  10. Anónimo dice:

    ROSITA:
    una de las novelas k causo sensavion a todo el munsdo ya k se debe k los k acturon eran de brasil

  11. vuelvan a programar esta serie en peruuu

  12. Johnny rojas dice:

    me gusto mucho la primera vez q la vi(hace años) pero me gustaria q pongan la letra de la cancion NE ME QUETTE PAS,gracias.

  13. EN CIERRA UNA GRAN VERDAD PERO DEBEN SER PRECABIDOS QUIENES LA TRASMITEN Y ALA HORA QUE LO HACEN

  14. teresa cervantes dice:

    DESEO SABER EL TITULO DE LA CANCION
    Y QUIEN LA CANTA, DE LA NOVELA LA PRESENCIA DE ANITA
    ME GUSTO

  15. teresa cervantes dice:

    DESEO SABER EL TITULO DE LA CANCION DE LA NOVELA LA PRESENCIA DE ANITA.
    ME ENCANTO

  16. Francisco dice:

    El tema de “La presencia de Anita” se llama “Ne me quitte pas” (No me dejes), cuyo autor y uno de los que mejor la interpretan es Jacques Brell. Es considerada como la canción de amor más desgarradora. La han cantado muchos: Edith Piaf, Aznavour, Sinatra, Cyndi Lauper, Ray Charles, Julio Iglesias y paro porque la lista es larga. Pero aparte de la versión original de Brell, me quedo con las de Nina Simone y Maysa Matarazzo.

  17. grettel dice:

    quisiera saber en que pagina podria comprar algunas telenovelas brasileras.

  18. que pongan mas sobre la presencia de anita,y que sus videos esten dobladas en español POR FAVOR!!!!… que la pasen de nuevo por Tv

  19. La versión de “Ne me quitte pas” de “La Presencia de Anita” no es la que interpreta Jacques Brell, es una mujer… alguien sabe quien es?

  20. magle dice:

    que la pongan todos los la presencia de anita

  21. magle dice:

    que la pongan todos los dias la presencia de anita, es una serie muy expectacular

  22. HOLA ESA NOVELISIMA FUE DE LO MEJOR SOBRE TODO LA CANCION ME ENCANTA ESTA RE BUENA SE LAS RECOMIENDO ESTA GOOD

  23. claudia bs as dice:

    el tema Ne me quitte pas es de maysa mataraso

  24. anabela dice:

    hala soy anabela y me encanta la novela

  25. Me encantó la novela fuera de lo común, la actuación de los actores espectacular, y el tema “Ne me quitte pas” me facinó, la interprete de la canción hace que le llegue al alma aún sin entender su letra ,deseo volverla a ver

  26. silvia de argentina dice:

    la musica es divina!!!! la estoy bajando en varias vversiones!!!1 al igual de los temas de Lazos de familia!!1 escuchen el tema Capitu , se los recomiendo..la novela nunca la puedo ver,

  27. silvia de argentina dice:

    amo cosmopolitan!!!!!!me gustaria que las peliculas sean mas actuales, gracias a ustedes puedo ver lazos de familia por 3 vez, un novelon

  28. es una perra pero k hermosa es la maldita

  29. LOURDES UGARTE M. dice:

    Esta nena sabe lo que hace,pero que miradas que lo envuelve a cualquier mortal carretón,MEL LISBOA es una reverenda artista,la felicito por su capacidad histriónica,le deseo más éxitos en su carrera,uuuufffffff tiene para rato….

  30. Anónimo dice:

    la estupides mas garnde delmundoooooooooooooooooooooooooooooooooo

  31. Anónimo dice:

    esa es basura no se los recomiendo ami me destrozo la mente y vida un tiempo con su masturbacion detras de todo esto esta el diablo atraves de estos actores pornografos noooooooooooooooooooo te dejes ipnptisar por esta basuraaaaaaa tan baja no lo veassss

  32. Anónimo dice:

    basura inmunda y estupidaaaaaaaaaaaaaaaaaa q asscccccccccccccccccccccccccooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  33. Anónimo dice:

    referente ami punto de vista deberian sacar esta cochinada de la internet es pura basura para la mente y malogra los pensamientos de las personas y mas los jovenes

  34. Anónimo dice:

    ana cagona

  35. lilianramirez dice:

    presencia de anita,telenovela super buena, esta basada en la cotidianidad, nuestra juventud es muy semejante y asta mas , no seamos mojigatos con un elenco muy bueno. gracias.

  36. En el capítulo 2, cuando ella está en su casa y conversa con su muñeca de porcelana y luego empieza a bailar, mientras tanto los de la tienda del frente la miran… EN ESE MOMENTO ELLA BAILA Y SUENA UNA CANCIÓN, QUÉ TEMA ES Y DE QUIÉN ES???

  37. silvia.Argentina. dice:

    DIVINA LA TELENOVELA,BELLISIMO EL TEMA MUSICAL.REPITANLA PLEASEEEEEE!!!!!

  38. Anónimo dice:

    bueno no tengo en español ni en portugues pero si en ruso formato mp4 novela completa sin censura mas la thilna sonora de la novela todos los temas.
    Peru 994347711
    carmona_luis@hotmail.es

  39. es basura de novela quiero qe eliminen esa basura casi destruye mi vida y mi mente muxhaxhos huyamos de esa porqria no le des cabida porqw las cosas de este mundo psana pero las cosas de DIOS SON ETERNAS 2JUAN 2:17

  40. CHICOS NO VEAN ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES PORNOGARFIA ESTUDIEN MANTENGANSE PUROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PRESENCIA DE ANITA ES SOLO PAR LOS PERVERTIDOS Y LOS PEDOFILOS Q NO CUIDAN SU S OJOS SU MENTE Y SU VIDA Y POR ESO SE CONFORMAN CON ESA BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  41. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CHOLO Q ESA NOVELA DE ANITA ES PORQUERIAAAAAAAAAAA Y ESTA PARA LANZAR AL TACHO

  42. ESTOY DE CUERDO CONTIGO ES PORQRIA Y HAY Q INVERTIR MEJOR NUESTROS VALORES Y ESA BASURA DE ANITA ES PORQRIA MEJOR ESTUDIO Y ME GUARDO PURO PORQ Q APRENDO A FORNICAR ,ADULTRIO ,AVER PORNOGARFIA NOOOOOOOOOOOOOOOOOO MANTENGAMONOS PUROS Y HUYAMOS DE LA BASURA DE ESTE MUNDO

  43. MUCHACHOS HUYAMOS DE ESTA PORQQRIA AMI ME ENGAÑO UN TIEMPO PERO AHORA ME ENTREGADO A CRISTO Y SOY LIBRE ,Y TU TAMBIEN PUEDES HUIR DE ESTA BASURA Y DETRAS DE TODA ESSTA BASURA ESTA EL DIABLO NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR MAS ENTREGATE A CRISTO PIDE PERCON POR TUS PECADOS Y APARTEMONOS . Q DECIDES QUIERES HUIR DE ESTA BASURA E IR ALOS BRAZOS DE DIOS Y SEGUIR ESXLAVIZADO DE ESTO ?¿ Q DECIDES …..

  44. YO QUIERO HUIR NECESITO A CRISTO EN MI CORAZON Y NO QUIERO MAS VER ESTA BASURA PORQ ES UN ASCO Y NO TENGO MIEDO DE DECIRLO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTA VIDA Y QUIERO CAMBIAR QUIERO IR ALOS BRAZOS DE DIOS ME ARREPIENTO DE HABER VISTO ESTO Y NUNCA MAS LO VERE ,Y COMENTO A LOS JOVENES Q NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTOS INSTRUMENTOS DE SATANAS ,MEL LISBOA Y JOSEMAYER SON UNOS FORNICARIOS Y ADULTEROS Y TRANSMITEN EL ASCO DE LA PORNOGARFIA, JOVEN TU Q ESTAS METIDO EN ESTO HUYE Q ESTAS COSAS INSERVIBLES PORQ TE VAN A DESTRUIR LA VIDA Y NO SEAS TERCO HUYE Y VE ,VE ALOS BRAZOS DE CRISTO TU CREADOR Y SEÑOR Q TE ESTA ESPERANDO POR Q TE AMA Y QUIERE CAMBIAR TU VIDA .

Speak Your Mind